Argentina flag

🕓

#DictaduraM está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Llaman a los empresarios y los extorsionan. Al que dice lo que quieren ellos, lo mandan a la casa. Al que no, lo meten preso. A eso le quieren llamar Conadep de la corrupción. Parece una burla: la Conadep justamente investigó cosas parecidas a lo que están haciendo. #DictaduraM

#DictaduraM Foto

#DictaduraM - Las mejores reacciones de Twitter

@juancabandie Se filtró una charla entre Mauricio y ampliaremos! #DictaduraM.

@juancabandie Se filtró una charla entre Mauricio y ampliaremos! #DictaduraM Foto

En #Argentina, el Presidente Macri dirige una banda mercenaria fascista de fiscales y jueces, institucionalizada en el Poder Judicial y legitimada por medios complices que persiguen a opositores. ¿Ya podemos decir que es una #DictaduraM o todavía falta?.

Trending In Argentina: #2YearsWithAgustD Real Madrid Atlético Messi Diego Costa #FuerzaCristina Madonna Barça

Dólar a 30 Riesgo país 700 Inflación 35% Vencimiento de Lebacs Consumo planchado Derrumbe de la industria Deuda récord Fuga récord #DictaduraM #BruzonePelotudo.

#DictaduraM que feo ver a los macristas y kirchneristas justificando los errores propios con los ajenos. Abran los ojos y vean que ambos gobiernos son una porquería..

JUICIO Y CASTIGO A LA MAYOR BANDA DE DELICUENTES Y MAFIOSOS QUE DIO LA REPUBLICA ARGENTINA, PERPETUA POR TRAICION A LA PATRIA #DictaduraM.

JUICIO Y CASTIGO A LA MAYOR BANDA DE DELICUENTES Y MAFIOSOS QUE DIO LA REPUBLICA ARGENTINA, PERPETUA POR TRAICION A LA PATRIA #DictaduraM Foto

@liliyjjulio #DictaduraM ?? Se informa que la guardia del Garrahan está atendiendo en forma normal #BuenLunes.

Se robaron un pbi y aún así yo tenía trabajo, poder adquisitivo, capacidad de ahorro, comodidad a la hora de calefaccionarme o Sin duda nos daban a nosotros lo que se robaban. Ésto no pasa en la #DictaduraM.

El gordo sanata perdió con marley tomen nota saliendo del microclima Twitter, lo que le importa a la gente es la economía y que no llega a fin de #Macrisis #DictaduraM.

#DictaduraM delincuentes!! se les esta terminando el tiempo de bonanza .No tienen perdón una ciudadania silenciosa los quiere ver entre rejas ,previo embargo de todos los bienes de la decada robada.

Sí no pudiste vet @eldestapeweb de @robdnavarro acá va. Again #DictaduraM.

Siguen a una mina que no fué a entregar los atributos presidenciales y te dice que el otro es la dictadura. Te das cuenta con quién estás? #DictaduraM ???.

#DictaduraM Se gasta más de lo que tenemos no? Corrupción en la campaña de Cambiemos. Vamos con respuestas por los #AportantesTruchos.

#DictaduraM
Se gasta más de lo que tenemos no?
Corrupción en la campaña de Cambiemos. Vamos con respuestas por los #AportantesTruchos Foto

Durante la #DictaduraM, el dólar a $30 y Clarín habla del encarcelamiento ilegítimo de @AmadoBoudouVice.

el enemigo destruye. nosotros construimos. el enemigo destruye. nosotros volvemos a construir ho chi minh #DictaduraM.

Ahora, @juan_amorin te muestra que los aportes empresarios al PRO salieron del Estado. #DictaduraM Miralo acá 👇👇👇.

El gobierno macrista nos llevó al mayor endeudamiento de nuestra historia. #DictaduraM Miralo en vivo en , YouTube y Facebook Live..

El gobierno macrista nos llevó al mayor endeudamiento de nuestra historia. #DictaduraM Miralo en vivo en , YouTube y Facebook Live. Foto

Llaman a los empresarios y los extorsionan. Al que dice lo que quieren ellos, lo mandan a la casa. Al que no, lo meten preso. A eso le quieren llamar Conadep de la corrupción. Parece una burla: la Conadep justamente investigó cosas parecidas a lo que están haciendo. #DictaduraM.

Últimas revelaciones sobre el ARA San Juan: “La explosión fue externa al casco del submarino” #DictaduraM.

#dictaduram es ahora una tendencia en #BuenosAires.

#dictaduram es ahora una tendencia en #BuenosAires Foto

Pichetto quiere ser presidente en una transición post cárcel de Cristina, que definirían está semana. A Háblame de unidad, pelotudo!!! #DictaduraM.

#dictaduram Una cosa es que un ministro sea corrupto otra es que la mafia-corrupta gobierne elpaís, Ojalá que todos se den cuenta.

#DictaduraM SE CAE MACRI , PERO UN REEMPLAZO DEL MISMO PALO NO LO VAMOS A PERMITIR.

Si la tocan a la jefa q quilombo se va armar! Acá ya no hay lugar para tibios! #DictaduraM.

#DictaduraM Pagni lo dijo: Si no hay Pan que haya circo Hay coimas hace 100 años en Argentina.

Arrancamos la previa de #ElDestape con una entrevista Camino al 2019 a @RossiAgustinOk #DictaduraM Miralo acá 👇👇👇.

Argentina Principales Tendencias