Argentina flag

🕓

Boca está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

A maré de hoje no Senado não está pra peixe de boca grande e nem pra mussum ensaboado. No mínimo haverá obstrução se o PL que altera as regras eleitorais for para a pauta nesta tarde. @jairbolsonaro.

Boca Twitter

Boca Foto

Boca - Las mejores reacciones de Twitter

Abri os meus lábios, ó Senhor. E minha boca anunciará vosso louvor. Aclamai o Senhor, ó terra inteira, servi ao Senhor com alegria!.

Se viene la despedida del último 10. Y eligió el Día del Hincha de Boca. Entendes por qué este tipo es todo lo que está bien? 💙💛💙 asdfhkkkfds.

A maré de hoje no Senado não está pra peixe de boca grande e nem pra mussum ensaboado. No mínimo haverá obstrução se o PL que altera as regras eleitorais for para a pauta nesta tarde. @jairbolsonaro.

@paulagama88 Te tengo que comer la boca para que no me consideres hetero básica?.

@martuniki @CiudadanosCs De buena mañana con Vox en la boca 😂... Desarrollanos la diferencia entre Otegui BILDU y Ortega Lara VOX. Gracias ....

¿Revancha en una semifinal de Libertadores? Martínez Quarta le marcó la cancha a Boca: Si para Boca es una revancha, allá ellos; nosotros ganamos la más importante..

Governo Bolsonaro tenta parar a CPI das Fake News, que vai investigar os subterrâneos da campanha de 2018. O senador que preside a comissão tem recebido ameaças pela internet. Uma das mensagens promete “encher sua boca de chumbo”. A coluna de domingo:.

tem nada mais feio que ser baruiento, odeio gente que poe onda, to nem ai na real pras suas atitudes o problema é so que nao condiz com o que sai da sua boca ai nesse momento ce ta se tornando mentirosa.

Como odeio gripe, meu nariz resolver ficar totalmente trancado, daí respirei pela bola enquanto dormia e o resultado é q acordei de hora em hora ora tomar água e tentar hidratar a boca, mas não tá adiantando nem assoar o nariz.

@IvonneRosales Al respirar debes dejar que el aire fluya hacia el vientre (no al pecho) sin forzarlo. Mientras respiras, siente como se hincha el vientre Lenta y regularmente, respira por la nariz y saca por la boca..

@lais_23xx Precisa tanto né kkkkkkkkkkkkkkkkk tive que colocar a mão na sua boca pra nã opa.

Pero no debemos vernos Después de haber sido tantas cosas Si hasta es egoísta Solo imaginarnos que el saludo que nos demos No será un beso en la boca🎶🎵♩.

@sergio_merka Yo empezaría en el Plan 9 o al revés, no importa el orden. ¡Viva la boca del lobo!.

@GeorgeW1nters No puedo tomarme en serio eso con la boca que tiene macho, es que la miro y me empiezo a reír.

@ebelinortiz Ebelin, qué lamentable tu comentario. Sólo haces gala de tu miseria humana. Abraham Lincoln decía, Es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y disipar dudas. Te haría bien hacerle caso..

Me dijo que me podía ir tumbando boca abajo y que el ya venía que iba a por unos Estaba muy cachonda pero el chico se veía muy tímido y no sabía bien si querría jugar Me tumbe y me metí el bañador en el culito en modo Para ponerlo nervioso.

@RLCar34 @cabify_espana Lo importante es que el año pasado en verano en la huelga de taxis iba con una persona con discapacidad acreditada de 89% y los taxistas se llenaban la boca se decir que llevaban gratis a discapacitados y ni llamando a centralita vino nadie y perdimos el entonces taxi🙅‍♀️.

De nuestra boca puede salir miel y hiel; todo depende de lo que tengamos en nuestro corazón..

Boca Foto

Gracias a todos los que me habéis jodido el anime de Sol y Luna. Deberíais tener un poco de paciencia y callaros la puta boca, que todos sabéis hacerlo con Avengers y con el puto Juego de Tronos. A partir de ahora tengo silenciada la palabra Pokémon, lo habéis conseguido..

Cê tem uma cara de quem rouba umas marmita Se eu vejo lasanha minha boca já saliva Minha barriga dói de fome todo dia, a, a falta tempero 🎵 Essas hora eu pensando paródia.

“ La salud del cuerpo se fragua en la oficina del estómago” “Sé más refranes que un libro, y viénesenme tantos juntos a la boca cuando hablo, que riñen por salir unos con otros, pero la lengua va arrojando los….

Eu tinha mais de 20 anos, quando fui pela primeira (e última) vez ver a famosa banda de Ipanema. Chego lá e vejo aqueles sujeitos todos se beijando na boca e só não vomitei porque fechei os olhos e vazei do.

@fitoflores @peru21noticias Siguiendo la misma línea, ¿a ti que miércoles te importa que opinen los demás?, cada uno piensa y opina como le da su reverenda gana, asi que anda nomás a comer de tu taper naranja y manten ocupada tu boca y manos..

Duas coisas vc não pode voltar atrás Balas da sua arma e palavras da sua boca..

El problema es el mismo de siempre: PABLO IGLESIAS. Quien nunca se equivoca de que lado está, aunque le caigan las cloacas encima. Son los que mandan sin presentarse a las elecciones los que hablaban por boca de Pedro Sánchez cuando vetó a Pablo Iglesias..

Boca Foto
Argentina Principales Tendencias