Chancalay está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Chancalay Twitter

Impresionante gol de Racing. De toda la cancha. Una obra de autor, aún en inferioridad numérica, el equipo está entregado a la idea y resuelve situaciones. Lo definió con mucha calidad Chancalay, cortando hacia dentro y de zurda al primer palo… Tremendo golazo..

🗣️ Chancalay: Desde que llegué a #Racing me ha tocado trabajar de buena manera. Me he ido adaptando a distintas circunstancias de juego y estoy para dar lo mejor de mí, como siempre, para beneficio del equipo y de lo que se necesite 🎙️ #GagoYChancalayEnConferencia.

Papelón de #Racing Se cayó a pedazos el equipo. Correa tuvo 6 posibilidades claras, pero no tiene jerarquía. Lo mismo que pasó contra #Boca Falló Chancalay y afuera..

️☝ Empezó el contacto del DT Gago y de Chancalay con los medios de prensa en la sala de conferencias del estadio 🏟️ 🗣️ Le dije a los chicos que más allá de la eliminación del sábado teníamos que seguir con nuestra convicción. Y hoy pasó eso 🎙️ #GagoYChancalayEnConferencia.

¡Increíble momento en Avellaneda! 🇦🇷 Racing cayó 1-0 ante 🇺🇾 River Plate y Chancalay, junto a otros jugadores, se enteraron así que Melgar había ganado y que la Academia quedó eliminada en fase de grupos..

Chancalay Foto,Chancalay Foto by ESPN Argentina,ESPN Argentina on twitter tweets Chancalay Foto

🏆 ¡RACING GANÓ CON UNO MENOS Y QUEDÓ A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN! ✔️ La Academia de Gago logró un TRIUNFAZO de oro: con gol de Chancalay, derrotó 1-0 a Melgar 🟥 Chila Gómez ℹ️ El equipo argentino es líder del Grupo B de la #Sudamericana, con 3 de ventaja a una fecha.

Chancalay Foto,Chancalay Foto by SportsCenter,SportsCenter on twitter tweets Chancalay Foto

🗣️ Chancalay: El gol sirvió para que el equipo ganara y eso es lo importante. Hoy nos vamos contentos por esta victoria porque el grupo se lo merecía 🎙️ #GagoYChancalayEnConferencia.

Chancalay en conferencia: El gol sirvió para que el equipo ganara y eso es lo importante. Hoy nos vamos contentos por esta victoria porque el grupo se lo merecía..

Chancalay Foto,Chancalay Foto by Racingmaníacos,Racingmaníacos on twitter tweets Chancalay Foto

¡TODOS JUNTOS! 👏🏻👏🏻👏🏻 💙 El festejo de Tomás #CHANCALAY y sus compañeros tras el gol ante #Melgar..

Chancalay Foto,Chancalay Foto by Data Racing 👑,Data Racing 👑 on twitter tweets Chancalay Foto

Ayer gritando un gol de Chancalay contra deportivo pollo a las brasas casi despierto a mi abuela que usa audifonos hace 30 años. Descartadisimo en serio..

Desde el ojo de #SportsCenter, una jugada INEXPLICABLE: toqueteo infernal de Racing para que Chancalay solo tena que ¡AL PALO! Luego, el delantero de la Academia terminó convirtiendo el 1-0 vs. Melgar en la #Sudamericana..

Chancalay Foto,Chancalay Foto by SportsCenter,SportsCenter on twitter tweets Chancalay Foto

TOP 5 de goleadores en competencias internacionales: 1⃣ Toro Norberto Raffo (15) 2⃣ Chango Juan Carlos Cárdenas (12) 3⃣ Gustavo Bou* (10) 4⃣ Diego Milito (7) 5⃣ H. Maschio (6) M. Delgado (6) C. Úbeda (6) M. Vilallonga (6) T. CHANCALAY* (6) * En actividad..

Chancalay Foto,Chancalay Foto by Racing En Números,Racing En Números on twitter tweets Chancalay Foto

Gómez; Mura, Nery, Insúa, Mena; Miranda, Moreno, Alcaraz; Chancalay, Copetti y Cardona..

Paolo Reyna (2001) with Melgar vs Racing Club 🇦🇷 away 5 Clearances 5 Interceptions 8 Tackles 13/18 Duels won A massive headache for Tomás Chancalay. At 20 years old, Reyna is showing why he is considered the best left back currently in Peru.

Chancalay Foto,Chancalay Foto by The Peruvian Waltz,The Peruvian Waltz on twitter tweets Chancalay Foto

Hace 1 año no hacíamos dos pases seguidos con casi los mismos jugadores, Gago levanto este equipo, hay que seguir reforzandolo, no tenemos calidad en ofensiva. Chancalay es lo más sobresaliente del equipo en ofensiva ..

La falta de jerarquía se paga. #Racing, en ataque, es un desastre. Hoy terminó con Chancalay, Correa y Cardona. Ninguno de los 3 puede jugar en Racing. Con Boca quedó eliminado por culpa de sus delanteros. Hoy quedó eliminado por culpa de sus delanteros.

La Academia le ganó al conjunto peruano por 1 a 0 en el Cilindro. El gol lo anotó Tomás Chancalay. ✏️ @PanaAll.

Lo de hoy fue tristísimo pero si Racing trae 4 jugadores de calidad gana la liga. Si hay que hacer caja con Rojas es el momento. A Fabricio Dominguez lo hago guita también. Y si viene algo por Chancalay lo llevo a Ezeiza..

Bueno quedó clarísimo de porque pido un 5, un extremo y un 9. Faltó Moreno y nos perdimos de Miranda en su mejor posición para suplirlo. Chancalay es horrible y Cardona está gordo. Si me apuras, hasta pido 2 extremos. Correa es muy cagón. Se cansó de errar goles..

¡NI GAGO LO PUEDE CREER! Chancalay tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador por la pelota pegó en el palo. 😱🥅 #Sudamericana 🏆 Miralo por #ESPNenStarPlus -->.

Chancalay Foto,Chancalay Foto by ESPN Fútbol Argentina,ESPN Fútbol Argentina on twitter tweets Chancalay Foto

Chancalay has got literally everything that a winger needs to play in Europe in terms of physicality and technical ability, but unless he adds goals to his game, he’s got no chance. So many times he gets into great positions and so many times he fails to convert..

Chancalay Foto,Chancalay Foto by Fútbol Spy,Fútbol Spy on twitter tweets Chancalay Foto

Tomás Chancalay lleva 14 goles en la Academia, 6 fueron por torneos Se acerca al 4º goleador histórico de Racing en competencias internacionales, un tal Diego Alberto Milito (7)..

Chancalay Foto,Chancalay Foto by Racing En Números,Racing En Números on twitter tweets Chancalay Foto

#Racing | Tomas Chancalay, post-partido Tuvimos varias oportunidades que no supimos aprovechar, después un jugador menos pero vino esta chance y pudimos llegar al gol.

Menos mal que hizo el gol y ganamos sino con las 2 que erró hoy Chancalay era para colgarlo del mástil del Cilindro.

Chancalay es muy desequilibrante pero termina 1 jugada bien cada 10, Correa a veces es Ronaldo y a veces se erra todo, Fabricio es una moneda al aire. Jugadores así no sirven para partidos importantes, Racing necesita tipos que den garantías..

Evidentemente Racing tiene un muy buen equipo titular, (menos chancalay) pero los que entran no sirven para nada..

Paolo Reyna ha demostrado que está para jugar en cualquier nivel. Hasta el momento ha contralado al diablo Chancalay..

Aún no tengo en bien en claro cuál es la pierna buena de Chancalay para pegarle al arco.

El otro punto bajo es #Chancalay. Hizo el gol, pero se erró dos imposibles. Volvió a jugar mal. Intrascendente en el juego. No desnivela. No desequilibra. No gana en el 1 contra 1. Toma siempre malas decisiones. Su apatía, exaspera. Seguirá como titular porque no hay otro.

Chancalay: El gol sirvió para que el equipo ganara y eso es lo importante. Hoy nos vamos contentos por esta victoria porque el grupo se lo merece .

Chancalay Foto,Chancalay Foto by fedetedesco,fedetedesco on twitter tweets Chancalay Foto
Argentina Principales Tendencias
  • #AlbaRecheETFY
  • Alvez
  • Always Ready
  • Américas
  • Andy Fletcher
  • Avellaneda