Argentina flag

🕓

Cristian Díaz está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

La exmujer del hombre asesinado en Lugano, crimen por el que buscan a Pity Álvarez, negó que Cristian Díaz y el cantante fueran amigos: descartó deudas y negó que su ex vendiera drogas. Su hija le avisó sobre el homicidio con una frase lacónica: Mataron a mi papá

Cristian Díaz Foto

Cristian Díaz - Las mejores reacciones de Twitter

El PITY Alvarez boleteó a un tipo que se llamaba CRISTIAN DIAZ y el abogado que lo defiende se apellida QUEIJEIRO. Se ve que el guionista de Dios es enfermo del fútbol argentino..

El antes y después de #PityAlvarez: De Viejas Locas al homicidio de Cristian Diaz Su nombre real es Cristian Gabriel Álvarez Congui. Grabó 10 discos entre su primera banda e Intoxicados. Su adicción a la pasta base arruinó su carrera musical..

Trending In Argentina: #PrimeraBaja #100DiasParaEnamorarse #AbortoDerechoSinObjecion #MiercolesDeGanarSeguidores #ElMarginal2 #BuenMartes #AnimalesSueltos Nico Furtado

Mañana a las 15 horas en Cámara del Crimen: todos los detalles del delito que se autoimputó Pity Álvarez ¿Por qué asesinó a Cristian Díaz? Además el caso de una mujer que mató a su ex y asegura que fue un defensa propia ¿Sufría violencia de género?.

Tras confesar el crimen, Pity Álvarez se negó a declarar ante el juez. Quedará detenido en la cárcel de Ezeiza.

Tras confesar el crimen, Pity Álvarez se negó a declarar ante el juez. Quedará detenido en la cárcel de Ezeiza Foto

#PityAlvarez se negó a declarar ante el juez Martín Yadarola y será trasladado a la cárcel de Ezeiza, donde será alojado en el pabellón psiquiá mañana, cuando se entregó, confesó haber sido el autor del crimen de Cristian Díaz pero ante el juez se llamó a silencio.

El antes y después de #PityAlvarez: De Viejas Locas al homicidio de Cristian Diaz Su nombre real es Cristian Gabriel Álvarez Congui. Grabó 10 discos entre su primera banda e Intoxicados. Su adicción a la pasta base arruinó su carrera musical..

Últimas novedades del asesinato de Cristian Diaz. Gran programa Lío!.

Pity Álvarez permanece alojado en la U28 de Tribunales. Se espera que el juez Yadarola lo indague y luego es probable que sea trasladado a Ezeiza. En la declaración se verá si confirma lo dicho ante los medios “Yo lo maté”, en rel al crimen de Cristian Díaz #Viale910 @radiolared.

Pity Álvarez permanece alojado en la U28 de Tribunales. Se espera que el juez Yadarola lo indague y luego es probable que sea trasladado a Ezeiza. En la declaración se verá si confirma lo dicho ante los medios “Yo lo maté”, en rel al crimen de Cristian Díaz #Viale910 @radiolared Foto

#PityAlvarez confesó el asesinato de Cristian Díaz: la foto con su víctima Trascendió la primera foto del ex cantante de Viejas Locas con la persona que mató durante la madrugada del jueves en Villa Lugano. (Gentileza @A24COM).

#TPANoticias | Se entregó “Pity” Álvarez en la comisaría 42 de Lugano. El rockero confesó el crimen de Cristian Díaz. Ante la prensa, declaró: “Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo. Vengo a contar lo que pasó”..

Luego de asesinar a Cristian Díaz, Cristian Pity Álvarez pasó por el boliche Pinar de Rocha, para asistir a un recital de Ulises Bueno..

Se entrego Pity Alvarez. Si, yo lo mate xq si no me mataba el, afirmo antes de entrar a la comisaria 52 con su abogado. Lo acusan de homicidio agravado. Le pegó 4 tiros a Cristian Diaz tras una discusion. Descarto una pistola y se fue a ver a Ulises Bueno @telefenoticias.

Se entrego Pity Alvarez. Si, yo lo mate xq si no me mataba el, afirmo antes de entrar a la comisaria 52 con su abogado. Lo acusan de homicidio agravado. Le pegó 4 tiros a Cristian Diaz tras una discusion. Descarto una pistola y se fue a ver a Ulises Bueno @telefenoticias Foto

El líder de la banda Viejas Locas es buscado por matar con una pistola calibre a un presunto amigo suyo que fue identificado como Cristian Díaz, de 36 años, en Villa Lugano..

El joven recibió tres disparos en la cara y uno en el pecho. El sonido de los tiros provocaron varias llamadas al 911 solicitando auxilio. El cantante Pity Álvarez se entregó a la policía este viernes por la mañana..

Pity Álvarez se entregó: “Yo lo maté porque era él o yo”.

Pity Álvarez se entregó: “Yo lo maté porque era él o yo” Foto

ConclusionRos: #Policiales | El músico de rock #PityAlvarez se entregó esta mañana a la Policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, aunque afirmó que lo hizo en defensa propia y que no eran amigos. Más detalles 👇.

¿Quién era Cristian Maximiliano Díaz, el hombre al que asesinó Pity Álvarez?.

El ex líder de Viejas Locas asumió la autoría del crimen de Cristian Díaz..

#Ahora Pity” Álvarez se entregó esta mañana en una comisaría del Gran Buenos Aires y confesó ser el autor del crimen de Cristian Díaz, por el que era intensamente buscado desde hace casi 24 horas. Era él o yo manifestó el músico. @dnoticiasmza.

Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo asi Pity Álvarez confesaba ante los periodistas haber rematado a Tiros a Cristian Diaz.

🚨Se entregó Pity Álvarez acusado de un crimen. El músico de rock que mató a Cristian Díaz, de 36 años, aunque afirmó que lo hizo en defensa propia ➡️.

🚨Se entregó Pity Álvarez acusado de un crimen. El músico de rock que mató a Cristian Díaz, de 36 años, aunque afirmó que lo hizo en defensa propia ➡️ Foto

Se entregó Pity Álvarez. Habló con la prensa y dijo que fue él quien le disparó a Cristian Díaz. Era él o yo, dijo el músico. #990Pazos #PityAlvarez.

Se entregó Pity Álvarez. Habló con la prensa y dijo que fue él quien le disparó a Cristian Díaz. Era él o yo, dijo el músico. #990Pazos #PityAlvarez Foto

[email protected] habla de Cristian Díaz, la víctima del homicidio por el que se busca a Pity Álvarez. Mirá. 👇 Sumate a #HoyNosTocaALaNoche en VIVO 👉 @loretoso..

La exmujer del hombre asesinado en Lugano, crimen por el que buscan a Pity Álvarez, negó que Cristian Díaz y el cantante fueran amigos: descartó deudas y negó que su ex vendiera drogas. Su hija le avisó sobre el homicidio con una frase lacónica: Mataron a mi papá.

Este es el lugar en el que se produjo el crimen por el que buscan a Pity Álvarez: a Cristian Díaz lo mataron en este pasaje entre dos de los edificios del barrio Samoré, en Villa Lugano.

Argentina Principales Tendencias