Argentina flag

🕓

#Bilardo está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Muchachos, en la valija pongan dos cosas, un traje y una sábana. El traje es por si ganamos el Mundial, la sábana es por si perdemos en primera ronda y nos tenemos que ir a vivir a Arabia Saudita (Carlos Bilardo, 1986).

#Bilardo Twitter

#Bilardo Foto

#Bilardo - Las mejores reacciones de Twitter

@MarceCulotta Quizás no sea un referente y está identificado con Estudiantes, pero siempre habló maravillas de san Lorenzo. Lo escuché siempre en su programa de la Red y siempre habló bien por la vuelta a Boedo. Gracias Bilardo.

#TNTSports | En el día de su cumpleaños, homenajeamos a Carlos Salvador Bilardo con una frase que refleja su profesionalismo 👏.

#Bilardo Foto

No tiene bebida alcohólica señorita, es gatorei. Feliz cumpleaños, doctor Bilardo..

Su charla en la clínica, el fútbol que lo aburre y las enseñanzas: el Vasco Olarticoechea contó cómo está Carlos Bilardo en su cumpleaños número 81.

Que lindo cumplir años al igual que el Dr Bilardo Feliz cumpleaños señor del fútbol!.

Después de empatar ante Nacional en el Atanasio con un gol olímpico de Ángel María Torres el Cali logró clasificar a la Copa 1979. En Cali fue despedido con caravanas, salió en hombros al grito de No se va, Bilardo no se va.

#Bilardo Foto

Sigan leyendo el Olé y seguirán pensando que Bilardo es La trampa. Cuando no lo es. El periodismo le pego durante años porque su concepto hablaba de juego en equipo, de valores, de que cada uno aporte algo al equipo y que todos valen lo mismo dentro de un cancha..

Como estudiar un día como hoy ? En el cual solo quiero ver videos de anécdotas de uno de los humanos más lindos que tuvo Argentina como es Bilardo..

Felicidades Doctor Bilardo. No tendría problema en fumar un cigarrillo con usted y tomar vino tinto..

Hoy cumple 81 años nuestro entrenador Carlos Salvador Bilardo, #pisaaaaloooooooo.

No hay nadie mejor que él. Feliz cumpleaños Doctor Bilardo! Hoy te homenajeamos en el club que te ama y te va a defender siempre #EDLP.

#Bilardo Foto

hoy cumplen años bilardo❤️ y guillermo martin farré❤️ último técnico y jugador en hacerme feliz. eternamente agradecido (?).

Mas Bilardo estava certo. Quer história e audiência, então pague, remunere! E chega de pagarmos em tristeza as notícias trágicas deste início de 2019. Chega, já deu! Opine em.

Gracias Bilardo por todo. Siempre voy a hacer Bilardista. Lo importante es ganar. Y vos Brasil, decime que se siente..

Feliz cumpleaños al mas grande de todos los tiempos! Gracias doctor! Gracias #Bilardo.

@Loco_yoo @AsoDeporCali Bilardo era enemigo de Lorenzo (Dt de Boca), además un maniático, odiaba perder, eso que dicen no es más que un mito..

El cumpleaños de Bilardo y la mentira de Bielsa el mejor día en la historia del mundo..

Feliz cumple doctor #bilardo Gracias x su locura. Gracias x entender todo antes . Gracias x mostrarnos x enseñarnos. Gracias doctor. Una mente avanzada..

#Bilardo Foto

#BIELSAxESPN Feliz cumpleaños DR BILARDO ES GATORADE SEÑORITA!!! al mejor al mas riguroso del futbol,hizo jugar a ruggeri con pibes en una plaza para explicarle una jugada, desde Villa letelier santiago-Chile #BIELSAxESPN.

#Bilardo Feliz cumple Doctor. Por casa se lo quiere y se lo admira. Gracias por hacerme emocionar viendo futbol. Cuidese y le deseo lo mejor!.

Mi sueño es sentarme a comer en una mesa con Bilardo, Maradona y Charly ... hoy cumple uno de gracias por todo narigon!!! Sos un modelo a seguir.

Feliz cumpleaños DR BILARDO ES GATORADE SEÑORITA!!! al mejor al mas riguroso del futbol,hizo jugar a ruggeri con pibes en una plaza para explicarle una jugada, desde Villa letelier santiago-Chile #BIELSAxESPN.

#CumpleSports Carlos Bilardo. Ídolo de Estudiantes, DT campeón del Mundo y personaje de culto. Esencial en la historia del fútbol argentino. Brinda con Gatorei..

#Bilardo Foto

Nació en La Paternal, se hizo ídolo en La Plata, estudió y se recibió de médico, fue campeón del mundo como jugador con Estudiantes y como entrenador de la Selección, llevó a la Argentina a 2 finales (la del 86 y la del 90). Un prócer. Bilardo cumple 81 años. ¡Vamos Doctor!.

#Bilardo Foto

Muchachos, en la valija pongan dos cosas, un traje y una sábana. El traje es por si ganamos el Mundial, la sábana es por si perdemos en primera ronda y nos tenemos que ir a vivir a Arabia Saudita (Carlos Bilardo, 1986).

#Bilardo Foto
Argentina Principales Tendencias