Angelici está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Angelici Twitter

1) esta comparando a Roman con Rossi 2) Angelici cuidando las finanzas. Se me rien las dos tetas.

Ameal va a quedar en la historia de Boca como uno de los peores presidentes que tuvo la institución en sus 117 años de existencia Su primer mandato fue el peor de los últimos 40 años y el 2do está desbarrancando totalmente Angelici no tiene que volver NUNCA y Ameal TAMPOCO.

Aún recuerdo cuando hace un buen cúmulo de meses dije que Boca Juniors era un club secuestrado por incompetentes y me llovieron insultos de amigos Xeneizes adjudicándome trabajar para Angelici. Pobre club..

¿Así que Angelici estará en una lista de la oposición? y te digo que no me sorprende, más de un forro lo va a votar..

Arévalo la prostituta oficial de Angelici???? Estoy re sorpresa la verdad..

Ameal es más oposición que Beraldi, Gribaudo y Angelici. Es increíble lo incapaz que es para estar al mando del club..

@arevalo_martin Vuelve Angelici? Martincito podes poner mil twitteos como este que el gordo mala leche no vuelve más!!! Román 2023!!!.

Agosto de 2010. A veces coincido con angelici (?). Lo raro es muchos de los que ahora patalean en aquel entonces aplaudían como focas y al que rajaban era el máximo ídolo eh (2 años después nos llevó a una final de copa). Al ex tesorero lo hicieron presidente meses despué.

Angelici Foto,Angelici Foto by Fede_VARman,Fede_VARman on twitter tweets Angelici Foto

Por lo menos Angelici ( nefasto paso por el club ) tuvo los huevos de pegar un volantazo en un momento desastroso y rajó a Bianchi después de un proceso había escuchado a los boludos q van a la cancha y rajó a no tienen huevos ni ideas.

Yo me imagino al hincha de Boca acordándose de Angelici y pidiéndole perdón. Esta dirigencia es un carnaval carioca, Kjjjj..

Yo me bajo del barco, no se puede apoyar a ciegas este desmanejo. No me convierte en contra, ojalá se iluminen y empiecen a meter algún pleno por el bien de Boca. .y ojalá que para el 2023 aparezca una tercer vía, ni la mafia de Angelici ni lo que es hasta hoy está dirigencia.

ro
Ro

jaja Angelici cuidando las finanzas. Rapidito nos olvidamos del falso superavit que tanto chapearon, eh. Ah, y ESTAN COMPARANDO A ROSSI CON ROMAN. CON ROMAN(!!!!) quiero cerrar twitter..

@SiemPReCABJ12 Lo que estaríamos diciendo si el presidente fuera Angelici… ahora de repente son todos patrones, contadores preocupados por los números y la escala salarial. Tomatela.

@EstebannSanchez Estas barbaridades a Angelici no se la decían ni d casualidad. Por eso Roman y el CF siempre que salen a hablar les tiran dardos a los periodistas y se ponen en rol d atacados. Les rinde..

@ilTacticoBoste1 El día que pidieron que echen a Falcioni y Angelici obedeció (cuando tenía hablada la continuidad), empezaron todas nuestras desgracias.

@francopierucci @Nicoambrogi lo que yo no entiendo es Te puede gustar y hasta querer que roman no sigan perfecto y super pero por eso queres que vuelva angelici cuando era mucho peor eso si no se entiende de muchos hinchas jajajjajaj.

Estamos en condiciones de decir que junto a la de Angelici, esta es una de las peores dirigencias de la historia de Boca..

@FFEERRNANDA Es la misma novela cuando el vice actual quiso hipotecar el club para que le renueven y como el tesorero (angelici) no quiso se fue. No? Ahora que van a decir si el hizo lo mismo en su momento..

@HormigaXeneize Igual ese es un troll que justamente se hace pasar por un gil que banca a Román. Se ve que Angelici al fin se dio cuenta que poner a gente twittear que bancan a Gribaudo era poco efectivo.

Cómo están hundiendo a boca estos nefastos y seguimos aplaudiendo al consejo de amigos de Riquelme a angelici x mucho menos lo rajaron y hay q seguir bancando estoy eso dije esto ya no es boca juniors ahora es amigos e hinchas de Riquelme dejo de ser un club serio y poderoso.

@porquetendencia Ameal, Riquelme y el consejo del asado se pueden ir a la concha de su madre. Se cagan de risa del hincha que la está pasando para el orto y encima si los puteas porque la gestión es malísima te dicen que sos viuda de Angelici. Chupenme los dos huevos..

@yamiaconis Que superávit más raro dejo Angélici. Hasta por Pablo Pérez debíamos 😂.

Si pelotudo/a, cuando estaba Angelici puteabamos por absolutamente todo, asi que cerra bien el orto porque lo del CDF liderado por Román es una vergüenza injustificable. Hace rato tendrían que haber renunciado o despedido a la mayoría de ahí adentro, no están a la altura..

Un año y medio sin 9. Un año sin DT. Se fueron y se van cantidad de jugadores y todos de mala manera. Pasamos de tener 6 centrales a tener 1. Los mejores están en otros clubes prestados. ¿Y te quieren vender que quieren lo mejor para Boca? Son lo mismo o peor que Angelici hdp!!.

Ah mira vos Juan, no sabia que no apoyar las decisiones de la gestión actual era apoyar a Angelici. Boca está por encima de cualquier gestión, pelotudo..

@la12tuittera @radiolared DIGAN LO QUE DIGAN VAMOS A VOTAR POR AMEAL Y ROMAN DE NUEVO. Macri y Angelici destruyeron el club. Ya ameal dijo que el club está en orden y ustedes siguen llorando. Son todos macristas. Battaglia fue un traidor y Rossi también. Aguante Mi presidente Ameal y Román 💙💛.

Cada vez que hablan el Ratón Bermúdez, el Chicho Serna, o Jorge Terror Gastar; Angelici suma votos de cara a las elecciones xeneizes 2023. No entiendo porqué Román (que es medianamente bueno declarando) los deja hablar a ellos, en vez de salir él..

Es una vergüenza lo de @AmealJorgeAmor y el consejo del mate encabezado x Roman y su club de amigos. Están haciendo mierda a @BocaJrsOficial !! Ojalá aparezca una tercera opción q no sea un peón de Angelici o estos muchachos q no traen a nadie, ni sponsor.

Pero amigo! El representante sos vos! Sos un un inútil y le firmaste cualquier cosa al tano angelici! Ahora te queres hacer el que sabes negociar?.

Riquelme debería poner un negociador más políticamente correcto a negociar y ser el portavoz . De esa manera bajaría la conflictividad con los jugadores y le daría menos carne a los leones de los medios y representantes de Angelici..

Argentina Principales Tendencias
  • cavani
  • Chavo Pus
  • Colombia
  • De La Cruz
  • De Rossi
  • Elias Gomez
  • #elultimopasajero
  • Falcioni