Argentina flag

🕓

B Metropolitana está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Con 20 triunfos, 9 empates y 8 derrotas, el Argentino de Quilmes de Pedro Damián Monzón se coronó campeón de la Primera C a una fecha del fin del torneo y ascendió a la B Metropolitana después de 15 años ¡Grande Moncho!.

B Metropolitana Twitter

B Metropolitana Foto

B Metropolitana - Las mejores reacciones de Twitter

Diciembre de 2020. Final del mundial de clubes. De un lado el Barcelona con Messi. Del otro? El Tigre de Menossi, que no pierde un partido desde el 17 de abril del 2018 y está disputando la primera B metropolitana. Soñemos (?)..

#AM670 - Joel Ramirez - @DepArmenio Le gano bien en la Isla 2 a 0 a @CAVA_oficial con alguna polemica pero gano bien y despues de tres años volvio a la B Metropolitana.

Spoiler: El presidente de Tigre vende todo y terminan jugando la B Metropolitana.

¡Felicitaciones a @DepArmenio por el ascenso a la Primera B Metropolitana! Saludamos a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de la institución de Ingeniero Maschwitz por el gran logro obtenido..

#Video ¡ARMENIO YA VOLVIÓ! Los jugadores de Armenio celebraron con locura el ascenso a la B Metropolitana..

¡ARMENIO YA VOLVIÓ! Los jugadores de @DepArmenio celebraron con locura el ascenso a la B Metropolitana..

B Metropolitana Foto

Las tendencias ahora son: ˝Alberto Presidenta˝,˝B Metropolitana˝,#AlbertoyCristina,#UnidxsPodemos,Balcarce,Fernández-Fernández,Miki,Nole,Serbia.

🇦🇷| #ExBuzón | Primera C de Argentina 👇 ▶️ Deportivo Armenio con Fernando Pascual titular le ganó 2-0 a Victoriano Arenas y se quedó con el 2do ascenso a la Primera B Metropolitana. 🏆👏👏 @pascual_fer.

B Metropolitana Foto

#Video | #PrimeraC 🇦🇷 ¡ASCENDIÓ ARMENIO! El Tricolor venció 2-0 a Victoriano Arenas como visitante y luego de 3 temporadas jugará en la B Metropolitana. ¡Felicitaciones @DepArmenio!.

El rivadaviense Santiago Velazquez consiguió el ascenso a la B Metropolitana. Deportivo Armenio derrotó a Victoriano Arenas por 2 a 0 y se aseguró el segundo lugar en la Primera C que le permite subir de categoría.

B Metropolitana Foto

La primera b metropolitana se va a llamar primera c a partir del torneo que viene?.

Primera C: Deportivo Armenio se quedó con el segundo ascenso y vuelve a la B Metropolitana.

B Metropolitana Foto

Felicitaciones a @DepArmenio por su ascenso a la B Metropolitana. #EnLaBombonera está invicto en tres partidos: 2-2 y 0-0 en 1987 y 1-0 en 1988..

B Metropolitana Foto

#PrimeraB | SE METIÓ EN LA HISTORIA Con 81 puntos en 38 fechas, #BarracasCentral firmó 71,05% de efectividad y, así, se coronó como el quinto más efectivo en una temporada regular en la historia de la Primera B Metropolitana desde que es Tercera División..

B Metropolitana Foto

Felicitaciones @DepArmenio . Saludamos a todos los hinchas, socios y directivos del Tricolor por su retorno a la Primera B Metropolitana..

B Metropolitana Foto

B METROPOLITANA - FECHA 38 Finales Flandria 3 - Defensores Unidos 1 Tristán Suarez 0 - San Miguel 0 Barracas Central 2 - Fenix 0.

GOAL! Barracas Central in Argentina Primera B Metropolitana Barracas Central 2-0 Fénix GOAL! Girona in Spain La Liga Deportivo Alavés 2-1 Girona GOAL! Santa Cruz in Brazil Serie C Santa Cruz 2-1 Sampaio Corrêa.

Armenio ascendió a la Primera B Metropolitana. Felicitaciones!!!.

B Metropolitana Foto

#PrimeraC | #Armenio | Se terminó el suplicio. El Tricolor le ganó a Victoriano Arenas y ascendió a la B Metropolitana.

B Metropolitana Foto

B/manga está dejando de tratar 89% de las aguas negras, exponiendo a los habitantes a problemas de salud y contaminación de ecosistemas. Alcalde ¿qué pasó con la Ptar de Río de Oro? ¿Dónde están los $250 mil millones para esta obra anunciados hace 3 años?.

B Metropolitana Foto

GOAL! Porto in Portugal Primeira Liga Porto 1-1 Sporting CP GOAL! Barracas Central in Argentina Primera B Metropolitana Barracas Central 1-0 Fénix.

#PrimeraC a diez años del ascenso de la Villa a la B Metropolitana, vaya este homenaje en @centrofobalok. El día que el hincha salió campeón.

Hace 13 años, un 17 de mayo de 2006, Platense se consagraba Campeón de la B Metropolitana y lograba el ascenso a la B Nacional. Brindamos por ese plantel, aquel logro y que el objetivo sea volver a la elite del fútbol argentino..

B Metropolitana Foto

Con 20 triunfos, 9 empates y 8 derrotas, el Argentino de Quilmes de Pedro Damián Monzón se coronó campeón de la Primera C a una fecha del fin del torneo y ascendió a la B Metropolitana después de 15 años ¡Grande Moncho!.

B Metropolitana Foto

¡Felicidades, @elmateoficial! Nuestro saludo y felicitación a jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas del Mate, que se consagró hoy campeón de la Primera C y regresa a la B Metropolitana tras 15 años..

Argentina Principales Tendencias