Argentina flag

🕓

Avila está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

El líder de Podemos en CyL, que justificó tener como candidata por Ávila a una asesina condenada, ha comparado el plan de reordenación de la atención sanitaria con los experimentos que se hacían los nazis en Auschwitz. Qué miserable, no se puede caer más bajo.

Avila Twitter

Avila Foto

Avila - Las mejores reacciones de Twitter

@Julioac13 Recién leí a Ávila culpar a cambiemos de que se hayan ido, caraduras. Sabemos que arreglaron x plata. A la Antigua..

#ServicioSocial Pueden dar un like a la foto de Julio Ávila 🥰🥰 Gracias Totales ! ✌🏻.

@WolffWaldo A no olvidar ni perdonar a esos hdrmp de los 3 que accedieron a la banca por JxC, Avila, Ansaloni y Carambia y se fueron del bloque..

Ansaloni, Ávila y Carambia. Devuelvan sus bancas, traidores!!! #QueDevuelvanSusBancas.

#QueDevuelvanSusBancas es simple, hay que recordar los apellidos de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia y si uno se lo cruza en los próximos 10 años REPUDIARLOS PUBLICAMENTE, sea donde sea que se los encuentre.

@Beatriz_AvilaOK @mauriciomacri Que pedazo de basura sos Ávila! #QueDevuelvanLasBancas #chorros.

@wearyourstore se vc me ama em da a pulserinha de hope world @ourjoypkjm se junta cm avila da teus pulo.

#Quedevuelvansusbancas: el apriete de Macri a la tucumana Beatriz Ávila.

Desde un simple análisis ético, Ávila debería renuncia a su banca. Básicamente, por ir a contramano de las expectativas e intereses de la gente que la votó, por formar parte de un determinado sector político. Pero, justamente,la ética tampoco tiene lugar en su modelo de politica.

Lo sucedido con la Dip. Ávila es el fiel reflejo de la decadencia política en Tucumán: confundir, constantemente, lo público con lo privado. Los votos son de los votantes, no de los candidatos electos. Sin embargo, el tipo de política que desempeña Ávila cree lo contrario..

Macri le pide a Bety Avila que devuelva su banca.

Avila Foto

@Autorural Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas.

La diputada Ávila no solo nos traicionó sino que patotea estilo K a Patricia Bullrich y al Presidente. De paso, también nos maltrata a nosotros. Para mí, amerita un #AvilaCorrupta o algo así. Escucho ideas..

Avila Foto

@Inesita49487794 Que va, lo dicen tan en serio como que Santa Teresa de, ojo, AVILA, era de.

@JoseMigueeeel @ernst_avila vi el video del carrete y encuentro terrible que la lucha de algunas (porque no solo es una canción) se transforme en el carrete de otros..

El líder de Podemos en CyL, que justificó tener como candidata por Ávila a una asesina condenada, ha comparado el plan de reordenación de la atención sanitaria con los experimentos que se hacían los nazis en Auschwitz. Qué miserable, no se puede caer más bajo.

Avila Foto
Argentina Principales Tendencias