Argentina flag

🕓

Embajada de Israel está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

27 años de impunidad, del atentado a la Embajada de Israel. Recordamos a las víctimas y seguimos reclamando Justicia..

Embajada de Israel Twitter

Embajada de Israel Foto

Embajada de Israel - Las mejores reacciones de Twitter

El Gobierno refuerza la seguridad del acto por el atentado a la Embajada de Israel.

Embajada de Israel Foto

El 27 aniversario del atentado contra la Embajada de #Israel en Bs As nos deja como lección que #LatAm no está libre de ataques terroristas y que debemos contrarrestar el antisemitismo y a la vez mejorar nuestras capacidades antiterroristas.

Hoy se cumplen 27 años del atentado terrorista a la embajada de Israel. Recordamos a las victimas, seguimos reclamando justicia y reafirmamos la lucha contra el terrorismo.

Embajada de Israel Foto

Hace 27 años se produjo el atentado a la Embajada de Israel en Argentina. Este ataque produjo 22 muertos, 242 heridos y cientos de familias afectadas. Queda en nuestra memoria y en nuestra historia: condenamos el terrorismo en todas sus formas, no olvidamos #YLeContarásATuHijo.

Hoy se cumplen 27 años del atentado a la embajada de Israel. Cómo Argentinos somos los encargados de no olvidar, buscar justicia y condenar a los perpetradores del peor acto terrorista de la historia de nuestro país..

Embajada de Israel Foto

Se cumplen 27 años del ataque terrorista a la Embajada de Israel en Argentina. Es nuestro deber recordar y reclamar justicia hasta alcanzarla. Mi abrazo a los sobrevivientes y a las familias de los que ya no están..

Embajada de Israel Foto

Hoy se cumplen 27 años del atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires. Y ni siquiera sabemos cuántos murieron. Sin culpables, sin juicio y sin certeza de quiénes murieron..

27 años y todavía desconocemos quiénes fueron los responsables. Tenemos memoria. Nos falta verdad y justicia por las víctimas del atentado a la embajada de Israel..

Embajada de Israel Foto

Hoy, recordamos a las víctimas del atentado terrorista a la Embajada de Israel en Argentina. Bendita sea su memoria. #YLeContarásATuHijo.

Es una lastima que Israel en reiteradas ocasiones pedía y exigía más presión sobre la causa AMIA y no reclamaba por la voladura de su embajada. #EmbajadaDeIsrael.

Embajada de Israel Foto

27 años de impunidad, del atentado a la Embajada de Israel. Recordamos a las víctimas y seguimos reclamando Justicia..

Para entender qué pasó hace 27 años, cuando atentaban contra la embajada de Israel, se pueden descargar gratis mi libro AMIA, la gran mentira oficial. Se van a sorprender por la gran cantidad de mentiras que intentan meter los grandes medios.

Embajada de Israel Foto

Que no exista oscuridad en nuestra historia. A 27 años del atentado a la Embajada de Israel, recordamos a las víctimas y reafirmamos nuestro pedido de Justicia..

Embajada de Israel Foto

Hoy se cumplen 27 años del atentado contra la Embajada de Israel en Argentina y el Museo del Holocausto de Buenos Aires recuerda, una vez más, a sus víctimas y familiares. Continuamos acompañando el reclamo de justicia..

Embajada de Israel Foto

La memoria la construimos entre todos. Hoy recordamos a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel a 27 años del hecho. Una vez más, nos comprometemos a estar unidos más que nunca contra el terrorismo..

Embajada de Israel Foto

Hoy se cumplen 27 años del atentado salvaje a la Embajada de Israel. Terroristas brutales, sanguinarios, horrendos..

El 17 de marzo 1992, en Buenos Aires, se perpetró el atentado a la Embajada de Israel. Debemos honrar a las víctimas reclamando que se haga justicia. El terrorismo, el odio y la violencia demencial no pueden prevalecer ni quedar impunes sus autores y cómplices @Ilan_Sztulman.

Hoy, a 27 años del atentado a la Embajada de Israel y al pueblo argentino entero, con el reclamo de justicia intacto, elegimos la paz por sobre el horror, la vida por sobre la destrucción y la educación ante la intolerancia..

Embajada de Israel Foto

El mejor homenaje que podemos hacerles a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel es que sigamos reclamando que se haga justicia. Se cumplen 27 años del ataque. Mi abrazo a los sobrevivientes y a las familias de los que ya no están. @IsraelArgentina @Ilan_Sztulman.

#EfeméridesArgentinas El 17 de marzo 1992, en Buenos Aires se produjo el atentado a la Embajada de Israel dejando un saldo de 29 muertos y 242 heridos..

Embajada de Israel Foto

Se cumplen 27 años del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires: una herida abierta y varios interrogantes HERIDAS PARA SIEMPRE.

A 27 años del atentado a la Embajada de Israel, seguimos manteniendo viva la memoria de las víctimas. #YLeContarásATuHijo que al atentado lo vimos así de cerca..

[VIDEO] Un ex jefe del Mossad aseguró tener pruebas sólidas de que Hezbollah e Irán perpetraron el atentado a la embajada de Israel.

Embajada de Israel Foto

La importancia de dar respuestas conjuntas en el Sistema Interamericano contra el terrorismo y el antisemitismo que son males que debemos combatir todos. Comparto la columna de Agustín Romero en @clarincom:.

Junto a @Ilan_Sztulman, embajador de @IsraelArgentina, me reuní con Jorge Cohen y Alberto Kupersmid, sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel en 1992. Un cobarde acto que marcó nuestra historia y que todavía espera respuestas y justicia. #YLeContarásATuHijo.

Argentina Principales Tendencias