Argentina flag

🕓

Delfino está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Protagonistas son los jugadores y los entrenadores. El árbitro debe tener un rol secundario y si pasa desapercibido mejor es para el partido. A Delfino le gusta ser protagonista y hoy lo volvió a ser. De más el segundo tiempo entre Atlético Tucumán, con 9 hombres, y Tigre..

Delfino Twitter

Delfino Foto

Delfino - Las mejores reacciones de Twitter

No hay nada que temer. He tocado fondo. No puedo caer mas bajo que tu corazón. Fuegos (1936) Marguerite Yourcenar.

Mis primeras patrias fueron los libros. Y, en menor grado, las escuelas. Memorias de Adriano (1951) Marguerite Yourcenar.

@_LauraDiMarco No sabia Laura. Increible o milagroso? Me conformo con que manipulen a mi valija sin romperla. Muy lindo tu libro Los cuadernos de Laura Te felicito lu.

Que pasó que Delfino es tendencia ? Que dirija mal y favorezca a algún equipo es normal , sería noticia si lo retiran del arbitraje y lo internan en algún lugar a ese desequilibrado mental . Hasta cuándo va a imitar a Castrilli y Lunati ? otros desequilibrados más.

Ojala Delfino deje de ser arbitro de partidos claves, pone nervioso a cualquier jugador, ademas de ser patotero y prepotente. Los jugadores juegan con las revoluciones a mil y los arbitros tienen que impartir justicia y brindar tranquilidad. Con tarjetas todos somos guapos..

Si queremos hacer el futbol Argentino mas serio, Delfino no puede dirigir mas a partir del torneo que viene. Siempre la misma historia con este figureti.

@davellaneda77 De todos modos Delfino es un arbitro excesivo en lo gestual. El jugador merece la roja por la inconducta. El arbitro podria evitar esa vehemencia al aplicar la sancion..

@PedroInsausti87 @BocaTeVe A Ceballos por un error le cagaron la carrera,a Delfino a pesar de las pésimas actuaciones en las series de Boca-River 2014 y 2015 no solo no fue sancionado sino que siguió dirigiendo partidos importantes con normalidad..

Imposible de analizar el partido. Lo único que puedo decir es que Delfino condicionó el partido desde el principio. Más allá de todo, gracias Decano por esta gran temporada!.

Atlético Tucumán contra River se la paso pegando y cometiendo faltas, debieron terminar con un expulsado mínimo. Delfino hoy hizo lo correcto, no hay porque dejar pasar ciertas acciones..

Protagonistas son los jugadores y los entrenadores. El árbitro debe tener un rol secundario y si pasa desapercibido mejor es para el partido. A Delfino le gusta ser protagonista y hoy lo volvió a ser. De más el segundo tiempo entre Atlético Tucumán, con 9 hombres, y Tigre..

Es para el Fernet ...Delfino no entendés nada de nada ......

Delfino Foto

Que raro un partido donde #Delfino es más protagonista que los jugadores, siempre peleandose y provocando a los jugadores, después es facil sacar la amarilla o la roja. Delfino debe ser uno de los arbitros más odiosos y provocadores del futbol argentino..

Chupame el pingo vos chavo fucks siempre tirando para el equipo de bsas, tigre, el negro cachivache de Gorosito, Delfino y la concha de sus madres..

No sé de qué se asombran, Delfino es un payaso que siempre quiere ser protagonista..

Nos benefició demasiado Delfino,yo no expulsaba a ninguno,el mismo los buscó.Pero bueno,ya estaba liquidada la jode que se duerma el partido así..

No soy hincha de Atlético, pero Delfino sos un reverendo hijo de la mierda!!!.

@ContraDelFutbol La primer amarilla no es, a roja esta bien. Delfino es el peor de todos seguido por Lousteau. 2 sinvergüenzas..

@davellaneda77 No es un tema de camiseta es tema de protagonismo desmedido que tiene DELFINO.

@Gustavo_Cima parsimonioso y aburrido partido, por culpa del siempre nefasto Delfino! La pelota está llorando mis amigos!.

Delfino sigue determinando quien gana y quien pierde. Hoy le toca hacer lo posible para que no pueda ganar a Atlético Tucumán y beneficiar a Tigre..

@nico_latini Disculpe sr pero cada vez que el señor Delfino le tocó atlético Tucumán nunca ganó y siempre fue prepotente con nuestros jugadores. Hay árbitros que le gustan más las cámaras que pitar y también perjudico a San Martin de Tucumán en cancha de River no se desde Tucu.

¡OTRO EXPULSADO EN ATLÉTICO TUCUMÁN! #CopaSuperligaxFOX | Germán Delfino le mostró la segunda amarilla a Yonathan Cabral por pegarle un pelotazo a Agustín Cardozo cuando estaba tirado en el piso..

¡EXPULSADO ALIENDRO! #CopaSuperligaxFOX | El mediocampista central de Atlético Tucumán vio la roja luego de reclamarle a Germán Delfino de forma muy vehemente la amarilla que termina de mostrarle..

¡#HoyJuegaTigre! 🔵🔴🔵 🏆 Copa Superliga ⚽️ Semifinal (Vuelta) 🆚 Atlético Tucumán 🏟 Estadio José Fierro 🕰 18:45 hs ⚖ Germán Delfino 📺 Fox Sports Premium #JuegaTigre 💪.

Delfino Foto
Argentina Principales Tendencias