Argentina flag

🕓

Cvitanich está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

#Banfield Darío Cvitanich en @Sportia: “Si estás mal de la cabeza no podes jugar al fútbol

Cvitanich Foto

Cvitanich - Las mejores reacciones de Twitter

Luego del triunfo de Huracán ante Banfield, el defensor del ‘Globo’ detalló qué ‘mecanismos’ utilizó, junto a Damonte, para tirarle mala suerte al delantero del ‘Taladro’ antes de la ejecución. “Le metimos una linda mufada a Darío”, destacó.  .

#Huracán realizó un partido EXCEPCIONAL. Logró recuperarse de un temprano penal en contra, errado por Cvitanich y remontó con un nivel altísimo en lo colectivo y lo individual..

Trending In Argentina: Borré #MasOMenosAsi #MartesIntratable Iom Kipur #TrenUrquiza Hoy River #Showmatch2018 El VAR

#Huracán Cristian Chimino: Lo re mufamos a Cvitanich ( Banfield ), le pise la pelota antes de patear y le decía, vos no erras nunca jaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DAMONTE GRITANDOLE GOL A CVITANICH CUANDO PATEA EL PENAL. TE AMO @israeldamonte.

Después de los empates ante River y Boca, Huracán ganó en casa: goleada 3-0 sobre Banfield con tantos de Gamba-Auzqui-Roa. Cvitanich y Chávez desperdiciaron un penal por lado.

Después de los empates ante River y Boca, Huracán ganó en casa: goleada 3-0 sobre Banfield con tantos de Gamba-Auzqui-Roa. Cvitanich y Chávez desperdiciaron un penal por lado Foto

El globo no había arrancado de la mejor manera, pero el penal errado por Cvitanich y el gol de Gamba le dieron el ánimo y el ritmo al equipo que fue superior a Banfield.

Nos pintaron la cara. A ver si también hablan de que Civelli marca mal hace un año y que Cvitanich esta errando muchísimo..

⚽️😢🤦🏻‍♂️| #Banfield cayó 3-0 en su visita a #Huracan en Parque Patricios. Dario Cvitanich malogró un penal y Arboleda atajó otro. El Taladro lleva 7 sin ganar de visitante (4 empates y 3 derrotas). Suma 7 pts y se ubica 12°. El sábado a las 20 recibe a Independiente..

⚽️😢🤦🏻‍♂️| #Banfield cayó 3-0 en su visita a #Huracan en Parque Patricios. Dario Cvitanich malogró un penal y Arboleda atajó otro. El Taladro lleva 7 sin ganar de visitante (4 empates y 3 derrotas). Suma 7 pts y se ubica 12°. El sábado a las 20 recibe a Independiente. Foto

Banfield ni hoy es el peor, ni cuando gana es el mejor. Qué pasaba si entraba el penal de Cvitanich? Hay que tratar de ser menos drásticos en los análisis y no ver un solo árbol para juzgar el bosque..

Cvitanich no erró un penal nunca en su vida, lo pongo y pasa esto amigo que yeta.

@CodigoBanfield se ve que es lo mejor del equipo junto con cvitanich, el resto solo es relleno.

#JuegaElGlobo #Superliga Inicio del segundo tiempo Huracán 1 vs Banfield 0 (Gamba) Aminestados: Alderete, Rossi (H) Linares, Rodriguez (B) Chávez (H) y Cvitanich (B) malograron ambos sus respectivos penales..

@ElTaladro78 @Daricvitaok El forro del relator dice: cvitanich el ortear mufa!.

Final 1T #Huracan 1-0 #Banfield (Gamba). Cvitanich falló un penal y Arboleda le atajó otro a Chávez.

Final. Gran PT de Huracan. Gana el Globo 1-0 con gol de Gamba. Cvitanich y Chavez fallaron sus penales. Rossi y Gamba, lo mejor hasta acá.

#JuegaElGlobo #Superliga Final del primer tiempo Huracán 1 vs Banfield 0 (Gamba) Aminestados: Alderete, Rossi (H) Linares, Rodriguez (B) Chávez (H) y Cvitanich (B) malograron ambos sus respectivos penales..

Final del PT. Con gol de Gamba, Huracán derrota 1-0 a Banfield por la fecha 5 de la Superliga. Cvitanich y Chávez fallaron sus penales..

Final del PT. Con gol de Gamba, Huracán derrota 1-0 a Banfield por la fecha 5 de la Superliga. Cvitanich y Chávez fallaron sus penales. Foto

Kalinski, cvitanich y datolo 🐢🐢🐢, del medio para arriba mas lento que only you¿?..

#JuegaElGlobo #Superliga Banfield los 11 Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Luciano Gómez, Nicolás Linares , Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo, Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni..

Huracán-Banfield, por la Superliga: Cvitanich falló un penal en Parque Patricios y se mantienen en cero: ....

Dos penales en menos de media hora, uno por lado (el de Huracán no era). Cvitanich le dio al travesaño. Chávez tmb, pero el penal se lo atajó el arquero de.

Cvitanich erro su primer penal desde que volvió a Banfield. No fue porque le dio muy fuerte, quiso colocarla bien arriba o alguna otra pavada. Hay una sola razón y es que LO TENGO EN EL GRAN DT.

Mi nivel de suerte es tal que en el gran dt lo puse a Blandi y se lesionó, despues lo puse a cvitanich y ERRO UN PENAL anda a la concha de tu madre.

#Banfield Cvitanich en diálogo con @Sportia: Cabeza mata talento:.

#Banfield Cvitanich en diálogo con @Sportia: Cabeza mata talento: Foto

#Banfield Darío Cvitanich en @Sportia: “Si estás mal de la cabeza no podes jugar al fútbol.

#Banfield Darío Cvitanich en @Sportia: “Si estás mal de la cabeza no podes jugar al fútbol Foto
Argentina Principales Tendencias