Amalfitani está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Amalfitani Twitter

¡Una multitud enloquecida! Talleres salió rumbo al Amalfitani para el duelo de CONMEBOL #Libertadores vs. Vélez: así apoyó su gente..

🏆 ¡Ya esTamos listos! 🆚 @Velez 🏟️ José Amalfitani ⏰ 21:30hs.

🏆⚽ #Vélez recibe a Talleres desde las 21:30hs, en el Estadio José Amalfitani por la ida de los cuartos de final de CONMEBOL @Libertadores 2022. LA PREVIA 👨🏻‍💻 #JuegaVélez.

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by Vélez Sarsfield,Vélez Sarsfield on twitter tweets Amalfitani Foto

🏟 Una vez más, la gente de #Vélez estuvo a la altura y copó el Amalfitani en la noche copera. No la No llenan la No llenan las plateas La llenan los Que la cuenten como quieran 🤷‍♂️.

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by Sábado Vélez,Sábado Vélez on twitter tweets Amalfitani Foto

ES INENTENDIBLE QUE 50 BARRAS PASEN DE LA POPULAR A LA PLATEA Las crudas palabras de Andrés Fassi, el presidente de Talleres de Córdoba, tras los serios incidentes por #CopaLibertadores en el Amalfitani..

A raíz de estos incidentes ocurridos en el Amalfitani, Vélez no podría llevar público visitante a Córdoba, por el encuentro de vuelta de cuartos de final de #Libertadores..

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by ESPN Argentina,ESPN Argentina on twitter tweets Amalfitani Foto

¡NOCHE DE INFILTRADOS EN LINIERS! Gran cobertura de @matipelliccioni en Vélez-Talleres, con cientos de hinchas de la T presentes en el Amalfitani..

Zona liberada en el Amalfitani. Los barras de #Velez dejaron la Popular para ir a buscar a los infiltrados hinchas #Talleres en el entretiempo. Llegaron con un absoluto espacio liberado. Una vergüenza todo lo que pasó..

Lo ocurrido ayer en las tribunas del Amalfitani es una página negra en nuestro fútbol. Tenemos que situarnos en el contexto que vivimos. Podes ir como infiltrado a ver a tu equipo, pero no podes cantar y subir fotos con banderas. No vivimos en Europa. Esto no es primer mundo..

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by LA TACONETA ORIGINAL,LA TACONETA ORIGINAL on twitter tweets Amalfitani Foto

ojo que los directivos de la T dicen que eran acompañantes de la delegación y familiares de jugadores, ahora que los inútiles de nuestros dirigentes pongan la carita y no le caiga una suspensión al amalfitani.

River Talleres 🤝 ganarle una final a su clásico y copar el amalfitani con infiltrados.

● 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗧𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 ● ⚽ Velez Sarsfield x Talleres 🕖 21h30 🏟️ Jose Amalfitani 📍Buenos Aires, Argentina 📺 ESPN e Star+.

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by FutebolNews,FutebolNews on twitter tweets Amalfitani Foto

🇦🇷 Sete torcedores do Talleres estão internados pelos incidentes no estádio José Amalfitani do Vélez: dois são graves e um corre o risco de perder um olho. 📰 @DiarioOle.

Su mensaje para la gente y la ilusión de que Talleres haga un gran partido en el Amalfitani: la palabra de Andrés Fassi, a minutos del arranque de la serie ante Vélez 🗣️🎙️🏆.

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by El Tuiter Matador,El Tuiter Matador on twitter tweets Amalfitani Foto

Marcha atrás con los visitantes para la revancha entre Talleres y Vélez Luego de lo sucedido anoche en el Amalfitani, el Ministerio de Seguridad de Córdoba informó que no permitirán la presencia de hinchas del Fortín..

Aunque juegan en la misma categoría, hace casi seis años que Talleres no visitaba a Vélez. La última vez fue en octubre de 2016: en el Amalfitani, el equipo de Kudelka ganó 2 a 0 con goles de Jonathan Menéndez -hoy en el Fortín- y Victorio Ramis ⚽️🆚🔙.

🗣 Es increíble que una enorme institución como #Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso como Rapisarda. Haremos una demanda penal y descargo ante Conmebol para pedir la suspensión del Amalfitani 🎙 Andrés Fassi, presidente de Talleres, en @Cadena3Com..

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by Sábado Vélez,Sábado Vélez on twitter tweets Amalfitani Foto

En el Amalfitani, el Fortín golpeó primero, viaja con la ventaja a Córdoba y se lleva la #FotoDelDía: fue triunfazo de Vélez 3-2 ante Talleres por los cuartos de final de la #Libertadores..

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by SportsCenter,SportsCenter on twitter tweets Amalfitani Foto

Les regalo esta hermosa foto que saqué, cada vez más hermoso el Amalfitani. 😍💙.

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by 𝐏𝐫𝐢,𝐏𝐫𝐢 on twitter tweets Amalfitani Foto

▶️ Comenzó el segundo tiempo entre #Vélez y @CATalleresdecba en el estadio José Amalfitani. ⚪️ VEL 1-0 TAL 🔵 #JuegaVélez.

▶️ Comenzó el partido entre #Vélez y @CATalleresdecba en el estadio José Amalfitani. ⚪️ VEL 0-0 TAL 🔵 #JuegaVélez.

❗️Andres Fassi contó el detalle de lo ocurrido en el estadio Amalfitani, donde un grupo de la barra del “Fortín” rompió un candado de la tribuna y fue directamente a agredir a la parcialidad de #Talleres que estaba en el lugar. (Sigue +).

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by La1913ok,La1913ok on twitter tweets Amalfitani Foto

🇦🇷 Torcedores infiltrados do Talleres no Amalfitani começaram a cantar em resposta aos do Vélez e foram descobertos – Assim a confusão começou durante o intervalo do jogo. ⚠️ A entrada de torcida visitante foi proibida. 📰 @DiarioOle.

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by Futebol Sul-americano,Futebol Sul-americano on twitter tweets Amalfitani Foto

El pacto secreto roto entre las barras de Vélez y Talleres que desató las golpizas | por Gustavo Grabia Las imágenes de violencia observadas en el Amalfitani dejaron al descubierto un trasfondo que podría derivar en la clausura del estadio..

Sensacional marco anoche en el Teatro Colón de los Estadios Argentinos. ¡Fiesta en el Amalfitani! ⚪️🔵⚪️.

Amalfitani Foto,Amalfitani Foto by Vélez Gigante,Vélez Gigante on twitter tweets Amalfitani Foto

Un numeroso grupo de hinchas de Talleres se infiltró en el José Amalfitani para ver el partido ante Vélez.

Muchos hinchas de #River fueron al Amalfitani por la ida de los octavos, sin embargo fueron callados, sin ropa del club y mucho menos con banderas. Ayer los hinchas de #Talleres llegaron cantando, con banderas y camisetas sin estar habilitado el público visitante..

Hablamos con Andrés Fassi presidente de #Talleres. Lo que se vivió ayer fue una barbarie. Hoy don Amalfitani se pregunta quienes son los ineptos que están hoy en Vélez.

Bueno tal parece que que no haya visitantes no es nada. Ahora vamos a tener q empezar a REZAR todos juntos para que no nos clausuren la cancha. La concha de tu vieja Rapisarda. Imagínense si clasificamos a Semifinales y no podemos jugarlo en el Q vida del orto.

Los incidentes entre la parcialidad de Vélez y los hinchas infiltrados de Talleres en el Amalfitani.

Argentina Principales Tendencias
  • CTERA
  • Danilo
  • El Fortín
  • El Palmeiras
  • #ElClubDelMoro
  • Figal
  • Flamengo
  • Fortín