Argentina flag

🕓

Carrió está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

QUIERO QUE ABORTEMOS A CARRIÓ DE LA VIDA POLÍTICA. ES LO MAS NEFASTO QUE VI EN MI VIDA.

Carrió Foto

Carrió - Las mejores reacciones de Twitter

Comparte esta Carrió abortera para que #CallateLilita sea TT 💚💚💚.

Comparte esta Carrió abortera para que #CallateLilita sea TT 💚💚💚 Foto

Acá Carrió sostiene que leyó libros durante 40 años para resolver el dilema del cuerpo gestante. Unos 500 libros al año, más de uno por día. Digo, por si a alguien todavía se le ocurre decir que está en sus cabales 🙃.

Trending In Argentina: Prode #BuenMartes Dzyuba Dybala #LilitaOperaYChau San Petersburgo #BuenMiercoles #LarretaSinRespuestas

#Video | Fue un gesto extraordinario del expresidente del Banco Central y me parece muy bien la designación de Caputo, dijo @elisacarrio en declaraciones a @todonoticias.

señora elisa carrio, a mi me duele el alma de ver como mi mama se va a la mañana a trabajar y vuelve de noche para mantener a alguien con un 80% de ausentismo. de 100 veces que un diputado va al congreso, va solo 20. de un debate de 23hs, fuiste 10 minutos. hipocrita? donde?.

El dolar no se disparó fue un comando iraní mapuche que recibe órdenes satánicas de Cristina , frase de Lilita Carrió , podría no ser verdadera . 😆.

Lloreu Carrió pinta un grafiti gigante con la cara de Toni Noguera en la fachada de GESA..

Ahora que ya pasaron 24hs desde la sesión hagamos un recuento de las pelotudesces dichas por sectores radicalizados. Empiezo yo: 1) El aborto se debatió gracias a Carrió porque sin ella no existiría Cambiamos y Scioli, como es K, nunca lo plantearía..

Armando Discépolo (1887-1957), hermano de Enrique Santos, creó un género teatral que se denominó grotesco criollo. De vivir ahora hubiera tomado a la Carrió como el modelo perfecto para encajar en sus creaciones..

@GustavoBruzone Los Argentinos solemos morder la mano de quién nos acaricia; Carrió banca a este Gobierno COMO MUCHOS DE LOS PRO QUE ACOMPAÑAN AL PRESIDENTE, no lo hacen . Perjudican a Macri con sus errores o faltas éticas. Continuamos apoyando lo que sabemos que es mejor..

Después de lo de hoy quiero que se aprueben muchas leyes mas: Trabajo sexual Marihuana legal Ley Anti discriminación lgbtttiq Eutanasia Expulsión de Carrió del país.

@Arielenelandeno Naaahh, ¿Carrio?, que va a ser dificil. Carrio es lo mas facil de resolver, es la demostración de tu incapacidad para gobernar, eso se logra administrando bien las pastillas..

La soberbia de Carrió ya es repulsiva: falta constantemente a las sesiones, se ausenta a los debates y solo aparece para chicanear mientras los legisladores hacen su trabajo. Insisto: más allá del color político, nos merecemos mejores representantes..

Carrió diciendo que no iba a la sesión y sólo a votar PORQUE LE DOLIA EL ALMA. Jesucraist, que manera sútil de decir me quedo en mi casa durmiendo porque soy una vaga de mierda..

Ojala que muchos de los que votaron a Carrio por sus supuestos meritos anticorrupcion tambien vean esta faceta. La de una mujer desordenada. Una mujer que no le interesa el projimo si es que no piensa como ella. Siempre fue asi y lo seguira siendo en futuras elecciones..

Para pudrirla Carrió tendría que haber tirado un Para los pampeanos tengo la Banelco EHHHH GORDA A QUIÉN ACUSÁS QUÉ DECÍS *VUELAN SILLAS* SE LEVANTA LA SESIÓN..

No más Elisa Carrió en la política. Para que Argentina sea la República que tanto reclama..

QUIERO QUE ABORTEMOS A CARRIÓ DE LA VIDA POLÍTICA. ES LO MAS NEFASTO QUE VI EN MI VIDA..

Siempre odie a Carrió pero casi sin razón porque ni la junaba ahora tengo obvias razones.

Yo ni me quedo un dia entero ahi ni en pedo, sabes como me voy a la mierda, me chupa un huevo la ley mi hermano piensa igual que carrio al final.

Carrió odia tanto la ampliación de derechos que fue a laburar para votar en contra. La señora que debiera ser la estatuilla del premio al ñoqui. Dejen de votarla..

Quiero militar contra la lista sábana. En esto podemos ir todos juntos, unos no quieren a Carrió, yo no quiero Lospennato .No me obliguen a votar aborteros y a ustedes a los otros. Basta de lista sàbana..

Entre tantos análisis, polémicas, chicanas, etc, sobresale que en una sesión maratónica e importante como esta, Lilita Carrió haya estado callada. Curioso.

Carrió, contra los actores pro aborto legal: Acá todo el mundo sabe mucho, no sé para qué estudié 20 años.

Carrió: Sé que las mujeres mueren pero voy a votar no Por @rafagpalavecino.

Aborto: en medio del debate en el Congreso, Elisa Carrió se refugió en una capilla para rezar.

Aborto: en medio del debate en el Congreso, Elisa Carrió se refugió en una capilla para rezar Foto
Argentina Principales Tendencias