Argentina flag

🕓

Agustina está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Se busca a Agustina Imvinkelried. Tiene 17 años, fue a ”Teos Disco” en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Las cámaras la vieron afuera del boliche a las 6 de la mañana y no se supo nada más de ella. Llevaba puesto un top bordó y una pollera negra.

Agustina Twitter

Agustina Foto

Agustina - Las mejores reacciones de Twitter

Agustina Casanova: Las denuncias públicas generan mayor conciencia.

En silencio, Esperanza volvió a marchar por Agustina Familiares, amigos y allegados de la joven asesinada se movilizaron por segunda noche consecutiva a la plaza de la ciudad..

Escalofriantes detalles de la autopsia de Agustina Imvinkelried: fue enterrada viva.

Escalofriantes detalles de la autopsia de Agustina Imvinkelried: fue enterrada viva Foto

[VIDEO] Las últimas imágenes de Agustina Imvinkelried con vida.

[VIDEO] Las últimas imágenes de Agustina Imvinkelried con vida Foto

Esa agustina subia videos tocabdo el ukelele. que dios me perdone pero una menos esta no jode mas — con eso no se jode flaco.

Sos vos sacrificandote y haciendo segunda siempre por el grupo @Alvarez_Malena1.

Leo la noticia sobre la muerte de Agustina y lloro, pensando que pude haber sido yo, mi hermana, mi vieja, mi amiga o vos. Lloro porque todos los dias es otra piba, lloro porque tengo bronca, tengo miedo de que pueda ser yo la proxima que salga en las noticias..

Agustina no apareció muerta, la asesinaron. 17 años, había salido a bailar con amigos y hoy encontraron su cuerpo. La tristeza es infinita, que sociedad de mierda ¡PAREN DE MATARNOS! #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Yo también sali el sábado y lo único que me diferencia de Agustina es que tuve suerte. Es un haber quien sigue constante, es una ruleta. QUE ARDA QUE ARDA QUE ARDAAAAAAAAA.

A favor de Juan Darthés y el servicio militar: quién era el principal acusado de la muerte de Agustina.

No es la manera opinan algunos imbéciles sobre los reclamos feministas donde lo q buscamos comunicar es q estamos HARTAS de ser tratadas como un objeto para abusarnos y luego DESCARTARNOS como si no valieramos una mierda. Ni una Agustina Imvinkelried menos. Ni UNA menos.

Agustina salió a bailar y apareció muerta ! Y no va a faltar el PELOTUDO que diga mira Como estabaa vestida que hacia en un boliche una nena de 17 años esos pelotudos son tan o más enfermos que el hijo de puta que la mato JUSTICIA POR AGUSTINA.

A 500 metros del boliche encontraron el cuerpo, que sociedad de mierda, no avanzamos más, QEPD Agustina.

Encontraron a Agustina sin vida, cuando en realidad había ido a No se puede explicar que mierda tenemos en la cabeza para hacer semejante mal la puta madre.

Tenía 17 años. Se llamaba Agustina. Salió a bailar ayer y la han encontrado muerta: un HOMBRE la asesinó tapando su cuerpo con hojas y ramas. Ha ocurrido en Esperanza, Santa Fe, Argentina La #ViolenciaMachista ocurre en todo el planeta xq nos matan x ser mujeres #Machismomata.

Tenía 17 años. Se llamaba Agustina. Salió a bailar ayer y la han encontrado muerta: un HOMBRE la asesinó tapando su cuerpo con hojas y ramas.
Ha ocurrido en Esperanza, Santa Fe, Argentina La #ViolenciaMachista ocurre en todo el planeta xq nos matan x ser mujeres #Machismomata Foto

nunca me pegó tanto un caso como el de Agustina, que ganas de romper todo. Hasta cuando vamos a tener que vivir asi???.

La encontraron muerta a la piba?? Yo no te la puedo creer vieja! Hasta cuando loco?? Que tristeza vieja! Descansa en paz Agustina.

Deseé con el alma que encuentren a Agustina viva, pero una vez más, me desayuné con la peor noticia. Por ella y por todas las que nos quitaron, NO NOS CALLAN MÁS..

me levanté con la noticia de que encontraron el cuerpo de agustina imvinkelried, estamos hartas loco hasta, cuantas agustinas más van a pasar por esto hasta que alguien haga algo? #NiUnaMenos.

La encontraron ASESINADA a Agustina. Muerto apareció el presunto culpable. Las cosas como son @todonoticias.

A Agustina Imvinkelried la mató un macho de mierda y a los varones les sigue dando la cara para decir que no son todos iguales no pueden cerrar el orto nunca no?.

Me duele el corazón por Agustina. Me duele el corazón por todas las que no vuelven. Temo por mí y por todas. Vivimos en un mundo donde hoy salimos y tal vez mañana nos encuentran en una bolsa de basura. Quiero romper todo. PAREN DE MATARNOS..

#ÚltimoMomento | El peor final para la búsqueda de la adolescente desaparecida: hallaron el cuerpo de Agustina Imvinkelried en #Esperanza.

Se busca a Agustina Imvinkelried. Tiene 17 años, fue a ”Teos Disco” en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Las cámaras la vieron afuera del boliche a las 6 de la mañana y no se supo nada más de ella. Llevaba puesto un top bordó y una pollera negra..

Se busca a Agustina Imvinkelried. Tiene 17 años, fue a ”Teos Disco” en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Las cámaras la vieron afuera del boliche a las 6 de la mañana y no se supo nada más de ella. Llevaba puesto un top bordó y una pollera negra. Foto

#Esperanza | Agustina Imvinkelried tiene 17 años y fue vista por última vez al salir de un local bailable. Piden ayuda y difusión para localizarla.

Argentina Principales Tendencias