Brenda Uliarte está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Brenda Uliarte Twitter

Por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal..

También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte..

📢 Durante sus “últimas palabras” en el juicio por Vialidad, Cristina Kirchner reslató que Brenda Uliarte, la acusada por el atentado en su contra, seguía en redes sociales a Diego Luciani, el fiscal a cargo del juicio..

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by Radio Mitre,Radio Mitre on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

Cristina Kirchner resaltó que la detenida por el intento de asesinato en su contra, Brenda Uliarte, seguía en redes sociales al fiscal de juicio Diego Luciani, quien en su alegato durante 20 días contó hechos inexistentes mientras que se ocultaron otros.

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by Agencia Télam,Agencia Télam on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

🔴Cristina Kirchner afirma que Brenda Uliarte sigue en Facebook al fiscal Luciani. Muy poco serio la verdad, se ve que no tiene nada importante para decir. En pocos días tendremos la sentencia, será justicia! ⚖️.

PdN
PdN

CFK publicó un mensaje de Carrizo en la noche del ataque: «Recién intentamos matar a Cristina» La vicepresidenta solicitó que Carrizo sea procesado como coautor del intento de asesinato junto con Sabag Montiel y Brenda Uliarte @CFKArgentina.

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by PdN,PdN on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

Su mejor argumento para defenderse: Brenda Uliarte seguia en facebook al fiscal Luciani, curiosa casualidad JAJAJAJA LLEVENLA A UN PSIQUIATRICO.

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by Carlos 🇦🇷,Carlos 🇦🇷 on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

La neurótica esta hablando pelotudeces. Se defiende alegando que Brenda Uliarte seguía al fiscal Luciani en Facebook. Un estudiante de Derecho de primer año, se defiende mucho.

🔴 Las polémicas últimas palabras de Cristina Kirchner: Brenda Uliarte seguía a fiscal Diego Luciani en Facebook.

📢 @edufeiok en Radio Mitre: Cristina Kirchner dijo que Brenda Uliarte seguía a Luciani en Facebook pero es fake news, no tiene”..

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by Radio Mitre,Radio Mitre on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

Cristina dice que Brenda Uliarte, una de las conspiradoras asesinas seguía a Luciani en Facebook. Era una cuenta fake. Venían por todo y ahora se defiende como una Maruca de escoba y.

@CFKArgentina Brenda Uliarte seguía en twitter o en instagram a Luciani AHORA🔴 Escuchamos a @CFKArgentina, en #ElDestapeSinFin FM | AM1070 Miralo por YouTube 👉.

Está más chapita de lo que pensaba #CFKLadronaDeLaNacionArgentina 🙄✌️🍆 Brenda Uliarte seguía en Facebook al fiscal Luciani! YO NO PUEDO MÁS! 💣.

Cristina acaba de voltear toda la investigación, al descubrir que Brenda Uliarte sigue a Luciani en Facebook. Que jurista brillante nos perdimos los argentinos..

Tiraron bombas Molotov contra mi casa , Mecree está en Qatar cómo si nada , Brenda Uliarte sigue a Luciani en Hasta las manos!! 🕷️.

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by bubu del 41,bubu del 41 on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

La ladri subraya una relación Luciani con Brenda Uliarte, pero nada dice de las decenas de llamadas que ella tuvo con Berni mientras alteraba la escena del crimen de Alberto Nisman #TodosConCristina A ella nadie de la Justicia la llamó. NO OLVIDEMOS EL MAGNICIDIO DE NISMAN..

- Se comprueba que esto es un pelotón de fusilamiento - ¿Por qué dice eso, señora vice presidente? - Brenda Uliarte seguía en Facebook al fiscal Luciani La gran oradora, desesperada ante la posible condena judicial.

Brenda Uliarte sigue al fiscal Luciani en facebook , yo sigo a Shakira en Instagram. Está demente !!!!!!!.

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by GUSTAVO🦊,GUSTAVO🦊 on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

@C5N De todos los argumentos estúpidos que escuche, el de que Brenda Uliarte seguía a Luciani en Facebook, es por lejos el más delirante de todos!.

Ahora está todo mas claro, Brenda Uliarte sigue al fiscal Luciani en Facebook. 🤣🤣🤣🤣.

CFK mencionó una curiosa coincidencia: Brenda Uliarte, novia del atacante Sabbag Montiel, sigue en redes sociales al fiscal Diego Luciani. sigo a Putin, a Mohsen Rabbani y a la Momia🤦.

Cristina Kirchner diga sus últimas palabras. Brenda Uliarte seguía en Facebook al Fiscal Luciani. Ok, denle perpetua!!! 🤣🤣🤣🤣 #CFKLadronaDeLaNacionArgentina.

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by La Tana Piotti,La Tana Piotti on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

-. Juez : que tiene para decir como última defensa? -. CFK: Brenda Uliarte sigue a una cuenta de facebook de Diego Luciani. -. Juez: culpable, quien sigue?.

PD/ Para personas de otros países, Brenda Uliarte era novia del atacante (que no la atacó), pero se aproximó con una pistola que no tenía bala en recámara (imposible su utilización para lo que hubiera sido un magnicidio) El fiscal #Luciani, no formó parte de esa investigación..

Brenda Uliarte seguía al fiscal Luciani Entonces con éste criterio podemos decir lo que todo pensamos con una sola foto..

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by Pedro Gómez 🌎,Pedro Gómez 🌎 on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

Cómo argumento de defensa #CristinaKirchner dijo que Brenda Uliarte seguía en Facebook a ñañaña, y pensar que en un rato salen los pajeros prostituidos como @SergioChouza y @pabloduggan a decir clase magistral de derecho Abogada! Sí como no! #CFKLadronaDeLaNacionArgentina.

#CausaVialidad | @CFKArgentina definió como una “curiosa coincidencia” que Brenda Uliarte siguiera al fiscal Diego Luciani en las redes sociales. 🗣 “Se demostró que todas y cada una de las acusaciones del fiscal eran mentiras”..

🗣️Brenda Uliarte sigue a Luciani en Twitter 🗣️ Las acusaciones de Luciani eran mentiras. Los fiscales no pararon de injuriar y agraviarme 🗣️ Entregamos un país desendeudado, ¿nosotros defraudamos al Estado? #HablaCristina.

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by Ámbito Financiero,Ámbito Financiero on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

🔴 #VIVO | Brenda Uliarte sigue en la red social Twitter al fiscal Luciani, @CFKArgentina, Vicepresidenta de la Nación 📲.

Brenda Uliarte Foto,Brenda Uliarte Foto by Radio 10 - AM 710,Radio 10 - AM 710 on twitter tweets Brenda Uliarte Foto

- señora, su hija tiene 5 millones de dólares sin declarar en la caja fuerte. - PERO BRENDA ULIARTE SIGUE EN FACEBOOK AL FISCAL LUCIANI !.

Argentina Principales Tendencias
  • Alexis
  • ALFA AL 9009
  • #ArgentinaPolonia
  • Australia
  • Bangladesh
  • Bati
  • Bover
  • Cambiasso