Chicco está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Chicco Twitter

🚨 El once de #Colón vs. #Independiente Chicco; Meza, Garces, Goltz, Delgado; J. Chicco; Pierotti, Bernardi, Álvarez; Pulga, Ábila..

🚨 Así va #Colón vs. #Newells en el Coloso Marcelo Bielsa: I. Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Teuten; J. Chicco, Picco; Bernardi, Wanchope, Farías..

Porque sigue jugando Julián Chicco? Es un negociado del mánager? Porque por nivel no se entiende que hace de titular. Para que vino Perlaza????.

Lo mejor y quizás única cosa positiva de Colón en el último tiempo se llama Ignacio Chicco. El resto más de lo mismo, nula creación de juego..

#Colón fue de mayor a menor, comenzó bien y se quedó demasiado. Da muchas ventajas en defensa, tiene varios jugadores en un nivel muy bajo. El empate sirve muy poco, necesita sumar de a tres con urgencia. Sigue regalando puntos. Nacho Chicco fue la figura, una vez más. Fue 1 a 1..

Es increíble como nos acostumbramos a tener una gran tapada de Nacho Chicco en cada partido. Lleva muchas en muy poco tiempo..

@praissoquepago @likeazombie Chicco baccello-washington (se procurar no Google encontra umas avaliações com a foto do ratinho na parede) marketing avançado KKKK.

¿Quien es Ignacio Chicco? para el ciego, la luz. para el mudo, la voz. para el hambriento, el pan. para el sordo, el sonido, para el enfermo, la cura. para el solitario, la compañía. para el guerrero, la paz. para el sediento, el agua. ¿Para mí?, todo.

Chicco Foto,Chicco Foto by Teutenista ⭐,Teutenista ⭐ on twitter tweets Chicco Foto

De pie aplaudiendo a Ignacio Chicco, perdónanos Nacho ya te vamos a dar un equipo como la gente..

Sandoval se tiene que comer las forreadas de Wanchope ... MAMITA, pobre pibe. El mediocampo inexistente, los delanteros bue. LA DEFENSA, el mayor enemigo de Ignacio Chicco. ¿Cuándo se va Goltz?.

Morgen zu Gast im Spodcast - Chicco Höfler. 💪🏻 Eure Fragen ⬇️⬇️⬇️.

Perdón pero NO ME GUSTARON NADA: Picco, Teuten y J. Chicco. Rondina, la dupla Chicco - Picco NO VA..

Vos podes cambiar al técnico las veces que quieras, pararte con linea de 3, con línea de 5, con Chicco solo en el medio o con doble 5, con un solo delantero, con 3 delanteros o 2 y un enganche atrás, pero la falta de sangre que tienen estos jugadores es incurable..

Ignacio Chicco fue la gran figura de la cancha: Nos quedamos con un sabor amargo, jugando de local tenemos sumar de a tres, no nos sirve el punto. #LPFxTNTSports.

¡Ahora lo tuvo Arsenal! Ignacio Chicco le ahogó el grito a Sebastián Lomónaco. #LPFxTNTSports.

Me da demasiado por las pelotas que Ignacio Chicco SIEMPRE sea la figura del partido. De Farías, Wanchope, Goltz ... NI OPINO. Delgado, gracias por la estrella pero ya pasó un año. Le doy like a Schott..

Y pensar que había algunos que me decían por que le pegamos a Julián Chicco, es verdad el no tiene la culpa, la culpa es del hijo de re mil puta del falopero de Sciacqua que lo trajo.

...perchè mi dovete far tornare il lutto di prima mattina? Comunque ripeto, Nazionale e Juventus con Chicco in squadra facevano una fine diversa. No Chicco? No Party. SEMPLICE. #Chiesa era (sarà di nuovo?) solo il calciatore italiano più forte in attività..

Teuten y Chicco no dan para más en Colón, todo joya, pero restan y parecemos 2 menos..

A Julian Chicco le pedis un pase y te tira un ladrillazo, realmente es muy malo. Pero el DT es peor ya que lo pone.

Imposible Mantener un resultado con los defensores de Colon 🤦‍♂️, pobre Chicco !!!.

Había gente criticando una posible vuelta de PREDIGER que al lado de Chicco es Casemiro y Busquets juntos, que pajeros son algunos hinchas.

@davellaneda77 Goltz 6? JAJAJAJA no pero dale, alguien mira los partidos? 3 goles regaló, y chicco que lo salvó todas las veces TIENE EL MISMO PUNTAJE 🫠🫠.

Chicco Echo Twin Stroller for ₹9,934 📌Ajio & Chicco selling for ₹20,990.

@mutantesabalero Tiene 19 años, y le exigen que sea mejor que Maradona y Messi. Se notó su presencia, le da fluidez al traslado. Pero el pésimo desempeño de bernardi más picco junto a Chicco que no sé soltaron nunca, hicieron que quede solo Facu..

A Colón lo salva Chicco. El resto es un desastre. Somos una murga y estoy cansado de ver esto sin que alguien se haga cargo. Hay planteles con muchisimo menos que juegan a algo pero tienen buenos técnicos. Nosotros trajimos a este burro por diooss.

@ColonOficial Dirigentes, técnico y jugadores, todos unos hijos de puta. Vignatti y Sciaqua maximos responsables, un mercado de pases deplorable, un técnico pone de 5 SÓLO a Chicco y una defensa que va a quedar en el recuerdo del hincha Sabalero por lo malo que fue. Nefasta gestión..

Dije el partido pasado que el árbol no tape el bosque y definitivamente ocurrió eso. Un medio que no para ni el 4 y siguió igual. Chicco no puede jugar y si lo sumas a s Miño tenés menos marca que la feria del litoral.

Amore mio Chicco torna presto che senza di te ormai non c’è più vita….

@ColonOficial Pidanle perdón a chicco, el único que siempre quiere ganar, hijos de puta. Eso por traer al amarrete de Rondina, tiraron todo a la basura y den la cara de una vez. El hincha merece explicaciones.

Argentina Principales Tendencias
  • Brentford
  • Bruyne
  • BTS PAVED THE WAY
  • #BuenSabado
  • #buenviernes
  • Carlitos Balá
  • Carloni
  • Cerutti