Argentina flag

🕓

#ENMLaPlata2019 está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Este torrente de persecuciones y humillaciones no se lo hacen a cualquier individuo testosteronico. Dijo @BarrancosDora al referirse al hostigamiento político, judicial y mediático que viene atravesando la compañera @CFKArgentina. #ENMLaPlata2019 #InstitutoMalvinas.

#ENMLaPlata2019 Twitter

#ENMLaPlata2019 Foto

#ENMLaPlata2019 - Las mejores reacciones de Twitter

Lectura recomendada por @anafornaro de @PresentesLGBT sobre el #ENMLaPlata2019.

Con alegría les decimos que San Luis las espera a todas, por primera vez en la historia de los encuentros. Mujeres de San Luis #ENMLaPlata2019.

Nuestra provincia ha luchado contra cierres de fábricas, contra la precarización laboral, logrando abrir refugios para víctimas de violencia de género. Mujeres de San Luis #ENMLaPlata2019.

Me pregunto cuántas mujeres salvaron las femilocas de ser violadas, cuántas sacaron de la pobreza, cuantos violadores encarcelaron y femicidios evitaron vandalizando Iglesias y móviles periodísticos. #ENMLaPlata2019 #igualdadDeCotillón.

#ENMLaPlata2019 no sé si fueron trescientas mil o medio millón. La sensación es que ocupaba el universo y sus alrededores..

#ENMLaPlata2019 Foto

Me contaron que a las 3 AM del sáb, a las efectivos de La Plata, las mujeres le tiraron con materia fecal y orina, además de basura y comida podrida! Son un asco las #ENMLaPlata2019 #NoMeRepresentan.

350 mil mujeres y disidencias se reunieron este fin de semana en La Plata ¿En serio te tengo que preguntar qué dice tu agenda?. ¿Qué tenés que mirar? y ¿Quien te la escribe? #ENMLaPlata2019 #DiarioDigitalfemenino @DiarioFemenino1.

Todo mi repudio y toda mi solidaridad a todas las mujeres policias que fueron atacadas con bombas molotov en la Catedral de # valientes que se merecen el mayor de los respetos y la admiraciòn por su gran trabajo @cristianritondo @SeguridadProv #ENMLaPlata2019.

Los huevos que tiene este hombre, es increible. Lo felicito inmensamente! #ENMLaPlata2019 Ahi tenes tu tolerancia y sororidad..

Terminó el #ENMLaPlata2019 Fuimos más de 200 mil discutiendo y movilizadas. En un par de horas vuelo para Euskadi invitada por las compañeras de @Zabaldi a intercambiar feminismos Afónico de gritar que prohiben el abortos los curas abusadores. Estamos haciendo historia 💜💚🔥.

Encabezamos la marcha. Mujeres Platenses. #ENMLaPlata2019.

#ENMLaPlata2019 Foto

HACE INSTANTES | Durante la marcha de mujeres del #ENMLaPlata2019 #LaPlata al pasar por el local partidario de @fsaintout, una multitud cantó “Vamos a volver”.

#ENMLaPlata2019 Nos quitaron tanto, que nos quitaron hasta el miedo 💪💚.

#ENMLaPlata2019 Foto

No estamos solas nunca más. Gracias, compañeras. #ENMLaPlata2019.

Las compañeras de la Red Nacional en el #ENMLaPlata2019 Memoria, Verdad, Justicia y Feminismo..

#ENMLaPlata2019 Foto

Hace unos minutos la cabecera de la marcha del #ENMLaPlata2019 pasaba por frente de casa de gobierno..

#ENMLaPlata2019 Foto

Para Lilita Carrió las mujeres tienen dos posibilidades: Gordas o putas #ENMLaPlata2019.

#ENMLaPlata2019 #ENM2019 Desde La Plata @PanyRosas_Arg marcha por el Aborto Legal, seguro y gratuito..

#ENMLaPlata2019 Foto

[email protected]_Arg Ushuaia presente en el #ENMLaPlata2019 #ENM2019.

#ENMLaPlata2019 Foto

#ENMLaPlata2019| Nos reunimos en la Plaza de Todes. Como #FeminismoPopular, desde el Frente de tod☀️s nuestro compromiso es construir un gobierno para el pueblo, con participación popular, y ser protagonistas de la materialización de un futuro que será feminista y plurinacional!.

#ENMLaPlata2019 Foto

Esta noche estuvimos en el #PJLaPlata (@PJLaPlata16) dando la bienvenida a lxs compañerxs que llegaron de las distintas ciudades. El feminismo popular es justicia social. #ENMLaPlata2019.

Las compañeras de SITRAJU participamos del 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata!!! #ENMLaPlata2019.

#ENMLaPlata2019 Foto

Somos las mujeres quienes siempre ponemos el hombro en las crisis, las que estamos en las unidades básicas, en los comedores comunitarios, los apoyos escolares, y somos las que le pusimos el alma a la campaña del @FrenteDeTodos para recuperar la ciudad compañeras. #ENMLaPlata2019.

Este torrente de persecuciones y humillaciones no se lo hacen a cualquier individuo testosteronico. Dijo @BarrancosDora al referirse al hostigamiento político, judicial y mediático que viene atravesando la compañera @CFKArgentina. #ENMLaPlata2019 #InstitutoMalvinas.

Pedimos que el gobierno nacional y popular que se conforme el 27/10, sea paritario en toda su confomación ministerial. Que no haya sólo una reserva como consuelo legitimante para las mujeres que tanto han hecho. Enorme @BarrancosDora en el Instituto Malvinas. #ENMLaPlata2019.

Argentina Principales Tendencias