Argentina flag

🕓

Borrello está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

#Francia2019 Agustina Barroso: Estamos trabajando para hacer realidad el pase a octavos. Sabemos que los dos partidos anteriores fueron difíciles y el que viene también lo será, pero queremos hacer historia.

Borrello Twitter

Borrello Foto

Borrello - Las mejores reacciones de Twitter

@RodriFernandezP @RiverFutbolFem Toda de Borrello. Lástima que no tuvo minutos antes pero me quedo tranquilo, hay futuro..

la tiene un poco mas clara que Scaloni; entonces Borrello a la Seleccion masculina.

Carlos Borrello, entrenador de la Selección femenina, habló luego del heróico empate ante Escocia.

Las dirigidas por Carlos Borrello se convirtieron en tendencia durante este miércoles a la tarde y van por más..

Hay que destacar mucho a Borrello. Él fue quien Apostó por una promesa de 17 años que debutaba en una Copa del Mundo y también anuló completamente el juego de Escocia hasta el 0-2. #VamosLasPibas.

Lo que te facilita jugar con un director técnico es increíble. Borrello saco a Banini como Buscay sacó a Ponzio. Coincidencia? No lo creo..

A brilliant video by my @qz colleagues who did a great job explaining the Hong Kong protests and how information on it is being regulated and censored in China..

No nos alcanzó el tiempo, queríamos ganarlo, el lamento del técnico argentino.

💬 Carlos Borrello habló post empate histórico de #ARG ante #SCO: Tomemos dimensión de los que es Escocia. Sabíamos que no iba a ser fácil por más que sea debutante en el Mundial. [...] No nos alcanzó el tiempo. Queríamos ganarlo.

Borrello Foto

@buamdenjorge Gracias por la corrección pero nunca estuvo nunca jugó en equipo en ninguno de los tres partidos se vio en el cambio y argentina remontó un 0 3 eso no lo podes negar. Como técnico el señor Borrello da que pensar.

El DT Carlos Borrello, tras la heroica remontada de la Selección argentina: No nos alcanzó el tiempo.

Dalila Ippolito, la jugada de River de 17 años que hoy debutó en un Mundial, reveló lo que le dijo Borrello antes de entrar a la cancha. Luego, fue una de las protagonistas de Argentina en la remontada..

Borrello Foto

BORRELLO: TENGO QUE ESTAR CONFORME POR LA REACCIÓN DEL EQUIPO via @wordpressdotcom.

⚽🏆🇦🇷 [MUNDIAL FEMENINO] Borrello: Tengo que estar conforme con la reacción del equipo; ahora a esperar los resultados de mañana.

Borrello, sobre el 3-3 ante #SCO : Me quedo con un sabor amargo porque, si duraba un poquito más, no sé si lo El fútbol es así. Con este empate, @Argentina tiene que esperar a los dos grupos que quedan por jugar para saber si pasa a octavos del la #FIFAWWC.

Borrello Foto

@avaccaro23 @Argentina Ya sabemos que Borrello es un salame cuna de quien tiene otro bostero de cuna.

Argentina necesita que no haya ganadoras en los cruces entre Camerún-Nueva Zelanda (jueves, a las 13) y Chile-Tailandia (mismo día, a las 16). De haber un ganador, la selección quedaría eliminada. Más allá de lo que suceda, gran mundial del equipo de Borrello..

Borrello Foto

Cualquier similitud con el caso Ippolito-Borrello y el de Pékerman-Messi es pura coincidencia.

Bueno, perdón Borrello si te puteé por el cambio de Banini. Todo tuyo esto (?).

BONSEGUNDO ha dejado a Escocia sin Octavos de final en su primer Mundial y ha posibilitado que Argentina se agarre como -todavía- una de las mejores 3ª. El doblete de Bonsegundo vale oro para las de Borrello. 🇦🇷 y 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 se suicidan. 📺 #FutbolistasTV.

🏆 #Francia2019 🎙 Carlos Borrello: Estoy conforme con la reacción del equipo a pesar del resultado adverso. Ahora sólo resta esperar los partidos de mañana..

Borrello Foto

Que opina Diana Maffia de Borrello, ese DT Machirulo que no se la jugó con Ippolito de entrada (?).

Con 0-3, el DT sacó a la 9 y a la 10. Banini, la figura, afuera. De locos. En Twitter le llovieron críticas. ¿Y? ¿Como terminó la historia? Los cambios la rompieron. Claves para la remontada. Borrello, sonría tranquilo..

🏆 #Francia2019 🎙 Carlos Borrello: Con los cambios pudimos darle otra dinámica, otra llegada. Queríamos ganarlo, no nos alcanzó el tiempo..

#Francia2019 Agustina Barroso: Estamos trabajando para hacer realidad el pase a octavos. Sabemos que los dos partidos anteriores fueron difíciles y el que viene también lo será, pero queremos hacer historia.

Borrello Foto
Argentina Principales Tendencias