Argentina flag

🕓

Chacho está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Los equipos se hacen grandes cuando juegan con grandes equipos. Nosotros vamos a jugar con el campeón de América y el mejor técnico del continente, pero tenemos que imponer nuestras condiciones y hacer el mejor partido. Firma: Chacho Coudet, en La Oral Deportiva..

Chacho Twitter

Chacho Foto

Chacho - Las mejores reacciones de Twitter

Para destacar la decisión del Chacho Coudet de bancar a Neri Cardozo después del partido con #River. Hoy tuvo un partidazo y volvió a ser aquel que todos disfrutamos en su primer torneo con la camiseta de #Racing..

Chacho Foto

No se de donde sacó una cosa para sacar una selfie, pero es Iván, el Chacho Coudet se enteró de la foto de los jugadores en el campo de juego y bromeó de esta manera..

El partido más importante siempre es el que viene, encima el que viene es el clásico, tiene toda la importancia, Chacho Coudet.

Apasionantes últimas fechas de la #SuperligaArgentina Chacho Coudet, DT de #Racing: Somos una molestia para Defensa y Justicia. Y bueno. Ellos también lo son para nosotros..

Llevamos 19 fechas, en 18 hemos superado a los rivales y la semana pasada nos han superado, el Chacho Coudet sigue lamentando la derrota contra River..

Chacho Foto

Racing goleó a Godoy Cruz y volvió a la cima de la tabla:.

Chacho Foto

A MÍ NO ME TIENEN QUE APOYAR, YO ESTOY A MUERTE CON ELLOS #DebtaFinalFOX - El Chacho Coudet habló del abrazo de Licha López tras el primer gol. Descarga la APP!.

Con sus errores y aciertos, el Chacho maneja todo, el ritmo del equipo y hasta el de la hinchada. Pide que lo banquen a Cardozo, lo hacen, juega bien, lo saca, pide que lo aplaudan, todos aplauden (con Montoya hizo igual). La confianza es todo. Contagia, lidera y reanima a todos..

¡Lisandro bancó al Chacho! El ídolo de #Racing marcó el primero de la Academia y fue a saludar al entrenador en un claro mensaje de apoyo..

Chacho Foto

Efusivo gesto de apoyo de Licha Lopez al celebrar su gol ante Godoy Cruz con el Chacho Coudet.

El abrazo entre Lisandro López y el Chacho Coudet, lo resume todo: el plantel a muerte con Chacho. Centurión agarra despacito tus cosas y andate a la concha bien de tu madre..

EL RESPALDO DE LISANDRO AL CHACHO EN EL FESTEJO DEL 1-0 #SuperligaxFOX - El delantero le dio un abrazo al DT, en medio de la polémica por el conflicto con Centurión. Descarga la APP!.

¡EL MUÑECO ES EL NÚMERO UNO! Marcelo Gallardo superó a Ernesto Valverde en la lista que confeccionó el World Club Rankings y se convirtió en el mejor entrenador del mundo. Además, el Cholo Simeone está en el tercer puesto, Guillermo octavo y el Chacho Coudet noveno. ¿Qué opinás?.

Chacho Foto

Se pudrió el Chacho. No lo aguanta más. Lo limpia a Centurión. A la tarde se comunicará oficialmente..

Y otra cosita, el Chacho puede decir que no les llega a los jugadores en los partidos importantes. Pero Chacho, para mi les llegaste perfecto. Planteaste el partido con miedo, y con miedo lo salimos a jugar. La bajada de línea llegó perfecta..

¿Y la bufanda?, fue lo primero que le dijo Gallardo a Coudet cuando fue a saludarlo ayer, siempre con una salida ingeniosa (era cábaladel Chacho). Ayer hacía mas de 35 de sensación térmica.

#Video Tranquilo, Ricky: Centurión sacó a los empujones al Chacho Coudet, que se acercó a darle algunas indicaciones antes de que se produzca su ingreso al campo de juego en el Monumental. ¡INSÓLITO!.

Escándalo en #RacingClub: Eduardo el Chacho Coudet se acercaba a Ricardo Centurión para darle indicaciones antes de que entre a la cancha y este último se lo sacó con un empujón de muy mala manera. Según muestran en #PasiónPorElFútbol..

CENTURIÓN EMPUJÓ A COUDET ANTES DE ENTRAR #SuperligaxFOX - A Ricky no le gustó para nada no ser titular y mostró su enojo. ¿Traerá consecuencias? Imperdible cara del Chacho al contener la Descarga la APP!.

Asumo la total fuimos superados, sentenció el Chacho Coudet luego de la dura caída contra River en la Superliga..

Me siento responsable y único culpable de este partido. Si me preguntás qué hicimos de lo que preparamos, te digo que nada. Firma: Chacho Coudet..

Chacho Foto

#LaFechaTNT | Chacho Coudet, sin vueltas: Si me preguntás qué hicimos de lo que preparamos, te digo que nada.

Chacho Foto

Chacho, pensaste un partido que no fue, los jugadores no tuvieron rebeldía, se apichonaron, la estadística negativa parece que tiene su influencia y River fue el campeón de América. Lo trituró a Racing en todo sentido..

Se viene el Clásico de Rosario y recordamos una picante frase del Chacho Coudet.

Los equipos se hacen grandes cuando juegan con grandes equipos. Nosotros vamos a jugar con el campeón de América y el mejor técnico del continente, pero tenemos que imponer nuestras condiciones y hacer el mejor partido. Firma: Chacho Coudet, en La Oral Deportiva..

Chacho Foto
Argentina Principales Tendencias