Argentina flag

🕓

#C5NnoSeCierra está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Se callaron cuando le bajaron un helicóptero y una antena a Hadad y cuando tirotearon el cumpleaños de su mujer. Con aprietes y amenazas, cfk se quedó con todo y puso a Cristóbal López como testaferro. Y ahora cacarean #C5NnoSeCierra NO ES UN CANAL, ES UNA UNIDAD BÁSICA 🤮 #NSB.

#C5NnoSeCierra Twitter

#C5NnoSeCierra Foto

#C5NnoSeCierra - Las mejores reacciones de Twitter

Sin C5N sera nuestro todo lo que este a nuestro alcance para que abran la cuenta de los trabajadores sigamos marchando marchemos todos los días #C5NnoSeCierra como dijo un señor CON LA COMIDA NOO.

#C5NnoSeCierra es una mentira más de los medios k .pero si cierran no los vamos a extrañar ..

Q les garpe cristobalitoooo con los 10 mil millones q nos debe hdp y a la jefa de la banda q se afano 2 PBI enteros #C5NnoSeCierra.

#C5NnoSeCierra No al cierre del canal de Cristóbal López !!! Libertad de expresión para la palabra de De Vido, Boudou y para todos los corruptos que produjeron el mayor saqueo de la historia argentina. Que el pueblo financie al canal para que se lo engañe de manera sistemática..

Alfredo Casero es nuestro Brendan Jordan en #C5NnoSeCierra.

#C5NnoSeCierra Foto

Como dijo Vladimir: —En cuanto a la profundidad… quién sabe... y a dormir? #c5nnosecierra.

Nisman se gastaba el dinero público con rameras y no avanzaba en la causa AMIA. Stornelli extorsionaba empresarios para que declararan como arrepentidos. ¿Algún fiscal como la #C5NnoSeCierra.

#Billiken #c5nnosecierra soy @claudiobrantua me bloquearon la se si la voy a oligarcas hdmp son el peor gobierno desde la vuelta d la.

Quien lo hubiera imaginado #StornelliEsMacri #C5nNoSeCierra.

TN puede desaparecer Hoy quieren hacer desaparecer C5N, 10 años después TN sigue al aire, en Marzo vuelve Lanata por campaña y ¡#C5NnoSeCierra!.

#C5NnoSeCierra fuerza chicos!!! Todxs estamos en esta lucha!!! No permitamos que cierren el canal! Queremos escuchar todas las voces!!.

Queremos tener la libertad de pensar diferente por lo tanto elegir a quien nos informa sobre la realidad de nuestro pais #C5NnoSeCierra.

#C5NnoSeCierra ESTAMOS EN CONDICIONES DE DECIR SE ROBARON UN PBI.

#C5NnoSeCierra Foto

#C5NnoSeCierra Que los banquen CFK o MADURO que son lo mismo. No podemos financiar a los que atentan contra el pueblo y avalan la corrupción..

#C5NnoSeCierra k5N es un canal privado creado con plata robada al pueblo. Si deben guita q la pongan los chorros de los dueños peronchos.

#C5NnoSeCierra Naaas ni este ni el anterior. Alguno trabajo en una empresa estatal en los 12 años de Kirshnerismo? No te dejaban cambiar tv pública, tenías prohibido cambiar! Ni este, ni el anterior. Los globoludos se arrepienten, pero ustedes no cambian más!.

Record en capacidad ociosa ..... otro Record más de Nuestro Jinete de repoceras increíble justamente en el rubro donde mas se rascarse el culo ¡¡¡ #C5NnoSeCierra.

Adoro este HT #C5NnoSeCierra. Pensar que, cuando iban por todo, un HT de estos era una utopía. Hoy, es una realidad. #NVM.

Se callaron cuando le bajaron un helicóptero y una antena a Hadad y cuando tirotearon el cumpleaños de su mujer. Con aprietes y amenazas, cfk se quedó con todo y puso a Cristóbal López como testaferro. Y ahora cacarean #C5NnoSeCierra NO ES UN CANAL, ES UNA UNIDAD BÁSICA 🤮 #NSB.

Si un comerciante baja sus persianas por el ajuste d éste gobierno, siempre hay un notero d c5n Ahí! Apoyemos a los trabajadores #C5NnoSeCierra #CuentaParaSueldosC5N.

Cada trabajador q pierde su empleo tiene un espacio en c5n para visibilizar el desastre q éste gobierno ocasiona. Ellos merecen nuestro apoyo💪 #C5NnoSeCierra #CuentaParaSueldosC5N.

No los vamos a dejar solos por q ellos nos acompañan a nosotros #C5NnoSeCierra #CuentaParaSueldosC5N.

Basta de acallar a opositores #C5NnoSeCierra #CuentaParaSueldosC5N.

#C5NnoSeCierra Para que carajo sirve este canal ,para que tengas cálculos biliares.

La emoción de este pibe es la de la realidad que nos toca a todos #CuentaParaSueldosC5N #C5NnoSeCierra.

Argentina Principales Tendencias