Argentina flag

🕓

Billiken está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

#AHORA: Protesta por despidos en una editorial. La revista Billiken está en una situación inestable. Lo más probable es que no vuelva a salir. De la peor manera termina esta publicación que sobrevivió a un montón de gobiernos, afirma una trabajadora. La información en @C5N.

Billiken Twitter

Billiken Foto

Billiken - Las mejores reacciones de Twitter

Primera número de Billiken 17 de noviembre de 1919. No la dejaron cumplir los 100 años. Solidaridad con las trabajadoras y los trabajadores de Editorial Atlántida.

Billiken Foto

Por obsolescencia cerraron Para Ti y Billiken. Me avisan cuando cierre el Peronismo?.

La paturuzito y la isidorito cañones no salen hace rato y nadie dice nada, eso es murio en 1966 y nadie le aviso.

Aye they say this how bitches be at the bud billiken parade 💀💀💀😭😭.

Sisi todos odiamos a macri pero nadie consume revistas, es un tema generacional no de gobierno, los pibitos prefieren jugar al clash royale entre ellos desde su casa a que leer una billiken seamos realistas jajajajaj.

Las burlas de Cambiemos hacia los ciudadanos que están siendo despedidos, no pueden pagar tarifas o son empujados a la desesperación comienzan de arriba con M Macri diciendo que estamos mejor q 2015 hacia abajo con sus militantes burlándose de los de Billiken q pierden el empleo..

El homenaje de Billiken para los campeones del mundo en Mexico (86). 👊.

Billiken Foto

Le conté a mi hijo de 20 años que cerró la revista contestó “que quiere decir revista?”.

Soy de la época que usabamos billiken o anteojito para recortar imágenes y pegarlas para llevar al colegio..

En poco tiempo se fueron del país HITACHI, Wrangler y Lee, y dejaron de salir El Gráfico, Para Ti y Billiken. Este modelo económico de saqueo destruye todo. Hay que volver a apostar por el mercado interno, hay que cambiar de rumbo. #HayOtroCamino.

Criá a tu futuro hijo para que no quede en ridículo en la redes sociales cuando Netflix desaparezca por anticuada. Nadie compraba Billiken y Para Ti es veneno para el cerebro. Es una lástima, pero vendrá algo mejor..

Cierra billiken y es culpa de Macri; cuantos de ustedes compraron una revista en los últimos diez años; cuando el negocio cambia, hay que cambiar; o es culpa de Macri también que no se use más el pasacasette..

Hoy los chicos tienen al alcance de los dedos todo el contenido que deseen. Esperar una semana por una revista para leer la próxima entrega sobre el cuerpo humano o el sistema solar no está en sus cánones de consumo Más allá de la aguda crisis, el caso Billiken no es coyuntura.

Lamento mucho que cierre Billiken. Más allá de que Anteojito le pasaba con un camión por arriba. Era más federal que Billiken donde hablaba de pibes y los del interior no decimos pibe. Pero ambas me dieron mucha felicidad en mi infancia. Gracias a todos los q fueron parte..

Billiken Foto

Desaparece Billiken pero clubes como Arsenal y Vélez siguen existiendo. Cuanta injusticia..

En mi casa jamás hubo entró una Billiken, siempre fuimos lectores de Anteojito..

De niña el jueves llegaba Anteojito para mí (leía Valentina) y el sábado Billikin para mi hermano. Anteojito se fue hace mucho, ahora parece que se va Billiken. Más grande, madre compraba Claudia y Para ti. En la 1º trabajé en su renacimiento en los 90. La segunda acaba de morir..

Despidos injustificados en la Editorial Atlantida, y dejan de salir las Revistas Para Ti y Billiken. No dejaron nada sin romper..

Si la mitad de los que dicen que leían El Gráfico, Para Ti, y Billiken, efectivamente hubieran comprado El Gráfico, Para Ti, y Billiken, pues no hubieran dejado de publicarse ni El Gráfico, ni Para Ti, ni Billiken..

@laSilena Estudió historia con la Billiken? Yo no soy maestra jardinera de estos lumpenes, que se curtan..

Ahora dicen que Billiken y Para Tí deberían convertirse en revistas sobre cerveza artesanal..

Cerró Billiken. Cerró Para Ti, con 95 años de existencia. Macri no es un gato 🐱 de nueve vidas, es un felino que quita vidas..

Después de 97 años no saldrá Para Tí y peligra la existencia de revista Billiken..

Tiene menos fútbol que la Para Ti. Una revista que fue un ícono femenino dejó de ser publicada por la Editorial Atlántida después de 97 años. Mismo destino le espera a Billiken. La industria editorial no escapa a la crisis. Muy triste..

#AHORA: Protesta por despidos en una editorial. La revista Billiken está en una situación inestable. Lo más probable es que no vuelva a salir. De la peor manera termina esta publicación que sobrevivió a un montón de gobiernos, afirma una trabajadora. La información en @C5N.

Argentina Principales Tendencias