Argentina flag

🕓

BASTA DE MATARNOS está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

una chica mas que desaparece y se la encuentra sin vida, un pibe que conoce a este hdp dice que el hombre *si se le puede decir asi* la acosaba y molestaba a la chica dentro del boliche, tanto miedo, tanto dolor, tanta inseguridad, tanta impotencia, BASTA, YA BASTA DE MATARNOS!

BASTA DE MATARNOS Twitter

BASTA DE MATARNOS Foto

BASTA DE MATARNOS - Las mejores reacciones de Twitter

Nos siguen matando!!! En 14 días, ya son 7 los femicidios! Basta de matarnos! #NiUnaMenos justicia ! @JUNTASyalaIZQ @MSTargentina.

Nos siguen matando!!! En 14 días, ya son 7 los femicidios! Basta de matarnos! #NiUnaMenos justicia ! @JUNTASyalaIZQ @MSTargentina Foto

Tengo muchísimas ganas de llorar con lo que pasó con Agustina y todas las que no pudieron ni van a poder volver nunca. se me rompe el corazón. me da asco vivir en un sistema tan patriarcal,basta de creer que pueden hacer con nosotras lo que se le dé la gana! BASTA DE MATARNOS..

En el hospital de mi barrio esta lleno de camaras y cuando me acerque a preguntar dijeron que una chica habia sido brutalmente golpeada por su novio y estaban viendo si sobrevivia. BASTA DE MATARNOS.

no saben el miedo que nos da salir a la calle, pensado que la próxima podemos ser NO SABEN EL MIEDO QUE GENERA SER MUJER! basta de matarnos! basta!.

Por Agustina, por todas. Basta de matarnos, estamos hartas😡😡😡!!! Y cual será la inversión nacional para abordar las violencias? $ x mujer.

Miren esa hermosa sonrisa 17 años tenia una vida por vivir, el talento que tenia quien sabe si llegaba lejos con la musica? Pero no la tuvieron que matar y quietarle todo, no se lo merecía BASTA DE MATARNOS DE QUE HAYA FEMICIDIOS #NiUnaMenos💜💚.

tengo miedo. miedo a ser la próxima. no se puede estar tranquila. basta de matarnos!!!!! 😭💜.

Por qué existe gente tan enferma loco? Estoy harta de salir con miedo a la calle, harta de vivir con el miedo de que me llegue un mensaje diciendo que una amiga/familiar desapareció, o peor, que la mataron. BASTA HOMBRES POR FAVOR DEJEN DE MATARNOS.

Ojalá algún día entiendan que no exageramos, ojalá entiendan que el feminismo no odia al hombre, odia al macho (como este hdp que mató a Agustina). Pero ojalá NUNCA les toque de cerca. BASTA DE MATARNOS, NO NOS VAMOS A CALLAR ✊💜.

otra historia con triste final vamos a luchar por vos Agustina, por vos y todas las que ya no están BASTA DE MATARNOS!!!¡¡¡!!!!!.

Cada vez que aparece una mina asesinada, violada, ultrajada, yo lloro y Tomi me abraza, indignado, pero intentando consolarme, aunque los dos estemos destruidos. Estoy harta de hacer ese ritual. BASTA DE VIOLARNOS, DE MATARNOS..

Ahora entiendo porque mi papá me dice q le avise cuando subo al colectivo, q si me quedo en la plaza un rato más, porque no sólo yo vuelvo con miedo, ellos también tienen miedo de q me pase algo y no vuelva. BASTA DE MATARNOS!.

Basta loco no somos exageradas, 7 femicidios en los 14 días que van del año y todos los que no nos debemos enterar. DEJEN DE MATARNOS POR FAVOR.

No dejan de matarnos y cada vez que pasa algo es tan doloroso, más aún cuando caigo de que me puede pasar a mí, a alguna amiga, o conocida porque a todas nos puede pasar y así no se puede vivir, con miedo no se puede vivir. BASTA!!.

No les pasa que cuando comparten la búsqueda de una chica piensan y sienten por favor que aparezca con vida pero en el fondo ya se esperan lo peor? La yuta madre, esto es vivir en Argentina. Hasta cuando? BASTA DE MATARNOS..

Una piba más sin volver a su casa. Una piba más sin cumplir sus sueños. Una piba más asesinada. BASTA DE MATARNOS!! BASTA!!! TODAS POR AGUSTINA.

Siento dolor, impotencia y mucha bronca. Me duele el alma, me duele sentir tanto miedo. Hasta cuándo tenemos q sentirnos y vivir asi? Por favor basta, dejen de matarnos!!! Que se haga justicia, por ella y por todas!!! 💜DE CAMINO A CASA QUIERO SER LIBRE, NO VALIENTE!!!.

Agustina somos todas. Todas salimos al boliche. Todas alguna vez nos fuimos solas. Todas hemos llamado para que nos busquen. A todas nos puede pasar de que lleguen a buscarnos y no estar. Por Agustina y por todas. BASTA DE MATARNOS HIJOS DEL PATRIARCADO.

Levantarme con esta noticia es un balde de agua fria, una presión en el pecho, y mucha tristeza. Que Agustina sea la última, y que se empiece a hacer justicia! BASTA DE MATARNOS!!!.

Como siempre la culpa es de la piba, por caminar sola, por ir al boliche siendo menor, por vestirse de manera provocativa, culpan a los padres por no cuidarla. Cada 30hs nos matan y NOS ECHAN LA CULPA. ¡BASTA DE MATARNOS!.

Esto es lo que vivimos las mujeres todos los días, desde salir al boliche a divertirnos o salir a sacar la basura NUNCA sabemos si volvemos vivimos con miedo. BASTA DE MATARNOS.

Hasta cuando? Hasta cuando vamos a permitir esto? BASTA DE QUERER JUSTIFICAR A ESTOS ENFERMOS ¡¡¡¡¡¡¡BASTA DE MATARNOS!!!!!!.

Piel de gallina, ganas de llorar, miedo, odio y miles de cosas más. La próxima puede ser cualquiera. Basta, basta de matarnos. Queremos ser libres, salir sin miedo..

una chica mas que desaparece y se la encuentra sin vida, un pibe que conoce a este hdp dice que el hombre *si se le puede decir asi* la acosaba y molestaba a la chica dentro del boliche, tanto miedo, tanto dolor, tanta inseguridad, tanta impotencia, BASTA, YA BASTA DE MATARNOS!.

Anoche vi los posteos de su familia y sus amigas desesperados por encontrarla. Cerré los ojos y desée con mucha fuerza que estuviera viva. Hoy, la peor noticia. Basta de matarnos, por favor..

Argentina Principales Tendencias