De Muner está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

De Muner Twitter

🔴⚪️ #PrimeraNacional ¡Llegó San Martín! 🇦🇹 El conjunto dirigido por Pablo De Muner ya se encuentra en el estadio Dr. Osvaldo Baletto. ⚽️ #VamosCiudadela.

De Muner Foto,De Muner Foto by Club Atlético San Martín,Club Atlético San Martín on twitter tweets De Muner Foto

ASI NO SE PUEDE PELEAR POR NADA El Santo cayó ante el Candombero por 1-0 en condición de visitante. HORRIBLE Y PÉSIMO PARTIDO de los dirigidos por Pablo De Muner, todo el partido sin ideas y tirando centros de a la cabeza de los jugadores locales..

De Muner Foto,De Muner Foto by Actualidad San Martin,Actualidad San Martin on twitter tweets De Muner Foto

👉 2° vs 31° y aún así #sanmartíntuc se va con las manos vacías de la Isla Maciel por no estar fino a la hora de definir. 👉 Los cambios de De Muner rompieron el orden de un equipo que tras el gol solo lo buscó con millones de centros. 👉 ¿Hablará él técnico esta semana?.

De Muner Foto,De Muner Foto by Maximiliano Barraza,Maximiliano Barraza on twitter tweets De Muner Foto
..
..

Lo que te contestaban cuando pedíamos la cabeza del Dt hace un par de fechas “no perdemos hace 13 partidos” hoy perdimos de que se van a disfrazar? No jugamos a nada y en técnico no tiene idea de nada!! Chau renuncia sólo DE MUNER.

¡GOLES COMO LOS QUE PERDIMOS HOY NO SE PUEDEN ERRAR! Resultado saca técnico, otro partido horriblemente planteado por Pablo De Muner. Aún falta que juegue Instituto y Belgrano. TE ARRUINAN EL DIA..

@CASMOficial @clubsantelmo Quiero al santo !!!!!!! Y nuestra pasión, historia y grandeza están por encima de cualquier mortal ♥️🤍♥️ gracias De Muner por todo.

[FINAL] Otra floja actuación de @CASMOficial, nada de propuestas y muy ineficaz a la hora de atacar. Parece que a De Muner se le acabaron las ideas, a San Telmo le sirvió un solo gol. Cada vez menos chances de acercarse Belgrano. #SanMartinTuc.

De Muner en el vestuario: chavales no os apeneis , el resultado no fue favorable pero logramos llegar a los 1000 pases en todo el partido ☠️⚰️.

@CASMOficial @clubsantelmo Ademas del inútil de de muner, quien es el INÚTIL encargado del departamento futbol de San Martín? Gran responsable tambien..

@CASMOficial @clubsantelmo 9 partidos si echamos a De Muner a quien traemos ,dt caprichoso terco soberbio así no quedamos ni terceros Propongo la vuelta de Cagna si quieren una filosofía y mantener la idea.

@CASMOficial @clubsantelmo Y Larralde diciendo que somos regulares. A veces me pregunto si los jugadores y De Muner viven en un mundo paralelo.

En la discusión del tecnico ni voy a entrar. Te puede gustar mas o menos lo que está haciendo De Muner, pero cambiar a un entrenador que va segundo, a 9 partidos del reducido, es una locura. Es tirar por la borda cualquier chance de ascenso..

@ilGranGeneral Nos ganó San Telmo, SAN TELMO!!!!!! Creo que ya es hora de un cambio, todo bien con Miritello pero el 9 tiene que hacer goles y encima a De Muner que no se le cae una idea.

La identidad que De Muner le dio a Wan Martín es que, no importa el nivel de equipo con el que nos enfrentemos, todos nos van a faltar el respeto. Eso hizo De Muner. Sigan defendiéndolo..

@AcostaCrisDavid Pésimo! Hoy era un partido super ganable;regalamos un tiempo como siempre!! Se tiene que ir de muner si queremos pelear por algo ya se le quemaron todos los libros.

@AcostaCrisDavid Equipo sin ideas propias, tecnico perdido tirando manotazos de ahogado con los cambios. De Muner no está convencido de lo q hace y eso es lo peor.

De Muner:la mayoría de los hinchas de @CASMOficial, nos preguntamos xq lo borró a Prokop. Xq Llama no juega con el desastre que son Larralde o el Drupy? Poner 5 delant son manotazos de ahogado. Se quedó sin táctica ni técnica?Ud no habla con los medios, nosotros queremos saber..

@AcostaCrisDavid Toda de De Muner esta derrota. Inexplicable el desbalance que origino en el equipo con los cambios al comenzar el 2do tiempo.

El peor daño de De muner no es que San Martín juega mal, es que le hace creer a sus jugadores (de bastante más categoría que él) que están jugando bien..

Lo en que su momento fue una solución hoy es el problema. Le tengo mucho aprecio a De Muner pero antes está San Martín.

Elo
Elo

@CASMOficial @clubsantelmo Encima es un soberbio de mierda que no dá la cara. Hace más de 3 meses que no habla con la prensa, insólito que se lo banque tanto. Andate de muner.

Elo
Elo

@SantoCirujaOk Espero que se vaya solo. Y si no tiene dignidad, que la diligencia esté a la altura de lo que la circunstancias requieren. Andate De Muner.

A de muner le cae la culpa encima cuando: -Con Atlanta erra miritello y argañaraz dos goles bajo el arco -Con chaco jourdan y miritello erran otras dos bajo el arco - Y hoy miritello erra otra vez un gol insolito. En fin sin de muner este equipo estaría noveno, décimo o peor.

@CASMOficial Despidan a De Muner, me importa un pingo la suma económica, no puede seguir más este hijo de mil puta. Y con él un buen par de desangrados también..

Ya está hermano, siempre igual, prediendo puntos boludos y repitiendo los mismos errores. Andate en serio de Muner, deja de quedar tan mal con la gente de este club.

Y no vengan con que faltan 9 fechas ni nada, porque no ganamos dos partidos seguidos. ¿De Muner no se quiere ir? Bueno. Que se quede hasta el último, pero el año que viene nuevo DT y otros jugadores. Un DT que no defienda el proyecto de Bragarnik sino los objetivos del club..

Hoy no sólo le voy a caer a de muner Que plantea como el orto los partidos LOS QUÉDENSE EN BS AS NO VUELVAN MERCENARIOS HIJOS DE PUTA.

@Alexisyafarok Pero si es todo lo contrario, si algo hizo bien De Muner es quitarle la identidad a SM. Mamita.

Partido a partido hay gente que lo va dejando de bancar a De Muner se va quedando solo, hoy se vio que hasta los jugadores le soltaron la mano.

@AugustoGallucci De muner se va a ir cuando lo decida el dueño del futbol profesional del club: Cristian bragarnik.

Argentina Principales Tendencias
  • Cerati
  • #CeratiEterno
  • Chango
  • Claypole
  • Copa Libertadores
  • Costanera Sur
  • Día del Nutricionista
  • Doña Petrona