Argentina flag

🕓

Centeno está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Repasemos datos 1. Centeno fue detenido e incomunicado por horas. 2. Cuando el abogado de Centeno fue a verlo, no lo dejaron. Estuvo horas dentro del juzgado de Bonadio. 3. Luego un empleado del juzgado salió y le dijo al abogado de Centeno que ya no lo era..

Centeno Twitter

Centeno Foto

Centeno - Las mejores reacciones de Twitter

PEC de Centeno desmascara campanha de anúncios de Pedro Marques.

Centeno ultrapassa Centeno na maior carga fiscal de sempre.

Oscar Centeno presentó un manuscrito con nuevos datos de la causa de los cuadernos de las coimas.

Com tanta incompetência e demagogia tosca não é de admirar que Centeno tenha falhado várias promoções no BP..

O Sobrado deve andar a assessorar o Centeno. A propaganda é boa. A realidade é que estraga tudo!.

Epá, se calhar o Centeno tem razão e a sustentabilidade nossa SS é um caso de sucesso a nível Europeu. Mas será que os outros países também chupam 11% de um lado a somar a 23% do outro? É fácil ser um caso de estudo quando há tanto dinheiro a entrar..

Não é um programa eleitoral, é de estabilidade. ~ Centeno Um governo de esquerda podia fazer e propor melhor..

@IdeiasII @ECO_PT Mas isso para Centeno nada acontecerá Porque ele vai subir uns quantos cêntimos mais no preço por litro Passos preços baixos Quem paga ? Onze a cada vez que encosta carro a bomba 12 cêntimos de aumento de uma vez Para eles não é nada.

“Centeno anuncia baixa de impostos em 2021 compensada por corte nos benefícios fiscais.” Ou seja, Centeno anuncia baixa de impostos compensado por aumento de impostos..

Centeno acena com descida de IRS mas impostos sobem mais do que descem via @ECO_PT.

Tostadas de pan centeno con peras y glaseado balsámico, estupendo sabor y agradable textura.

Centeno Foto

Grabar en lugares tan mágicos de madrid con @esintrepida y @GoteleBand es siempre un privilegio y para muestra un botón 😜😜😜. #Centeno.

Centeno Mira si sera yeta este tipo, q hasta los pueblos q llevan su nombre quedaron totalmente devastados, ni un poblador quedó. Pueblo San Mauricio, en Trenque Lauquen. Asi vas a quedar Macri, solo y abandonado..

Centeno Foto

@eldestapeweb Ahora entiendo lo de los brotes verdes, era Centeno!!! Dejen de joder! Se nota mucho!.

Ya nos olvidamos que el fiscal Stornelli no se presentó a declarar ante el juez Ramos Padilla por sus trapizondas con D´Alessio? Digo, porque ahora aparece Centeno con un manuscrito o algo así, para que el fiscal siga imputando gente #ChauFueros.

Sabés de quién era asistente el chofer literato Oscar Centeno cuando era suboficial en el ejército? Del teniente coronel Atilio stornelli, padre del prófugo fiscal de la causa de las fotocopias truchas, el rebelde Carlos Stornelli.

@AleRuaTwit Creo que a Centeno ya deberían darle algún premio a los iniciados en la literatura delirante!! A qué rubro pertenecería: cuento, novela, de espionaje, aventura. . ?.

Centeno ya escribió más que Borges y Cortázar juntos !!!! El problema es encontrar quién le dicta.

La ficción volvió con todo en abril, a falta de novelas de Andrea del Boca, ayer arrancaron: el stand up de Laura Alonso auto-desmintiéndose mas tarde, Game of Thrones, hoy la segunda temporada de Centeno, y el 24 la de Cobra Kai 💪.

Centeno Foto

¿A PEDIDO DEL GOBIERNO? Fotocopias: Centeno sigue anotando. Ahora entregó un manuscrito El ex remisero pidió entregar nuevas anotaciones a su defensor y le dijo que tenía intención de hacer saber esa información al juzgado..

Nueva y más información aportada por el arrepentido Centeno 👉👉👉 #Cuadernos de las coimas: Oscar Centeno llevó a Comodoro Py un manuscrito con más datos -.

11. Hicieron una razzia en base a una prueba que no tenían. Le hicieron cambie abogado al supuesto escriba de esa prueba inexistente. 12. Ahora dicen que el chófer Centeno tiene nuevas anotaciones..

4. Desde entonces, Centeno tiene defensor oficial. 5. En su primera declaración, Centeno habló con lujo de detalles. Nombres, direcciones, montos , todo. Y dijo que los cuadernos estaban en su casa. 6. Fueron con Stornelli a buscar los cuadernos y no estaban..

Repasemos datos 1. Centeno fue detenido e incomunicado por horas. 2. Cuando el abogado de Centeno fue a verlo, no lo dejaron. Estuvo horas dentro del juzgado de Bonadio. 3. Luego un empleado del juzgado salió y le dijo al abogado de Centeno que ya no lo era..

Anticipo La Cornisa: mañana el chofer Oscar Centeno irá a Comodoro Py a aclarar algunas cuestiones ante el juez Bonadio.

Argentina Principales Tendencias