Argentina flag

🕓

#ElFuturoEsMacri está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

#ElFuturoEsMacri Presidente estamos acá, tenga la certeza que vamos a tener mas fiscales para cuidar los votos y salvar a La República. #EsPorAcá 💪💪💪.

#ElFuturoEsMacri Twitter

#ElFuturoEsMacri Foto

#ElFuturoEsMacri - Las mejores reacciones de Twitter

@leandromorgen Nadie perdio. Si ese detalle no lo entendes no me extraña a quien votas bebote. A Marzo educación civica. 😉 #YoVotoMM #ElFuturoEsMacri.

@SindArgTroll @1855Bettyboop NO HAY DUDAS QUE #ElFuturoEsMacri PONGAMOS TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA, Y SEAMOS UN PUEBLO PRESENTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Q NO SE NOS ESCAPE LA TORTUGA!! VAMOS Q OCTUBRE ES NUESTRO!! SI SE PUEDE CARAJO!! 💪💪💪💪💪.

Asique, MACRI es el #ElFuturoEsMacri????? Con que se drogan??? Si sigue macri, si que vamos a terminar como Venezuela!!!!! Y no digo que Fernandez - Fernandez sean mejor o peor, eh. Porque ahora saltan los Macristas pelotudos a señalar #MacriVsMacri.

#ElFuturoEsMacri Presidente estamos acá, tenga la certeza que vamos a tener mas fiscales para cuidar los votos y salvar a La República. #EsPorAcá 💪💪💪.

#ElFuturoEsMacri Foto

#ElFuturoEsMacri, lo que sucedió en este lunes es solo una pequeña muestra de lo que vendría si los FF llegan a la presidencia. @mauriciomacri quiere sacar a la Argentina del barro. NO SEAMOS MEDIOCRES, veamos más allá de una crisis económica..

Basta Baby Etchecopar: El Kirchnerismo y el Fantasma del Cepo al Dolar #ElFuturoEsMacri.

Basta Baby Etchecopar: El Kirchnerismo y el Fantasma del Cepo al Dolar #ElFuturoEsMacri.

#ElFuturoEsMacri Foto

Imágenes que le pueden servir a nuestros compatriotas #ElFuturoEsMacri en estos momentos difíciles de tristeza y negación👍 Fuerza chicos!✨.

#ElFuturoEsMacri Foto

Argentina tiene que salir de la relación tóxica del peronismo y el kircherismo si quiere ser un país serio. #ElFuturoEsMacri.

Estoy convencida que #ElFuturoEsMacri. Si esta vez no ganaron nada y ya se creen presidentes con gabinete y los gremialistas dueños de imagínate lo que será si ganan. FISCALIZAR como en el 2015!.

Porque los K se robaron 3 pts de PBI, xq ocultaban la pobreza, xq intervinieron el INDEC, y, simplemente, porque Mauricio quiere lo mejor para el país. Sacudió el presente para crearnos un futuro. #ElFuturoEsMacri.

#BastaBaby Lo que hizo el Sr. Presidente de pedir disculpas, es la humildad de los grandes. Por eso y por montones de cosas, voy a seguir apoyando a @mauriciomacri #ElFuturoEsMacri.

Que pague lo que le debe al estado y que deje de mentir carajo, la economía está destruida, sin precios, esto es un desastre, somos Venezuela babies #ElFuturoEsMacri.

Trabaja de sol a sol, por que si se nubla un toque, derecho a la #Reposera.! Que p4j4 mamita.! #ElFuturoEsMacri en un cuartito en Comodoro Py.!.

Mi presi no me cansare de decirlo a los 4 vientos #ElFuturoEsMacri.

#ElFuturoEsMacri Foto

En serio? Siguen apoyando esto, dios mio! La gente esta tan ciega que ni ve que el dolar se fue por las nubes. Que ganas de pegarme un tiro en la cien con esta gente estúpida #ElFuturoEsMacri.

#ElFuturoEsMacri ...Y LA IZQUIERDA NI EXISTE, PORQUE ADEMAS DE OBTURANTES SON INCAPACES DE LEVANTAR UN PAÍS TRABAJANDO!!! USTEDES NUNCA TRABAJAN.

#ElFuturoEsMacri se robaron un pbi … en 4 años se fugo un pbi se blanqueo otro tanto y se llevaron las empresas las multas q deben y el correo argentino jaja.

En apoyo a nuestro Presidente, a las 20 horas tuiteamos el HASHTAG 👇 #ElFuturoEsMacri.

#ElFuturoEsMacri Foto

Te sigo apoyando, Presidente! #ElFuturoEsMacri RT! 💪.

#ElFuturoEsMacri Foto

Sin fanatismos ni odio. Por la República #ElFuturoEsMacri.

#ElFuturoEsMacri Foto

#ElFuturoEsMacri o Venezuela. Y no lo digo yo, lo dicen los venezolanos que viven en Argentina por culpa del amigo de Cristina.

Mr. Macri salva ante Argent los izquierdistas. Estas junto a Mr. Macri. Saludos relevantes desde tiger nacionalidad argentino #ElFuturoEsMacri.

#ElFuturoEsMacri El circulo del violento. Pidio perdon y trajo un ramito de es Macri.

@victorfyt Estamos 5tos en tendencia en Argentina. Vamos que se puede. #ElFuturoEsMacri.

Argentina Principales Tendencias