Argentina flag

🕓

Arde Paris está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

EN VIVO: Arde la catedral de Notre Dame de París.

Arde Paris Twitter

Arde Paris Foto

Arde Paris - Las mejores reacciones de Twitter

ARDE NOTREDAMe DE PARIS ... DIOS MIO ... Cuanta crueldad!!!!.

Que tristeza😢en el #DíaMundialDelArte arde la joya del Gótico. París y el mundo entero llora por #NotreDame..

Arde Paris Foto

El día viernes la Jihadista Ines Madani fue condenada a 8 años de prisión por terrorismo, tras tratar de ejecutar en 2016 un atentado frente a Notre Dame con un carro bomba. -3 días más tarde, pareciera que su plan se cumplió y la Catedral arde en llamas..

Triste noticia, llega a estas horas desde Paris, uno de los Iconos de la cultura y la historia occidental arde a estas horas de la noche La famosa iglesia de nuestra señora de Notre Dame, la del Jorobado de nuestra señora de París.

La catedral #NotreDame de París arde en llamas este lunes. Su aguja central, con tres reliquas históricas y religiosas, fue derrumbara por las llamas. Aquí les cuento lo que se perdió con la destrucción de la aguja y qué hay en el interior del edificio..

Si lo de Francia no ha sido un accidente es para reflexionar sobre lo que no consiguió Hitler ¿arde Paris? y si estarían consiguiendo otros 😐.

No descartamos el derrumbe de la estructura de la catedral de Notre Dame, asegura un portavoz de los bomberos de París.

Arde Paris Foto

Arde la catedral de Notre Dame de París: los bomberos no aseguran poder parar la propagación del incendio -.

URGENTE Arde en llamas la catedral de #NotreDame en París, el fuego habría sido originado durante unos trabajos de mantenimiento. El fuego ha derribado la emblemática aguja del templo, construido entre los siglos XII y XIV.

Arde Paris Foto

Yo sabia q el ser humano es estúpido, pero burlarse y jactarse diciendo la única iglesia q ilumina es la q arde por lo ocurrifo en Notre Dame, Paris demuestra q no sólo es estúpido sino q también ignorante Ahora son cenizas años de historia, arte y arquitectura gótica.

Notre Dame de París, Víctor Hugo. Arde #NotreDame y todos con ella. Qué tristeza tan grande, qué dolor de corazón..

Mira las primeras imágenes del grave incendio que se registra en la iglesia de Notre Dame en #París. Arde uno de los edificios patrimoniales más importantes de #Europa y el mundo. 📷 🙁.

Hoy el mundo entero llora. Arde cultura, arde está quemando nuestra querida Notre Dame #Paris.

Arde Paris Foto

EN VIVO: Arde la catedral de Notre Dame de París.

Argentina Principales Tendencias