Argentina flag

🕓

Duggan está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Some personal Extremely humbled and excited — mostly because I work with the best team in journalism bar none. Onward! Investigations editor Brian Duggan promoted to lead RGJ newsroom

Duggan Twitter

Duggan Foto

Duggan - Las mejores reacciones de Twitter

@Menganocat Duggan solo le interesa vender su libro ni idea tiene lo que sucedio con el fiscal nisman es un seudo intelectual sentado en polemica en el bar con un par de boludos hablando boludeces.

@AcostashowJuan Juancito, x favor q se lo lleven a Pablo Duggan, creo q ese perdió la razón. Escribe cualquier cosa. Está enfermito mal!.

My line up vs Dunfermline would be Thompson, muzza, Bene, McKay, crane, Armstrong, grant, nat, Dingwall, duggan & Vaughan.

Duggan es un🤡 pelotudo!!! A quién puede importarle lo que diga y escriba? A las kukas sin 🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠 y nadie más.

a 5 años de la presentacion de Nisman contra CFK, veamos la charla de Pablo Duggan en la Feria del Libro Nacional y Popular de su libro ¿Quién mató a Nisman?.

a 5 años de la presentacion de Nisman contra CFK, veamos la charla de Pablo Duggan en la Feria del Libro Nacional y Popular de su libro ¿Quién mató a Nisman? Foto

@pabloduggan Pablo Duggan,sos un genio,un groso,ayer te ví en C5N,estuviste les dés bolilla a los odiadores macristas que tienen sus cerebros lavados,son ignorantes,seguí así con tu pensamiento crítico,.

@pabloduggan Larga la pastillita Duggan¡¡ decir cualquier cosa con algo tan grave como un magnicidio , es gratis en este pais??.

Acordate con quien y donde trabajaba la Pablo También acordate que a los 2 los rajaron de C5peN para poner a Víctor Ahí entendes todo ✌.

Acordate con quien y donde trabajaba la Pablo También acordate que a los 2 los rajaron de C5peN para poner a Víctor Ahí entendes todo ✌ Foto

a 5 años de la presentacion de Nisman contra CFK, veamos la charla de Pablo Duggan en la Feria del Libro Nacional y Popular de su libro ¿Quién mató a Nisman?.

a 5 años de la presentacion de Nisman contra CFK, veamos la charla de Pablo Duggan en la Feria del Libro Nacional y Popular de su libro ¿Quién mató a Nisman? Foto

Duggan q lo mira todo el mundo mentira,gran periodista mentira un peroncho kk activista mediocre.

@ceciliaiosa Olmedo dijoo unión civil sí, pero Duggan no lo escuchaba solamente decía estupideces y gestos, que nivel tan bajo el de ese programa! Esta Pía y una sra rubia, no sé cómo se el 🤷.

Uno que leyó el libro de Duggan!! Regalan algo por encontrar uno? Que no sea su propia familia y Cristina, claro?.

Walking to work and thinking to myself what an absolute blessing getting hit by a car would be.

duggan escribiendo libros?????? personaje nefasto???? PROBALO BASURA.

TONIGHTS TEAM NEWS: 1. Jacob 2. Jenkins 3. Duggan 4. Hodge 5 9. Bird.

Speak up if you feel like you’re being left out in the cold. More for Aquarius.

No entiendo porque la ex mujer de Nisman,sus hijas o su madre,no le hacen juicio a este retonto de Pablo Duggan, porque nadie de su familia ni @WolffWaldo su amigo personal salen a defenderlo de este caníbal mediático de AmeriKa2.

@oldgorillon @pabloduggan ¡Eso no es nada! Se disparó de atrás, borró todo rastro de pólvora para que las pruebas del luminol no estorben la hipótesis de Duggan, etc..

#Involucrados Es increible lo que logra duggan unir a lo peor de los troll con los demas. Todo el mundo lo odia?.

Mirá si no serán una caterva de impresentables que lograron que Duggan sea uno de los nuestres.

@pabloduggan PERA EL BOLUDO E IMPRESENTABLE DE DUGGAN FUE SUICIDO,POST RECIBO DE LOS SOBRES QUE LE MANDA CRISTINA PARA QUE ESCRIBA UN LIBRO MENTIROSO Y QUE FOMENTE LA DUDA, A PUNTO TAL QUE LA GENTE DICE QUE SOS EL NUEVO BUZON DEL KIRCHNERISMO,2POR LOS SOBRES QUE RECIBIS.

Duggan le esta sacando el puesto a varias docenas de periodistas de investigacion. La vida es impredesible chicos. Siga con su mision, Duggan.

DUGGAN NOSOTROS SABEMOS QUE NUNCA TE PONDRIAS LA GORRA AMARILLA DE OLMEDO,PORQUE LE FALTAN LOS DOS AGUJEROS EN EL FRENTE PARA LOS CUERNOS INFELIZ, CUERNOS QUE TE PONEN MIENTRAS VOS HACES EL PAPEL DE BOLUDO EN INVOLUCRADOS,EN POLEMICA,JAJAJA,GILLLLL.

Some personal Extremely humbled and excited — mostly because I work with the best team in journalism bar none. Onward! Investigations editor Brian Duggan promoted to lead RGJ newsroom.

El tenso cruce entre Olmedo y @pabloduggan : Está asustado con mi proyecto, será que está a punto de violar a alguien.

Argentina Principales Tendencias