Argentina flag

🕓

De La Sota está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs.

De La Sota Foto

De La Sota - Las mejores reacciones de Twitter

El Volvo de De la Sota ,el mas seguro del mundo. Esto ratifica que cualquier cosa que le des a un peronista lo hace mierda ..

Sortint de @govern he conversat amb la gent que està acampada a la #plaçasantjaume , avui, sota la pluja. Gràcies pel compromís i per la conversa sobre el Quixot 😉. Aneu a veure’ls. Gràcies a qui els ha portat cafè, especialment avui..

Sortint de @govern he conversat amb la gent que està acampada a la #plaçasantjaume , avui, sota la pluja. Gràcies pel compromís i per la conversa sobre el Quixot 😉. Aneu a veure’ls. Gràcies a qui els ha portat cafè, especialment avui. Foto
Trending In Argentina: #Emmys Dembele Lionel Gremio iOS 12 Tottenham Icardi Klopp

@diariARA Quins sants collons. La imatge exterior de l’Estat està sota mínims perquè envieu a matons a escalfar a la ciutadania, perquè engarjoleu a innocents i a polítics legitimament escollits a les urnes, perquè amenaceu a polítics, cantants, advocats i tot el que trobeu pel davant 👉🏼.

▶#DOP @victornaudi (@sdp_ad) acusa el govern de Martí de ser arrogant. Diu que deixa les institucions tocades, la negociació de l’#acordUE amagada sota una espessa boira, i un país amb una forta fractura social, crisi dels joves i marginació social..

▶#DOP @victornaudi (@sdp_ad) acusa el govern de Martí de ser arrogant. Diu que deixa les institucions tocades, la negociació de l’#acordUE amagada sota una espessa boira, i un país amb una forta fractura social, crisi dels joves i marginació social. Foto

Se agotó el libro de De la Sota tras su muerte.

Se agotó el libro de De la Sota tras su muerte Foto

Como es la vida cheee !!! Pensar que la semana pasada, De La Sota se reunió con Máximo, y esta semana se reúne con Néstor..

Trasladan los restos de #DeLaSota al cementerio de San Jerónimo #JoseManuelDeLaSota.

Trasladan los restos de #DeLaSota al cementerio de San Jerónimo #JoseManuelDeLaSota Foto

Máximo Kirchner reveló que se reunió con De la Sota antes de su muerte.

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi habló sobre el funeral de José Manuel De la Sota, los cuadernos de las coimas y la perspectiva económica..

Gracias Clarín Autos por citar y linkear a Autoblog en su nota sobre el Volvo de De la Sota. El título no debe confundir: la XC60 premiada no fue la del político, sino la segunda generación. El texto lo dice clarito. Nota original:.

Gracias Clarín Autos por citar y linkear a Autoblog en su nota sobre el Volvo de De la Sota.
El título no debe confundir: la XC60 premiada no fue la del político, sino la segunda generación. El texto lo dice clarito.
Nota original: Foto

ME PARECE Ó LOS MEDIOS LO TRATAN DE SANTO A DE LA SOTA ? DESPUES EL PAPA FRANCISCO LO VA A CANONIZAR ? #DeLaSota #Basta.

En la autobiografía titulada “Quiero y Puedo”, De la Sota contó sobre la muerte de su hija Agustina en lo que consideraba como “un desahogo sincero y profundo”..

A las reabre la capilla ardiente en la que despiden al exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, en la Casa de Gobierno provincial. El entierro será a las 11..

Conmoción en la política nacional Peluquera de De la Sota contó que lo había visto muy cansado.

Conmoción en la política nacional
Peluquera de De la Sota contó que lo había visto muy cansado Foto

Conmoción en la política nacional Macri, tras la muerte de De la Sota: Estoy conmocionado.

Conmoción en la política nacional
Macri, tras la muerte de De la Sota: Estoy conmocionado Foto

De la Sota murió porque se le desabrocharon las zapatillas con abrojos ,se le trabó el pie y terminó abajo de un camión.

Mi acompañamiento y condolencias a la familia y amigos de José Manuel De la Sota. Una gran perdida..

Caso De la Sota: la tecnología para evitar estos accidentes ya existe, sólo hay que implementarla.

Murió el ex gobernador De la Sota en un accidente de tránsito.

Murió el ex gobernador De la Sota en un accidente de tránsito Foto

Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia..

Conmocionado por el fallecimiento de José Manuel de la Sota. Fue un hombre clave para el peronismo y la política de Córdoba desde el retorno de la democracia. Despido a un político de ley y expreso mí pésame a sus familiares, amigos y compañeros de militancia..

Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs..

Lamento muchísimo el fallecimiento del compañero José Manuel de la Sota. Era un político de raza. Lo conocí cuando compartimos los sueños de la Renovación Peronista. Le envío mis condolencias a sus familiares, a sus allegados y al pueblo de Córdoba..

🔴 URGENTE Murió José Manuel De la Sota a los 68 años de edad. El ex gobernador de Córdoba iba con su chofer en la ruta y falleció tras chocar con un camión..

🔴 URGENTE
Murió José Manuel De la Sota a los 68 años de edad. El ex gobernador de Córdoba iba con su chofer en la ruta y falleció tras chocar con un camión. Foto

Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota.

Argentina Principales Tendencias