Argentina flag

🕓

#ConRamosPadillaNo está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

La Corte no respalda al Ministro saliente German Garavano y se pondrá en la vereda de la verdad en referencia al Juez Ramos Padilla. Se les está acabando el hilo del carretel. Los últimos manotazos del ahogado. Se abrió una red de espionaje ilegal tremenda. #ConRamosPadillaNo.

#ConRamosPadillaNo Twitter

#ConRamosPadillaNo Foto

#ConRamosPadillaNo - Las mejores reacciones de Twitter

@jramospadilla @jFacuKemero #RamosPadillaSomosTodos #ConRamosPadillaNo ❤️❤️❤️.

El pez por la bocota muere. #ConRamosPadillaNo #TodosSomosRamosPadilla Dalesio no es el único que puede atenderlas, Robotín..

Si un periodista no les gusta lo hacen sacar, si un canal no les gusta le embargan la cuenta con la que paga los sueldos y la ahogan, si un juez no les gusta tratan de destituirlo. Se hacen llamar republicanos, son dictadores #ConRamosPadillaNo #RamosPadillaSomosTodos.

Diferentes expresiones del ámbito de la cultura sin partidismos están organizando Festivales artísticos en respaldo de la verdad y la Justicia que inspira este juez. Me llegan noticia por whatsapp al respecto. Loable #ConRamosPadillaNo.

La justicia será legítima o no será más que un mero disfraz de un poder centralizado, insoportable, obsesivo, enfermo y vaciador de instituciones republicanas! #ConRamosPadillaNo.

UN DEGENERADO CONTAGIOSO,...NO TENGAMOS VERGÜENZA DE LO QUE SOMOS #ConRamosPadillaNo.

El régimen de macri presiona ala justicia para sacar al juez que se le plantó a la mafia, estamos atentos y vamos a ser millones los ciudadanos que vamos a defender al juez Ramos Padilla, la mafia tiene los días contados #ConRamosPadillaNo.

La Corte no respalda al Ministro saliente German Garavano y se pondrá en la vereda de la verdad en referencia al Juez Ramos Padilla. Se les está acabando el hilo del carretel. Los últimos manotazos del ahogado. Se abrió una red de espionaje ilegal tremenda. #ConRamosPadillaNo.

Si logran sacar al juez, listo ni nos presentemos a elecciones. #ConRamosPadillaNo.

Gracias cumpa! #ConRamosPadillaNo #RamosPadillaNoSeToca.

Todavía no te diste cuenta que el Régimen Macrista te odia? #MMLPQTP #ConRamosPadillaNo.

Por supuesto que estoy de acuerdo!#RamosPadillaEsJusticia #ConRamosPadillaNo @CorteSupremaAR @cmagistratura.

Está demostrado el pasaje de ser encubridoras de la corrupción, a ser corruptas ellas mismas Elisa Carrió Pau Oliveto #ConRamosPadillaNo.

Te juro q si llegan a tocarlo o sacarlo d la causa voy y rompo después no digan q no les la carnicería ja #ConRamosPadillaNo.

Que Paisito de mierda es ! El Ministerio de Justicia por orden de Macri quiere voltear al Juez Ramos ! No lo podemos ! #ConRamosPadillaNo.

#ConRamosPadillaNo y hay muchos que están solo en el tw pidiendo folows .. ..

El gobierno pide el juicio político del juez Ramos Padilla. Qué harà lo opsición Pj-K ?¿ Pegaràn unos grititos en el Congreso acompañados x twitts indignados o iràn a llorar a los medios lo malo q es el🐱? Si el pueblo no lo defiende .. #ConRamosPadillaNo #2FiscalesComplicados.

Ni se les ocurra #ConRamosPadillaNo Porque se hará justicia tarde o temprano. No se animen tendrán que pasar por la ley. ¿A uds. les gusta el cambio verdad? Bueno cambiaremos la Justicia..

No vamos a permitir que aparten al juez. #ConRamosPadillaNo La #MafiaJudicialMacrista nos lleva derecho a un estado de excepción sin garantías constitucionales..

Hay que hacerles saber que no está solo #ConRamosPadillaNo.

Nada van a decir porque si Ramos Padilla avanza ellos se caen #ConRamosPadillaNo.

Pidamos a la @CorteSupremaAR que intervenga para evitar la impunidad. #ConRamosPadillaNo #CuidemosARamosPadilla.

El juez brinda detalles de una red de espionaje paraestatal y este gobierno sale a pedir su destitución. Reiniciame esto por favor. Dónde se quedó la Revolución de la alegría? El unir a los argentinos, y el bla bla bla #ConRamosPadillaNo.

#ConRamosPadillaNo son todos mafiosos! Quieren sacar a un juez q está investigando en serio.

Me gustaría saber si los que se consideran presidenciables como Massa, Urtubey, Lavagna y demás salieron en apoyo de #ConRamosPadillaNo.

Argentina Principales Tendencias