Cinismo Twitter

Cinismo está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Presidente: su cinismo no está a la altura de su responsabilidad. Mañana discutamos si la cuarentena sirvió o no. Pero hoy, en nombre del 41 % de los argentinos, le pido respeto a usted y al gobernador. No vamos a dejar que usted ni nadie nos insulte.

Cinismo Foto

Cinismo on Twitter

CARLOS VECCHIO ()

[email protected] deja el cinismo. Hay juicio porque hay deuda. Y hay deuda porq Uds dejaron de pagar. Uds firmaron y reconocieron fraudulentamente una deuda con activos d Vzla están en riesgo por el criminal endeudamiento y las expropiaciones que destruyeron al país

Iron Will (Voluntad de Hierro). ()

¿Cómo dicen? OOOOIIIIIIILOOOOOOOO El cinismo en su máxima expresión. Ya olvido, muy pronto, el no pasa nada, salgan a los restaurantes.

💚Pablo M. Shiff ()

Laurita Alonso hablando de crueldad, desconexión y cinismo es como si Dujovne saliera a hablar de economía. O como si Chano saliera a dar lecciones acerca de cómo hay que manejar un auto. El tupé de esta persona, por favor

Cinismo Foto

Artur Salles ()

O problema de você ser cínico e hipócrita é esse. Você vai querer se aproveitar de certas situações e o seu cinismo vai se tornar tão @gleisi

FilhodoGrilo ()

Você é um velhaco Paulo Rubirosa. Mas logo @PauloMarinhoRio você vai ser despido desse cinismo, e não haverá lábia que dê jeito.

Esthela Stangen ()

@Lenin La familia ladrona aprovechada de las INAS, total cinismo de la peor familia y gobierno de la historia.

Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ ()

@RaluyJavier Totalmente de acuerdo contigo. Que esa publicación utilice frikismo de manera despectiva es un acto de cinismo.

Vitruvio da Vinci ()

@PilarGGranja @JosPastr O esto aplica para todos o se rompe la baraja. Basta ya de poner la otra mejilla, siempre los mismos. Esa noticia está escrita para hacer daño y bajo el más absoluto cinismo, ya que al periodista le preocupa muy poco su propia salud y la de los demás. No, no y no.

Iba Pasando ()

@miguelm_barrios Es que ahorita muchos están de ociosos. Tienen tiempo para sacar la rabia, el sarcasmo y el cinismo. Y algunos lo hacen por deporte para matar el aburrimiento

Soul of cities ()

@ErranteDeCadiz @SofiaaAller Se creen por encima de todo y de todos. La obediencia es su mandato y el cinismo su actitud.

Hugo Calderón ()

@peturria @SulenAyala Ehhhhhhh ¿los diputados se deben al partido o al pueblo? Es pregunta seria, no es politiquería bajera, no es el partido quien paga sus sueldos y viáticos. ¡¡¡CINISMO!!!

Carlos ()

@pnique #echeminga realmente os descuadra el pacifismo y el éxito de la misma. #EspanaDespierta . Cinismo, mentira, pobreza, el pueblo ya os conoce. Os queda muy poco.

Juancabrito ()

@Meluzambrano Así es como era #Ecuador antes de @MashiRafael. Por eso, llegamos (correctamente) a botar presidente tras presidente. Así violaban toda ley y lo cubrían con descaro, con cinismo. Sabíamos que exigencias, protestas, huelgas, no servían de nada, de NADA.

Marina Lavigna💗 ()

@marejor2002 @LANACION Ahora también te metés en relgiones? El cinismo y el odio que maneja el kirchnerismo no tiene límite. Muy lamentable. El tiempo todo todo lo dice. Aah, no se olviden que gobernaron 28 años seguidos la Provincia y la dejaron destruida. Besii😘😘

Suichi Sekino ()

@RumcquEquer @Reforma Ahora una pregunta para ¿como alguien como tu (que parece ser alguien preparada) puede comulgar con la ineptitud, cinismo y deshonestidad de la 4t?

Santiago Navajas ()

Y entremedias, los liberales, tratando de calmar la sobreexcitación patriótica de unos y el resentimiento ideológico de otros. Entre lo sagrado y solo-es-un-trapo cabe un sentimiento reflexivo sobre la patria que supere al instinto tribal y no caiga en el cinismo nihilista.

Cinismo Foto

El brujo de Chilca Juliana ()

Sin embargo el cinismo de pato siempre estuvo a la altura de su responsabilidad. Parece la tapa de @revisbarcelona

Con el Mazo Dando ()

Arreaza: Pompeo demuestra cinismo al culpar a Maduro por la salida de DirecTV #ContraElBloqueoFuriaBolivariana

Cinismo Foto

∆nsoc 🇪🇸🐍 אנגל ()

Lo de los rojos poniéndose la bandera en el perfil no es más que otra muestra de su cinismo. Un gesto vacío que nadie se cree. Es lo que tiene que hayan despreciado los símbolos nacionales toda su mísera y triste existencia.

Rigo ()

@JRDengo Lo bueno es que uno agradece que enseñen con quien están y dejen de esconderse tras el cinismo de la “objetividad”

G.BERNARDO CUBRIA ()

@PartoMadres @JLozanoA Carajo!! No entiendo tanta pobreza e ignorancia , hoy es AMLO elegido por 30 millones de idiotas y 60 millones de entupidos que nos dejamos del cinismo de mentiras de su gobierno!! Y gente como tu !!

JhorManr ()

@MalejaLunareja El cinismo de Semana “a pesar de los esfuerzos del gobierno, los colombianos serán más pobres.” Eso es lo duro.

Miguel Calvo ()

@jlsteeg Simancas, eres un crá que tener cinismo lo tuyo es de juzgado cuánto antes. Estáis acabados

El Mundo Opinión ()

#Editorial 📰 En un ejercicio de insoportable cinismo, el presidente Sánchez culpa al Partido Popular de echarse en brazos de Bildu.

Marco Antonio ()

@karlamotte Creo q si sería para eso, corroborar el cinismo. Pero cómo dices no vale pagar por eso

Homini Lupus ()

@LuisaAlcalde Cinismo y la vez de sentido ah claro fue [email protected] Usted no hace nada

Patricia Bullrich ()

Presidente: su cinismo no está a la altura de su responsabilidad. Mañana discutamos si la cuarentena sirvió o no. Pero hoy, en nombre del 41 % de los argentinos, le pido respeto a usted y al gobernador. No vamos a dejar que usted ni nadie nos insulte.

Silas Malafaia ()

EU ESTAVA DESCONFIADO, AGORA TENHO CERTEZA ! Globo, veja , folha , estadão e o Globo , viram outro vídeo . Entre no on line desses jornais e revista , leiam as pérolas do cinismo dessa gente. Vou comprar óleo de peroba e mandar para eles lustrarem a cara de pau q eles tem. SÓ KK

Jorge Arreaza M ()

Vaya cinismo! Las sanciones de EEUU son las que bloquean el derecho a la información de millones de venezolanos durante la pandemia. @Secpompeo subestima la inteligencia, conciencia y dignidad del pueblo de Venezuela. Pregúntele a Assange o Snowden por la libertad de expresión.

Laura Alonso 🌊 ()

“La cuarentena no es un sacrificio”, frase dicha ayer por el Presidente argentino me parece de una profunda crueldad, impactante desconexión y trágico cinismo

☚ julian casablancas Epstein ☛
Argentina Principales Tendencias