Argentina flag

🕓

Beatriz está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Petrocity fazendo aquela homenagem cavaaala! Obrigado em especial à vereadora Gilda Beatriz!.

Beatriz Twitter

Beatriz Foto

Beatriz - Las mejores reacciones de Twitter

Yo jamás había visto una cosa tan absurda como esta: la secretaria de Justicia se ampara en relación abogado/cliente para no explicar el razonamiento legal que la llevó a autorizar escoltas pagas con fondos públicos para Beatriz Rosselló.

@Desdemona_jna @Beatriz_AvilaOK Y yo digo; no lo sabían en JxC?? Que ingenuidad!!.

@janeausten2015 @Beatriz_AvilaOK Acá tenes los demás tambié por si alguno osa decir que fue solo con su el encabezado es claro clarí.

Beatriz Foto

Macri contra Beatriz Ávila: Es una traición a la confianza de los votantes.

@_LauraDiMarco No votar nunca más una lista en la que figuren, Pablo Ansaloni, Beatriz Avila o Antonio Carambia. Repudio firme y contundente del 41% El desprestigio en política no tiene retorno.

@Beatriz_AvilaOK @PatoBullrich La contension la tienen que hacer los que colaboran para el país apoyando, los cargos y las responsabilidades se hacen bajo las posibilidades que hay, así se ayuda al otro empujando del cargo, si vos crees que el espacio que elegiste re van a escuchar yo es peraría paraverlo suer.

Macri acusó de “traición” a Beatriz Avila y a los otros dos diputados nacionales que se fueron de Cambiemos y les reclamó que devuelvan sus bancas.

@Beatriz_AvilaOK IMPOSTORA MITÓMANA EMBUSTERA. Falsa como dólar de ! Que no pueda caminar por la calle q no pueda dormir q lo q soborno lo gaste en remedios y no me da culpa porq ella +Ansaloni+Carambia MERECEN EL REPUDIO DE TODOS #QueDevuelvanLasBancas.

@Beatriz_AvilaOK Señora usted se fue con Massa? Entiende??? DE que autocritica me Ya esta Nos ocuparemos que su Nombre y Apellido, sea sinónimo de esto traicion a sus.

@Beatriz_AvilaOK la gente la votó para que represente a JxC, si no lo va a hacer haga lo que corresponde, renuncie. Le recuerdo que no es dueña de esa banca, nosotros la pusimos allí #DevuelvanLasBancas.

@Beatriz_AvilaOK Pero hubiera avisado antes!!!, así le daban el lugar en la lista partido. O recié se dio cuenta de.

@leonxxxiii Beatriz Avila asumió en 2017, fue macrista mientras duró el macrismo hoy se también fue k y así... siempre oficialista..

@Beatriz_AvilaOK @PatoBullrich Sos impresentable. No fuiste capaz ni de asumir honrando el compromiso con tus votantes y te crees a la altura de hablar mal de Bullrich. Aunque no sea presidente de nada lo que dice la Ministro es la verdad. Todo vuelve, estimada..

@Beatriz_AvilaOK Y vos no pensas hacer autocritica??? Traicionaste a tu Pueblo y a tu Patria desvergonzada!!! Renuncia!!!.

@Beatriz_AvilaOK Entonces dejá la banca y expresá tu es tuya es de los votantes.

fui refazer aquele vídeo da sofya pra mostrar a beatriz e o celular não tava gravando ódio.

@beatrizbecerrab Beatriz UD siempre con nosotros. Hoy tan golpeada como yo. Avancemos.

@Beatriz_AvilaOK @PatoBullrich Si perteneciste a Cambiemos respeta la voluntad soberana. Los peronista ni los K te eligieron.

@Beatriz_AvilaOK Por cuanto se habran vendidos estos inmorales?Como podran caminar en la calle con la cabeza en alto sabiendo q estan alli por los votos q ellos traicionaron? como levantarse en la mañana y verle a cara a sus hijos?... Esto ya estaba planeado son unos CORRUPTOS!!.

Beatriz Foto

@beblsa Jajaja que buena. Dices? Mátame camión 😂😂😂😂👌. Saludos Beatriz.

Correção, foi a uma menina linda, chamada Beatriz Marques @beaamarquesss.

só pq estou escutando pagode minha mãe me pergunta se eu estou apaixonada, Deus me livre 🤣🤣🤦🏽‍♀️.

todo dia uma beatriz tendo que dar patada no pessoal da dell, eles me fazem de trouxa gente.

@Beatriz_AvilaOK Que gran destino al que aspirabas. Pasarte al bando de los mayores delincuentes de la historia x unos mangos!! Pobres tus padres,hijos,familia,una verguenza tener a una Traidora a la Patria en su familia!!!.

Petrocity fazendo aquela homenagem cavaaala! Obrigado em especial à vereadora Gilda Beatriz!.

Beatriz Foto
Argentina Principales Tendencias