Argentina flag

🕓

Cappa está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad.

Cappa Twitter

Cappa Foto

Cappa - Las mejores reacciones de Twitter

@GiovanniFanfoni @letipezz sono d’accordo, ma nel caso di brillanti trentenni nel mondo dei media secondo me c’è una consapevolezza diversa, il gusto di infrangere la presunta cappa del politicamente corretto. Il brivido di trattare la collega femminista da brutta cicciona, «diciamo le cose come stanno!».

3A、6話ドン引きした。1話以来のドン引き。この脚本演出考えたやつ・・・サイコパス.

Lo stagno di inverno è spoglio come la testa di un vecchio, capelli impolverati di bianco come erbe cosparse di brina. Lo stagno di inverno è oscuro come un vecchio triste, vecchio paralizzato sotto la buia cappa del cielo..

ちゃーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーはん くいてえええええええええええええええええええええええええええええええええ.

#TNTSports | La crítica que sorprendió a todos: Cappa cargó duro contra Gallardo.

Cappa? Tiene muchos más descensos que campeonatos ganados. Fin de la discusión..

Estaría bueno que Cappa gane algo antes de hablar del mejor técnico de América!.

River salió campeón de orto y Gallardo es un choto porque no ganó ningún torneo local, los equipos se ven en los torneos largos Ángel Cappa, filoso como de costumbre.

Cappa Foto

Defensa y Justicia entró en aquellos equipos que siempre recordaremos en el fútbol argentino, junto con: Newells de Martino, Lanús de Almirón, Huracan de Cappa, DyJ de Holan..

Lo único que voy a decir de Cappa es que tiene más libros publicados que títulos obtenidos..

¿Desde cuándo lo que dice Cappa le importa a alguien? A cada rato salen noticias de ese eterno segundo y fracasado..

Cappa salió a decir que Gallardo tiene una cuenta pendiente con el torneo local? Jajskajsaksj que le quedará a el, pobre viejo.

Invito a burlarse de Cappa por, supuestamente, no tener los pergaminos necesarios para criticar a Gallardo, nosotros que sí los tenemos ya que somos tan exitosos en todo lo que hacemos..

@carlosaira11 Admito que es un tema sensible y da para mil horas de debate pero, perdiendo toda corrección política, tengo los huevos rotos del llanto del 2009 y la constante camapaña del desprestigio de un irrespetuoso, resentido e inmaduro como demuestra ser Ángel Cappa.

Lo de Angel Cappa no merece análisis ni opinión. Un auténtico payaso, cómplice de que River se haya ido a la B. Ese River jugaba de manera asquerosa. Gallardo no va a poder dormir después de escucharlo No entiendo como siguen dándole cámara a ese tipo..

@dtnerypumpido @AdroverL CAPPA DICIENDO QUE RIVER PASÓ EL GRUPO DE FASE, LAS LLAVES ELIMINATORIAS Y GANANDO LA FINAL ANTE BOCA FUE MERAMENTE UNA CASUALIDAD DEL DESTINO. Que sujeto agradable. 😂.

Cappa Foto

Twitearé en Modo Angel Cappa: “Paul Mc Cartney tiene discos solistas que dejan bastante que desear”..

@Ernestou Su único logro, un torneo que al final no valió siendo Cappa, eterno Monttista perdedor, como todo los.

@TyCSports Por dió cappa. Llamate a silencio y apagá la maquina de humo mamerto.

Cappa. Fracasó como nadie en River. Hace 10 años que roba con un equipo que salió subcampeón. Tiene el tupé de criticar a Gallardo. Me da risa, se los juro..

¡CAPPA OPINÓ SOBRE GALLARDO! #SuperligaxFOX | El ex entrenador de River sostiene que el Millonario llegó de casualidad a la final de la #LibertadoresxFOX y que el entrenador tiene una cuenta pendiente. ¡Descarga la APP!.

Cappa Foto

Tiene razón Cappa. Ahora por favor que alguien le acaricie la cabeza, le haga tomar el Ensure y le acomode la silla cerca de la ventana, para que pueda mirar para afuera..

#River | Cappa, ¡durísimo contra el Muñeco! Gallardo tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un plantel superior en lo económico a otros equipos., sentenció..

Cappa Foto

CAPPA: RIVER LLEGÓ A LA FINAL DE LA LIBERTADORES DE CASUALIDAD #CentralFOX - Gallardo no ganó ningun campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, sostuvo Ángel. ¡Descarga la APP!.

En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad.

Argentina Principales Tendencias