Argentina flag

🕓

Coudet está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

#TNTSports | @ManuOlivari cuenta en #LaFechaTNT qué fue lo que pasó entre Coudet y el mediocampista de Racing: Centurión no quería entrar, por la razón que fuera, pero no quería entrar 💣💣.

Coudet Twitter

Coudet Foto

Coudet - Las mejores reacciones de Twitter

Y cuando se iba hacia el vestuario, al final, Coudet aplaudió a los hinchas como agradecimiento por las palmas y ovación con que habían despedido a Neri Cardozo, jugador con fuerte banca del DT. Mucha carga emocional en varios protagonistas..

#Video Somos una molestia para Defensa y Justicia y ellos son una molestia para nosotros, afirmó Coudet sobre el nivel del Halcón en la pelea por el título..

Puede jugar en un nivel muy alto, en algunos partidos no tanto y otros mal. Pero nadie puede negar que es un muy buen equipo el Racing de Coudet y hasta aquí, con 45 puntos en 19F, siendo el equipo más goleador, hizo una Campaña de Campeó Foto vía @RacingClub IVAN.

Coudet Foto

Somos una molestia para Defensa y Justicia y ellos son una molestia para nosotros, afirmó Coudet sobre el nivel del Halcón en la pelea por el título..

Muy bien Centu aplicando al gallina de coudet que lo puso para que se diviertan los hinchas de su próximo club, se quedó corto con el empujón..

#Video Te mostramos el momento exacto de la discusión de Ricardo Centurión con Coudet en pleno partido. Luego, el 10 hizo un gesto para callar a Sigali, que trataba de calmarlo..

#Racing ¿Qué le dijo Centurión a Coudet antes de entrar en el Monumental?.

Coudet Foto

CORINTHIANS : Centurión ajuda o Timão. Atacante é afastado depois de empurrar o treinador Eduardo Coudet. O time é líder do campeonato e o jogador decidiu tirar a paz. Bom para o Corinthians. @wanderley.

La jornada de Futbol de ayer nos sirvió para confirmar lo que ya era sabido: 1) Boca sólo puede aspirar a entrar a la copa. 2) Quintero es crack. 3) Coudet siempre entrega ante River. 4) Centurión no tiene retorno. 5) Lunati es lo peor que nos pasó como país..

El Chacho Coudet debería tomar la decisión de separar del primer plantel profesional a Centurión. Sino, quedará su imagen muy debilitada ante el resto del plantel. Lo de ayer, que un jugador le haga eso a su técnico es imperdonable..

Ojo #RacingClub: podría haber alguna noticia fuerte después de lo que sucedió entre Coudet y Centurión. El Chacho tomaría una decisión fuerte. Ayer se rompió algo y hay un antes y después. Dice @lautarosalucho.

Si llego a ser el técnico no juega nunca más en su vida!!!!!!.

#Video Tranquilo, Ricky: Centurión sacó a los empujones al Chacho Coudet, que se acercó a darle algunas indicaciones antes de que se produzca su ingreso al campo de juego en el Monumental. ¡INSÓLITO!.

#OpinionOle El escándalo no fue mayor en el Monumental porque Coudet contó hasta cinco mil luego. Y aunque el Chacho reconozca sus errores tácticos, no se lo puede culpar de que haya uno que jugó para Deportivo Centu ➡.

Coudet Foto

#OpinionOle Su capacidad futbolística empieza también a ponerse en duda. No se entiende, no se explica y ya no se justifica porque Centurión hace tiempo que no perjudica a Centurión sino al equipo en el que está ➡.

Coudet Foto

#OpinionOle Ya se escribió una y mil veces que necesita ayuda. No hay dudas de eso, como tampoco de que sus actitudes provocan daños colaterales que limitan la tolerancia de la élite de una Primera División ➡.

Coudet Foto

#Video El River de Gallardo derrotó en el Monumental al Racing de Coudet: mirá lo mejor de la victoria del Millonario 2-0 sobre la Academia en el clásico por la Superliga. ¡Disfrutalo!.

Finalmente Coudet encontró la manera de neutralizar a Armani. No patear al arco en todo el partido..

Recién miro el empujón de Centurión a Chacho Coudet. Ojalá lo cuelgue y no juegue más, por sorete, vende humo y soberbio. Y se hace llamar el mejor 10 del país, pobre tipo..

CENTURIÓN TIENE QUE SER CASTIGADO #JuegoSagradoFOX - @libermanmartin habló del empujón del volante a Coudet y agregó: El DT permite que los jugadores lo empujen en la cancha. Descarga la APP!.

Coudet fue autocrítico y no quiso hablar de su cruce con Centurión.

Coudet Foto

#TNTSports | @ManuOlivari cuenta en #LaFechaTNT qué fue lo que pasó entre Coudet y el mediocampista de Racing: Centurión no quería entrar, por la razón que fuera, pero no quería entrar 💣💣.

#LaFechaTNT | ¿Qué pasó entre Coudet y Centurión antes de su ingreso? 🔥🔥.

Otro gran partido de Enzo Pérez como dueño del eje. Gallardo lo redescubrió en la Libertadores 2018 ¿Contra quién? Racing. Aquella noche redujo al equipo de Coudet a una expresión mínima con un gran funcionamiento del mediocampo. Diez de los 11 titulares también iniciaron hoy..

Lo dije hace dos días (foto). Innecesario lo que hizo Coudet. Tiró todo el equipo atrás, lo planteó con mucho temor. Y los jugadores no mostraron rebeldía. Una cosa es no regalarse y otra es creerse menos que el rival. Racing se creyó menos que River desde antes de salir a jugar..

Coudet Foto
Argentina Principales Tendencias