Claudia está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Claudia Twitter

En un operarativo integrado por 300 granaderos de los que supuestamente ya no existen, fue detenida una peligrosa banda de panfletos alusivos a la desastrosa gestión de Claudia Sheinbaum. Se les acusa de posesión ilícita de la verdad y uso de fotografia sin filtros..

Mandar a Delfina como candidata a Edomex, es igual que mandar a Claudia de candidata presidencial. El riesgo de la derrota es altísimo. Así le pasó a Trump, así pasará aquí..

“¿Cuánto cuestan las bardas de Claudia? ¿Cuánto los saludos de Tik Tok a Adán Augusto? ¿Cuánto valen los ‘marcelitos’? ¿De dónde sale todo ese dinero?” Luis Carlos Ugalde.

No nos hagamos tarugos, no necesitamos ser genios para saber que el presupuesto del metro se fue a la campaña de Claudia y a los proyectos faraónicos de López . Igual que el presupuesto de medicinas, de educación y de seguridad..

Dice Claudia Sheinbaum que seguirá con sus giras “aunque la oposición se queje”. El problema es que los que se quejan, con justa razón, SON LOS CIUDADANOS..

Ha habido muchos alcaldes en Bogotá.Y el único que contrató Metro fuí yo. Ni uno más ha contratado un centímetro de demás es carreta verán que Claudia, más allá de su alharaca,no va a contratar un centímetro de Metro. Hablar es más fácil que HACER.

‼️EXTRA‼️ La senadora d @PartidoMorenaMx Claudia Balderas, debe casi 200 mill pesos d renta y no quiere desalojar la propiedad Sí, la misma q ebria golpeó a su prima en el patio del @senadomexicano Coordinadores ya conocen el caso q está en juzgados civiles #LadyInvasora 😱.

La revista el Chamuco, ha recibido 22 contratos por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum y de AMLO en los últimos 3 años, que suman más de 8 millones de pesos. Eso más lo que cobran individualmente cada monero. El homenaje de Helguera, ha sido un sexenio dorado para ellos..

Claudia Foto,Claudia Foto by Jorge Garcia Orozco,Jorge Garcia Orozco on twitter tweets Claudia Foto

Les cuento que morena le huyó a hablar sobre la situación del Metro en la CDMX. ¡NO LES IMPORTA! Si las tragedias se deben a un supuesto “sabotaje” curiosamente no hay una sola denuncia presentada ante ninguna instancia. Ay, Claudia. 🤦🏻‍♀️.

Otra vez, la Fiscalía sirve de tapadera de Claudia Sheinbaum. Y otra vez, Claudia Sheinbaum demuestra que no es capaz de hacerse responsable de nada..

Proceso
Proceso

Esta es la lista de las casi 850 cuentas bot de Twitter que impulsaron la tendencia a favor de Claudia Sheinbaum, que tendrían un costo de hasta 400 mil pesos por hora de acuerdo con especialistas..

“Si la alianza logra que los ciudadanos sean protagonistas del proceso antes, durante y después de la jornada electoral, no sólo se triunfará en los comicios, sino que se renovará la esperanza y se garantizarán buenos gobiernos.” Claudia Ruíz Massieu.

Mientras la CDMX se le cae a pedazos, Claudia Sheinbaum adelantó que seguirá con sus giras de fin de semana..

#LOÚLTIMO | Alcaldesa Claudia López convoca a una masiva movilización ciudadana para rechazar la reforma a la justicia que promueve el gobierno Petro. Así, dice, se evitará que prevalezca la impunidad. Más en.

Habla de impunidad quien en medio del Paro Nacional reprimió y macartizó la protesta social, creyendo que con cárcel hoy se resuelven los conflictos sociales. ¡La reforma a la justicia pretende un cambio del Sistema Carcelario, no excarcelaciones masivas como dice Claudia López!.

Claro, la INEPTITUD tiene consecuencias. Baja aprobación de Sheinbaum y cada vez aumenta más su desaprobación. 29 muertes en el Metro persiguen a Claudia en su campaña ILEGAL..

Claudia Foto,Claudia Foto by Kenia López Rabadán,Kenia López Rabadán on twitter tweets Claudia Foto

Comunque la morale a Nikita quando per una settimana abbiamo avuto tutta la compagnia di lui che ha detto le peggio cose su di ha espresso un suo parere non gli ha mica detto sei una merda. Vi ricordo sempre chi c’era per lei quando si erano mollati, NIKITA. #donnalisi.

Lui scioccato da quello che succede in quella casa. #gfvip #donnalisi.

Claudia Foto,Claudia Foto by Claudia 45%,Claudia 45% on twitter tweets Claudia Foto

Che lei sgravi quando parla su questo non ci piove. Come fa lui sempre. Su questo sono uguali perché hanno dei modi di merda. #donnalisi.

Io ci tengo solo a dire che nella situazione con Oriana lei la comprendo molto perché io sulle scene di capodanno forse non sarei mai passata sopra. Come forse non sarei passata sopra Antonino per quanto riguarda lui.#donnalisi.

Io non mi sto segnando solo chi butta merda su Edoardo, anche quelle poche che ne buttano su Antonella. A me fate schifo da entrambe le parti. #donnalisi.

ALFONSUUUUUUU ASCOLTAMI TI PREGO TI SCONGIURO.😭😭😭 #donnalisi.

Claudia Foto,Claudia Foto by Claudia 45%,Claudia 45% on twitter tweets Claudia Foto

El caso de MARIA ANGELA en INDIOS VERDES fue un MONTAJE! No hubo ningún secuestro en el metro, andaba la chica en un COLECTIVO, sí de esas de encapuchadas. Estamos ante otro tendiente a sabotear y pegarle a Claudia con lo del metro ahora inventando que se raptan mujeres/niñas!.

Claudia Foto,Claudia Foto by Shion,Shion on twitter tweets Claudia Foto

Non potete capire quanta rabbia mi faccia questa cosa. #donnalisi.

Claudia Foto,Claudia Foto by Claudia 45%,Claudia 45% on twitter tweets Claudia Foto

Wenn Claudia in der morgigen Folge nicht von vorne bis hinten auseinandergenommen wird, dann bin ich nichts weniger als schlichtweg enttäuscht. Es muss brennen! 🔥 #ibes.

Ci chiamammo monnalise, ci odiano, ci chiamano cringe. Però appena Edo andrà in nomination sbucano qui come funghi per chiedere voti. #donnalisi.

Claudia Foto,Claudia Foto by Claudia 45%,Claudia 45% on twitter tweets Claudia Foto

Können wir bitte auch zur Kenntnis nehmen, dass Lucas die dreiste Lüge von Claudia ernsthaft herunterspielt, weil er das „von vornherein gewusst hat“.#IBES.

Giugina anche oggi ha deciso di parlare la lingua della verità. #donnalisi.

Claudia dice que no le importa su ciudad y que se irá a seguir gastando tu dinero en su campaña ilegal, para luego hacerse la víctima cuando le reclamen por negligencia y desacato. Y eso creen que son características deseables en un candidato presidencial..

Guardate onestini come abbassa le penne quando parla Darling e come risponde pacato pacato. #donnalisi.

Argentina Principales Tendencias
  • El Bolsón
  • #elclubdelmoro
  • Equi
  • #ESPNF90
  • Fefe
  • Fertoli
  • Flabián Londoño
  • Florence