Argentina flag

🕓

#AcosoCallejero está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Hace unos años cuestionar un “piropo” era una locura. Hoy tenemos ley contra el #AcosoCallejero y esta forma de violencia se incorpora a la ley 26485. #AcosoEsViolencia otro logro del feminismo.

#AcosoCallejero Twitter

#AcosoCallejero Foto

#AcosoCallejero - Las mejores reacciones de Twitter

El Senado sancionó la Ley contra el Acoso Callejero Por una libertad más y un dolor menos. @UCRCapital #AcosoCallejero.

#AcosoCallejero Foto

Hace unos años cuestionar un “piropo” era una locura. Hoy tenemos ley contra el #AcosoCallejero y esta forma de violencia se incorpora a la ley 26485. #AcosoEsViolencia otro logro del feminismo.

El Senado sancionó por unanimidad que el #AcosoCallejero se incluya en la Ley de protección integral a las mujeres. En 2017 publicamos nuestro primer informe sobre acoso. Enorme satisfacción por paso dado en @SenadoArgentina.

#AcosoCallejero Foto

La sanción de esta ley es un gran paso para avanzar en la lucha contra una forma de violencia tan naturalizada. Desde #IgualdadyParticipación, con @rgiustiniani presentamos una iniciativa para que en Santa Fe también se realicen acciones para eliminarla. #acosocallejero.

El senado reconoció el acoso callejero como violencia de género, sus piropos y toda forma de acoso verbal y/o física, están contemplados en la ley como delito. #FelizMiercoles #AcosoCallejero.

Por unanimidad el Senado sancionó la ley que incorpora al #AcosoCallejero como una forma más de violencia de género..

Celebramos que el #AcosoCallejero haya sido incorporado a la Ley 26485 como uno de los modos de específicos de violencia de género. La lucha por un mundo más libre para nosotras lo es también por nominar cada una de las violencias que sufrimos. @carentepp.

Por unanimidad, el Senado sancionó anoche la ley que incorpora el acoso callejero como un modo de violencia de género, además de introducir su definición en la Ley , conocida como Ley de Protección Integral a las Mujeres. Ya es Ley💜 #Noespiropo es #AcosoCallejero ✊.

#AcosoCallejero Foto

Libres de violencias en los espacio públicos ✊🏼✊🏼 Ayer el Senado sancionó la ley que incorpora el #AcosoCallejero como un modo de violencia de género e introduce su definición en la Ley de Protección Integral a las Mujeres..

#BuenMiercoles El Senado sancionó este martes la ley que incorpora el #AcosoCallejero como un modo de violencia de género e introduce su definición en la Ley de Protección Integral a las Mujeres. El Estado deberá abrir una línea gratuita para asistencia a víctimas de acoso.

#AcosoCallejero Foto

Por unanimidad, el Senado sancionó la ley contra el #acosocallejero . Por fin!.

Ya es ley! El #AcosoCallejero es #ViolenciaDeGénero..

Cualquier mujer (u hombre) que se sienta ante un ambiente hostil sufre violencia. Esto dice la Ley contra el #AcosoCallejero Antes de generalizar, fíjate en este texto. Incluye a todos y nos hace pensar en maneras agradables de tratarnos bien #noaptoParaHaters.

El @SenadoArgentina convirtió en delito el #AcosoCallejero contra la mujer. ¿Sabias qué todas las #mujeres en Argentina declaran haber sido víctimas de acoso callejero por lo menos una vez? Hace unos días se celebró la Semana contra el Acoso Callejero:.

#AcosoCallejero ¡Media sanción para el proyecto de ley contra el acoso callejero! 👏 Faltaría especificar la pena 👀 para el que incurriere en delito y también para quién resultare reincidente..

#AcosoCallejero La iniciativa prohíbe conductas o expresiones verbales o no verbales, con connotación sexual, que afecten o dañen su dignidad, integridad, libertad, libre circulación o permanencia de las mujeres..

El Senado sancionó la ley que establece penas contra el #AcosoCallejero ➡️ ¿Te parece bien?.

El acoso callejero ya es considerado violencia machista y ha sido incluido dentro de la ley de protección integral. Celebramos otro avance del movimiento de mujeres y disidencias para frenar las agresiones basadas en los géneros! #AcosoCallejero #ViolenciaMachista.

Por fin! El #acosocallejero ya tiene una ley. El Senado sancionó la ley por unanimidad.

Pensar que hace 1 semana hablaba con @PauCazon de @AccionRespeto, que hace 2 días me tocaron el culo desde una moto mientras andaba en bici por un av. Repleta de gente y nadie dijo nada, y, hace horas se aprueba el proyecto que introduce al #AcosoCallejero como violencia d género.

Tenemos ley de #AcosoCallejero y media sanción de #ViolenciaPolitica 🥳✌💪💚💜 gracias @nancysgonzalez y @DianaBConti.

#AcosoCallejero Foto

El Senado aprobó el proyecto que busca tipificar como delito el #acosocallejero.

#AcosoCallejero Foto

Orgullosa de mi compañera @gladys_gonzalez , cerrando el debate por ley de #AcosoCallejero y proyecto de #ViolenciaPolíticaContraLasMujeres 💪🏼.

#AcosoCallejero Foto

Ahora en @SenadoArgentina , en tratamiento el Proyecto de ley para visibilizar, prevenir y erradicar la #ViolenciaPolíticaContraLasMujeres y el Proyecto de #AcosoCallejero.

El #AcosoCallejero en grupo es una realidad q se vive en el mundo. Las mujeres enfrentan manoseos, palabras lascivas, persecuciones y violaciones en grupo en calles y transporte público. Aquí testimonios de jóvenes en 5 ciudades distintas:.

Argentina Principales Tendencias