Argentina flag

🕓

#CensuraAelDestape está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

“Censuran YouTube en China.” Es en Argentina en realidad, pero a ver si así les llama un toque la atención que el gobierno persiga a quienes los investigan. #CensuraAElDestape.

#CensuraAelDestape Twitter

#CensuraAelDestape Foto

#CensuraAelDestape - Las mejores reacciones de Twitter

TE TOMAN POR BOLUDO #StornelliExtorsiona #CensuraAelDestape.

Cómo la envidio! @SergioMassa El Que nace para #CensuraAElDestape #BuenMartes.

#CensuraAelDestape Foto

Marcelito es sobrino del Escribano General de la Nación? No más preguntas. #CensuraAElDestape #StornelliExtorsiona.

Los cuadernos nunca existieron. Despertate macrista pelotudo te estan usando #CensuraAelDestape.

#CensuraAelDestape Foto

No más #CensuraAelDestape EL DESTAPE PROGRAMA | 10 DE FEBRERO 2019 vía @YouTube.

¿Alguien querrá hacer un hashtag para que reclamemos a los inútules de la CGT que se pongan al frente de un plan de lucha o se vayan a la mierda? #CensuraAElDestape Aranguren e Igaucel.

La ley del Karma los tiene a maltraer a los K. Salud! 🍷😘👍 #CensuraAelDestape.

#CensuraAelDestape Netflix cuesta 150 billiones de dólares Google cuesta 760 billones de dólares Navarro, hagan una vaquita, se compran las dos compañías y publican lo que se les canta el Abrí una cuenta de ahorro en el Banco de Santa.

levantaron (censuraron) el programa de anoche de @robdnavarro por suerte lo subieron acá para los que no lo vieron #CensuraAelDestape.

Lastimosamente debo admitir que la justicia en mi país #Argentina está infectada de corrupción #CensuraAelDestape.

La #CensuraAelDestape y la maniobra judicial contra C5N forman parte de la misma estrategia: acallar las voces críticas al Gobierno de Macri y tapar los escándalos de corrupción que involucran a su administración..

Parece que al Gobierno no le alcanza con querer cerrar medios críticos, como es el caso de @C5N, también censuran los contenidos que pueden afectar a sus amigos. #CensuraAelDestape.

“Censuran YouTube en China.” Es en Argentina en realidad, pero a ver si así les llama un toque la atención que el gobierno persiga a quienes los investigan. #CensuraAElDestape.

@ByrnesDiego @robdnavarro Yo tampoco!! De ninguna forma más que intermitente la señal #CensuraAelDestape.

Aca un link para ver el destape, esperemos que no lo saquen. #CensuraAelDestape.

ya tuve que reiniciar la compu xq no se los escucha bien! esto es malo desde donde se lo mire! #CensuraAelDestape.

No a la censura @YouTubeEspanol #CensuraAElDestape #Navarro2019.

Te despiden Te devalúan Te precarizan Te reprimen Te censuran DE QUÉ ALEGRÍA HABLABAN? sólo la patria financiera q ayudaron a ampliar apoyemos a los Medios q denuncian esta podredumbre #CensuraAElDestape.

No solo te cagan de hambre. Este gobierno también te #CensuraAelDestape #CuentaParaSueldosC5N.

No se necesita una dictadura tradicional teniendo al macrismo que ofrece un gobierno autoritario moderno, con censura, prensa canalla, corrupción financiera, palazos brutales en protesta, manejo de la justicia, pérdida de derechos y empobrecimiento de la gente. #CensuraAElDestape.

#CensuraAElDestape @YouTubeEspanol dió de baja el programa de ayer dónde se reveló la trama corrupta de Extorsionelli y Doc. Glock, y ahora el portal sufre constantes interrupciones. @eldestapeweb es de todos no podrán bajarlo!!!!.

#CensuraAelDestape invivible ésta Argentina de la doble vara. Lipovetsky recien intentaba tapar el sol con la mano. No se puede ,caradura. Vayanse matapobres..

La falsa democracia que te propone Cambiemos. Nos están destruyendo hasta la libertad de ver el programa que queremos e informarnos fehacientemente como lo plantea la constitución. #CensuraAElDestape en youtube #Navarro2019.

Ya no se que hacer para escucharlo a @robdnavarro Lo sacan de todo espacio posible. #CensuraAelDestape.

#CensuraAElDestape Macri: No voy a perseguir a opositores Creíaan que @robdnavarro desde internet no podía hacerles daño? Se las clavo al angulo de nuevo..

#CensuraAelDestape Foto
Argentina Principales Tendencias