Argentina flag

🕓

Claudio Andrade está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Test del Malbrán dio negativo para el periodista Claudio Andrade, internado con protocolo de hantavirus en Bariloche. Pasé el susto de mi contó.

Claudio Andrade Twitter

Claudio Andrade Foto

Claudio Andrade - Las mejores reacciones de Twitter

Claudio Andrade, el periodista de Clarín que dio la información falsa, sobre la desaparición de Santiago Maldonado y su posterior aparición, está internado en chubut con síntomas de HANTAVIRUS Que lo ponga en jaque una enfermedad de ratas, es un acto de justicia poética. Boludo.

El test de hantavirus realizado en el Malbrán al periodista Claudio Andrade dio negativo. Claudio sigue internado. Espera el alta médico..

Test del Malbrán dio negativo para el periodista Claudio Andrade, internado con protocolo de hantavirus en Bariloche. Pasé el susto de mi contó..

Sobre Claudio Andrade. Que triste que la constante de esta época sea festejar enfermedades odesear muertes. Que lejos estamos de celebrar la vida y de respetar las diferencias. Que lejos estamos de disfrutar tranquilamente y que cerca estamos de gozar perversamente. Una pena..

de tanto ocuparse de las ratas a Claudio Andrade le diagnosticaron Hantavirus, eso pasa x pre-ocuparse de los kumpas ya sabemos que te inoculan su veneno y te enfermas. Se estan haciendo un festín con este tema.

A Claudio Andrade con cariño AVANTI! - de Almafuerte - Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas No han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas Con el hambre genial con que las plantas asimilan el humus av//.

Claudio Andrade, vas a ponerte bien porque mas de medio pais esta rigando por tu salud. Pronto estaras desenmascarando delincuentes. Suerte!!!.

Es triste ver como personas por una ideología política le deseen la muerte a una persona. Esto demuestra que el fanatismo te convierte en un ser sin razón, incapaz de utilizar la lógica . Espero que te recuperes pronto. Rezo para que todo salga bien #Claudio Andrade.

Claudio Andrade en #Feinmann910 : “Al volver de una cobertura sentí síntomas de Hantavirus”.

Cuando muera Navarro voy a festejar, cuando todos los soretes del Destape se queden en la calle voy a festejar,cuando Duggan se muera tambien voy a festejar, porque cuando los hijos de puta la pagan, se celebra. Fuerza Claudio Andrade.

El periodista de Clarín y Télam, Claudio Andrade enviado a Bariloche por la cobertura del brote de Hantavirus se encuentra internado, aislado y con suero con signos de la misma enfermedad..

Me hizo el día ....... Nadie entiende nada Ni en Argentina y Chile Unidos contra la corrupción Política Florencio Varela Duggan Está mujer se llevó puesto a Alberto Nisman .... Claudio Andrade recupérate pronto !!!.

Me hizo el día ....... Nadie entiende nada Ni en Argentina y Chile Unidos contra la corrupción Política Florencio Varela Duggan Está mujer se llevó puesto a Alberto Nisman .... Claudio Andrade recupérate pronto !!! Foto

Alguien sabe algo de Claudio Andrade ?? Este fue el último twit que escribió hace tres dias.

Si así actúan con un colega que está internado por posible hantavirus, tan solo por haber informado la verdad sobre el caso Maldonado. Se imaginan lo que son capaces de hacer si vuelven al gobierno? Fuerza Claudio Andrade!.

Si así actúan con un colega que está internado por posible hantavirus, tan solo por haber informado la verdad sobre el caso Maldonado. Se imaginan lo que son capaces de hacer si vuelven al gobierno? Fuerza Claudio Andrade! Foto

CLAUDIO ANDRADE Periodista de Clarín y Télam está internado en Bariloche con síntomas de Hantavirus El periodista Hace unos días se despidió por Twitter de sus seguidores y creó incertidumbre por su situación. Compartido desde Descubre.

@ANTICAPITALIS9A Me acabo de enterar que Claudio Andrade anda x allá. No te lo podés perder..

Argentina: Claudio Andrade está internado por un posible cuadro de hantavirus en Bariloche.

No podian faltar las lacras kirchneristas disfrutando y deseandole la muerte al periodista Claudio Andrade..

Claudio Andrade internado con Hantavirus en Bariloche. Pobre flaco, el único que cubre en terreno y se contagio. Pronta recuperación capo..

Claudio Andrade, el periodista que desnudó la mentira de los maputruchos sobre la desaparición de Maldonado, está internado en Bariloche con síntomas de Hantavirus. UN DESEO MUY GRANDE DE QUE SE MEJORE PRONTO 🙏.

Ojalá que Claudio Andrade se recupere, pueda salir de esta pronto y entienda que militar a un gobierno que saca el ministerio de salud como si fuera un gasto no esta bueno..

Favor, algún colega de Claudio Andrade, nos puede informar su estado de salud?. Gracias.

Favor, algún colega de Claudio Andrade, nos puede informar su estado de salud?. Gracias Foto

Gente de merde burlándose de Claudio Andrade por estar Habláme de no me arroben con nadie, pelotudos.

El Periodista Claudio Andrade, que estuvo haciendo la cobertura en Epuyen por el #Hantavirus se encuentran internado con posible síntomas del virus. Te envío todas las fuerzas.!!! Aquí debajo su último.

Oremos por Claudio Andrade, periodista y se humano que ama la verdad..

Argentina Principales Tendencias