Argentina flag

🕓

Aconcagua está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Cuando terminamos de cruzar el rio para que ahora tengamos que trepar el Aconcagua? Somos un país u Operación Robinson?.

Aconcagua Twitter

Aconcagua Foto

Aconcagua - Las mejores reacciones de Twitter

Conferencia en la Universidad de la Aconcagua en Mendoza presentando Libertad, Libertad, Libertad de @JMilei y @GiacoDiego.

Aconcagua Foto

¿POR QUÉ TODO ES X 3 MESES? No era que había que mirar a largo plazo. No era las medidas eran por haber oído a la gente? En tres meses ¿se terminan los problemas? ¿Llegaremos a la cumbre del Aconcagua en tres #GUARDA.

Leleeeeetaaaa bajando del Aconcagua en culopatín. ⛷🏂 #CarrioNefasta.

@Albor_Adrian @NoraFalabella Nosotros escalando el Aconcagua , otros Otros nadando en Río correntoso , no sé si es un gobierno u organizadores de turismo aventura.

El presi que habla de trepar el Aconcagua, paso por TN y esta Lanata con un montañ joda? #SiguenMintiendo y operando!!.

El Aconcagua visto desde la Argentina. Imagen: «Argentina y sus grandezas» de Vicente Blasco Ibáñez, 1910..

Aconcagua Foto

@etupito Lo felicitaste por el logro? Ahora que llego a la punta del aconcagua que se siente despacito pero con decision.

Claro que sí señor presidente, vamos a subir el Aconcagua con usted. #Navarro2019.

Aconcagua Foto

ELEGÍ EL MEJOR VERSO DURANBARBISTA Lo peor ya pasó Tormentas Segundo semestre No vas a perder nada de lo que ya tenés Cruzar el río Aconcagua Este es el camino ¿Cuál es el más nefasto? #HabráConsecuencias #Navarro2019.

Estamos nadando en la mitad del Aconcagua, o hay que escalar el río? Ya me desorienté..

@ceciazul ▪ Del enojo al perdón ▪ Del río al Aconcagua ▪ Del tartamudeo al discurso ensayado, leído ▪ De las amenazas a las declaraciones de amor ▪ De la la incertidumbre Los agitados días de Macri. Y, sobre todo, de Argentina - @ceciazul.

@tanoproductor @elpabloeduardo Buen día queridos palorruedistas! Ya tienen su tanque de oxígeno para subir al aconcagua? Suban o #HabraConsecuencias.

ELECCIONES | Macri lanzó un paquete de medidas electoralistas e hizó una autocrítica: Les exigí mucho, les pedí que treparan el Aconcagua. ¿Qué te parecieron las medidas? ¿Y los dichos del Presidente? Te leemos en #CronicaAnunciada.

🔴 Mauricio Macri: Después de un año y medio muy duro, dijeron no puedo más. Sintieron que durante este tiempo les exigí mucho, que fue como trepar el aconcagua💬 ¿Escuchaste el discurso del Presidente? 😳 Te leemos en #CronicaAnunciada..

Primero me metieron en un túnel, después en la tormenta, luego nadaba en el medio del río y me mandan a subir el Aconcagua! El Gato no era Parece que era profesor de geografí No dejó accidente geográfico sin #MacriVsMacri.

La lógica Neoliberal es hacerte creer q vos no estás a la altura de las circunstancias y que ellos no tienen la culpa de eso -- Les pedí escalar el Aconcagua, (pero no me dí cuenta de que son unos tiernitos q no se la bancan) Así te psicopatean estos hijos de puta #MacriVsMacri.

Luz al final del tú Cruzar el rí las peleas más Trepar el Son el taller literario de la sociedad de fomento.

Capaz ya lo dijeron pero LOS SIMPSONS PREDIJERON A MACRI DICIÉNDONOS QUE HAY QUE ESCALAR EL ACONCAGUA.

Durante su mensaje, el Presidente comparó las dificultades económicas que debió enfrentar la sociedad con trepar el Aconcagua, y en las redes se hicieron eco de sus palabras..

#MauricioEscuchó En 3 años y medio exploramos túneles sin llegar al final, Cruzamos ríos tormentosos, escalamos el Aconcagua. Ni Facundo Arana se Animó a Tanto 😂✌️.

Anuncios de Macri: el Presidente comparó la crisis económica de su Gobierno con trepar el Aconcagua.

Cuando terminamos de cruzar el rio para que ahora tengamos que trepar el Aconcagua? Somos un país u Operación Robinson?.

🔵 Macri anuncia las medidas económicas: Muchos sintieron que les exigí mucho y que lo que les pedí fue muy difícil, fue como trepar el Aconcagua, y hoy están cansados, enojados..

Macri: Lo que les pedí fue muy difícil, fue como escalar el Aconcagua, hoy están cansados y agotados. Se que muchas familias tuvieron que recortar sus gastos. No saben de qué privarse..

AHORA. @mauriciomacri: “Durante este tiempo les exigí mucho, fue como trepar el Aconcagua. Llegar a fin de mes se volvió en una tarea imposible en muchos casos”.

Argentina Principales Tendencias