Battaglia está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Battaglia Twitter

Beccacece: Usemos un 3-1-2-4 en ataque con desmarque proactivo y en defensa un Battaglia:.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by Un Metro Adelantado,Un Metro Adelantado on twitter tweets Battaglia Foto

El mejor partido del Boca de Battaglia. Por rival, instancia y, sobre todo, postura y rendimiento propio. El colectivo hoy elevó al nivel individual..

Villa le aseguró a Sebastián Battaglia que el contenido de la denuncia es falso y le manifestó su deseo de jugar ante Racing. En breve, uno de los letrados de Boca se reunirá con el futbolista y, luego de esa charla, el club decidirá qué hacer..

Las ganas que tienen estos muchachos y el hambre que van teniendo día a día por conseguir cosas es muy bueno. Seguramente tengamos que seguir mejorando, pero hoy por hoy, #Boca está en la final, Battaglia luego del triunfo ante #Racing..

Battaglia Foto,Battaglia Foto by TyC Sports,TyC Sports on twitter tweets Battaglia Foto

🎤 #Battaglia : “Hoy sumamos una nueva 🌟 para #Boca , era nuestro objetivo y lo pudimos cumplir. Pudimos festejar, no se sale campeón seguido y hay que festejarlo y valorarlo. ahora hay que decir presente en la copa y seguir. Hoy dijimos presente y seguimos..

Tras 10’ en los que le costó hacer pie, Boca se impuso en el medio, dominó y buscó bien a Villa y a un Salvio picante. Clave el 1-0 de Rojo al final del 1T. En 2T, cuando Tigre empujaba, Battaglia reforzó el medio, recuperó la pelota, golón de Fabra y chau final. Hola, campeón..

Battaglia Foto,Battaglia Foto by Lucas Beltramo,Lucas Beltramo on twitter tweets Battaglia Foto

🗣️ Sebastián Battaglia: El hincha de #Boca es único. Repasá todo lo que dejó la #ConferenciaLPF en Córdoba, tras la consagración de @BocaJrsOficial.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by Liga Profesional de Fútbol,Liga Profesional de Fútbol on twitter tweets Battaglia Foto

15 maggio 1916 Sugli altipiani di Folgaria, Lavarone e dei Sette Comuni inizia la battaglia degli Altipiani #Strafexpedition.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by Iveser Venezia,Iveser Venezia on twitter tweets Battaglia Foto

Mañana en @CatarsisXeneize haremos el análisis profundo, hoy solo voy a decir que guste o no el partido se jugó como quiso Battaglia..

Les coses com son: Rodrigo Battaglia ha jugat molt bé avui #RCDMallorca ❤️🖤.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by 21mallorca - 21マヨルカ - 21마요르카,21mallorca - 21マヨルカ - 21마요르카 on twitter tweets Battaglia Foto

PELOTUDECES AL DT LE ARMAN EL QUIPO HACE MAL LOS CAMBIOS NO JUEGA A NADA SI ESCRIBISTE ALGUNA DE ESTAS BOLUDECES REFIRIENDOTE A BATTAGLIA, Y TODAVIA SEGUIS ESTA CUENTA, ES SOLO PORQUE NO TE PESCAMOS AHORA, TENES LA POSIBLIDAD DE APRENDER A METERTE LA LENGUA EN EL ORTO.

🎤 #Battaglia:” Lo del hincha de #Boca es único y especial, lo vivi como jugador y ahora como DT, vivo para el club y queremos lo mejor para la institución.”.

Se qualche c*gli*ne (perché questo è) nelle vostre vicinanze fa catcalling ad una donna/ragazza non restate in silenzio, parlate, fategli capire che è un c*gli*ne e che in una società civile tutto ciò non deve succedere. La battaglia contro il catcalling è da fare tutti insieme..

I pensieri sono come le onde del mare, vanno, vengono, si increspano, spumeggiano si infrangono, svaniscono. Romano Battaglia Mia.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by io (Claudia),io (Claudia) on twitter tweets Battaglia Foto

¡#Boca, arrollador! El equipo de Battaglia derrotó a cinco de los otros siete clasificados a cuartos 👊.

DESDE LA BOCA, SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN: el equipo de Sebastián Battaglia goleó 3-0 a Tigre en el Mario Alberto Kempes y se quedó con la #CopaDeLaLiga, y con la #FotoDelDía, en un apasionante domingo de acción futbolera a nivel mundial..

Battaglia Foto,Battaglia Foto by SportsCenter,SportsCenter on twitter tweets Battaglia Foto

Sin descanso y con la mente puesta en Corinthians: habría dos o tres cambios El equipo de Battaglia no tuvo descanso y esta mañana trabajó en Ezeiza para preparar el partido del martes en la Bombonera.

Battaglia debería agradecer que existen los penales y que su equipo tiene la chance de patear aunque sea una vez al arco. Horrible partido de Boca.

Proprio no, nada, rien de rien, nope. Teniamo forbici apposta se c’è emergenza. Quindi il messaggio è esattamente il contrario: gira serenamente con la mutanda da battaglia e riserva il completyno ad altre più sentite competizioni..

Boca se agigantó en los penales, festejó y ahora jugará la final de la Copa de la Liga 🔥🔥 Ya lo dijo Battaglia: 𝑩𝒐𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝑩𝒐𝒄𝒂 𝒚 𝒂 𝑩𝒐𝒄𝒂 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by Bolavip Argentina,Bolavip Argentina on twitter tweets Battaglia Foto

@HormigaXeneize En cualquier momento cae ahí la hija de battaglia también, disfrute discoteca, bien ganado lo tiene.

Comunque Jennifer Lopez del discount, eliminando tutto il classismo, vorrei fosse il mio nome da battaglia, tipo ragazze di Porta Venezia, cioè vi dovete spaventare capito.

Il diritto all’oblio oncologico è una battaglia di civiltà. Chi è guarito da patologie tumorali deve poter ritornare a vivere, ad adottare, a progettare, a essere!.

LA NACION
LA NACION

Boca campeón. “Olé, olé, olé, Seba, ” La hora del reconocimiento para Battaglia, el técnico en el que pocos creían.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by LA NACION,LA NACION on twitter tweets Battaglia Foto

BOCA HIZO MUCHOS MÉRITOS PARA GANAR EL TORNEO 🔵🟡 La reflexión de Sebastián Battaglia tras consagrarse campeón de la #CopaDeLaLigaxTNTSports 🏆 ¿Coincidís con el DT?.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by TNT Sports Argentina,TNT Sports Argentina on twitter tweets Battaglia Foto

Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de Boca que suma títulos como DT.

#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus TENEMOS QUE SEGUIR MEJOR, PERO HOY ESTAMOS EN LA FINAL Seba Battaglia analizó lo que fue el partido ante Racing y la clasificación de Boca a la final. Mirá el programa, en vivo, por -->.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by ESPN Fútbol Argentina,ESPN Fútbol Argentina on twitter tweets Battaglia Foto

⚽️ #RomaVenezia, le pagelle: #Pellegrini da battaglia Il Capitano coglie due traverse, propizia l’espulsione e salva la porta di Rui al 96’. Cristante scarica il contachilometri, Veretout gira a vuoto, Ibañez si addormenta ✍️Fabrizio Pastore.

47
47

West Ham 2 - 2 Manchester City no vi 50’ de partido pero fuimos lo mas cercano al bokita de Battaglia quedamos 4 puntos arriba de Liverpool que juega el martes y la Premier depende solamente de nosotros que tenemos que GANAR contra Aston Villa de local veremos.

Battaglia Foto,Battaglia Foto by 47,47 on twitter tweets Battaglia Foto

Sebastián Battaglia: Boca es Boca y hay que respetarlo siempre..

Argentina Principales Tendencias
  • Benedetto
  • #BillGatesBioTerrorist
  • BLACKPINK
  • BOCA CAMPEÓN
  • Boca Campeón
  • #BocaCampeon