Argentina flag

🕓

#DeboDecir está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

#DeboDecir Mano a mano con Hernán Lacunza, Ministro de Hacienda: ¿Se instaló el cepo?.

#DeboDecir Twitter

#DeboDecir Foto

#DeboDecir - Las mejores reacciones de Twitter

Buen día gente linda y buenas #BuenLunes #DeboDecir que no hay lluvia.

Su gobierno destruyo las economías regionales el campo y le dieron prioridad a los grandes monopolios. Y ahora decís que van a dar soluciones. Ustedes piensan como Grabois por mas que se quieran despegar de sus dichos. No sos nada creíble #DeboDecir.

#EligeTuPropioperonismo hoy se ve que hay uno solo y son de los patéticos arrastrados como @SergioMassa bueno este ex UCEDe y el otro @alferdez que habla de economía y no sabe nada y quiere realizar el milagro de Portugal #DeboDecir son de lo peor..

#debodecir asqueroso ver a nuestrosperiodistas brindando con uno de los delicuentes que tienen de rehén a la Argentina desde hace décadas.

Tato Young es el uno de la mesa que piensa que Moyano es un garca y que lo que dice La queen es una pelotudez tras otra, pero tiene terror de decirles lo que piensa 😂 #DeboDecir.

La Queen: Yo quería que vuelva Cristina Tato Young: Con el kirchnerismo comían en Fuerte Apache ? La Queen: Si, todos los días. Cerrada de orto nivel dios #Macriminal #DeboDecir.

[email protected] pregunta si “heladera vacía mata ética”, e intenta anudar “lo ético” a hechos concretos de corrupción. La ética implica un juzgamiento sobre la moral. La heladera vacía como lógica gubernamental es profundamente inmoral. Cambiemos es inmoral. #DeboDecir.

#DeboDecir Meijide .... Menos mal que aclaro que no le gusta Alberto, jajajajaj El único q se puede escuchar es LA QUEEN!!!!.

#DeboDecir La Queen la está rompiendo no solo frente la dinosauria Meijide sino también frente a nuestro dinosaurio Hugo Moyano.

#DeboDecir Graciela Fernández Mejide fue parte de la Alianza que llevo al país a un derrumbe.

Con Cristina comíamos todos los días la fuerza del pueblo en la voz de la Queen. #DeboDecir que le des más espacio a la juventud y saca a ese vejestorio de la mejide @luisnovaresio.

#DeboDecir @luisnovaresio pregúntale a Fernández meijide por el 19 de diciembre de 2001 si está lindo punta del este.

#DeboDecir Por favor que la Sra llame al silencio como si ella no pertenecio s un gobierno que dejó un desastre y que no se olvide de.

Ese ridículo de sombrero que hace caritas ..es patetico. No se puedecescuchsr a un descerebrado #DeboDecir.

#DeboDecir que cara dura la sr Mejide fue parte importante del gobierno de De la Rua el peor gobierno de la historia hasta que llegó #Macri y tiene el tupé de dar opinión. Llámese a silencio señora.

FERNÁNDEZ MEIJIDE FUE DE LA NOS LLEVO AL 2001 Y LA CULPA ES DE @luisnovaresio #DeboDecir.

#DeboDecir con la impunidad del olvido aparece la meijide a hablar de corrupción, cuando ella puso a su profesor de tenis como ñoqui a cobrar del estado y el otro pelotudo qu eni conozco su nombre diciendo que con cristina habia 30% de pobres,no pa,eso fue con la devaluacion de M.

#DeboDecir que me encanta como La Queen los saca a pasear en a Fernández Meijide Tato Young Novaresio and Co..

#DeboDecir Muy maleducada Fernández Meijede, no me olvido que cuando se prendía fuego el pais estaba en un spa en Punta del Este, no deja hablar a nadie..

#DeboDecir Quien te ha visto y quien te ve Tato Young Antes te tenía respeto más allá de algunas diferencias Elegiste defender a Macri y el neoliberalismo Una pena.

Meijide integrante de la nefasta Alianza, dando cátedra de gobernabilidad #DeboDecir.

@luisnovaresio avisenle a Fernández Meijide, que formó parte del PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA QUE FUE LA ALIANZA . Habla como la madre de la república 2. #DeboDecir.

#debodecir escucho al periodista tato no se lo borraron de Animales sueltos. hablar en contra del es un asco..

El ministro de Hacienda en un mano a mano con Luis Novaresio en #DeboDecir: El tipo de cambio actual es alto. La Argentina parece un circulo en el que cada tanto volvemos al mismo puerto y este no es el que soñamos.

#DeboDecir Mano a mano con Hernán Lacunza, Ministro de Hacienda: ¿Se instaló el cepo?.

Argentina Principales Tendencias