Argentina flag

🕓

Esperanza está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Esta me devuelve la esperanza, es lo que siento por lo que significa: unidad! Un mensaje claro para el régimen, para los venezolanos y para la comunidad internacional! Como venezolana solo puedo decir, gracias! @MariaCorinaYA @jguaido #Venezuela

Esperanza Twitter

Esperanza Foto

Esperanza - Las mejores reacciones de Twitter

道中30%券から金旗 やっぱGK垢なのかな(^-^;.

道中30%券から金旗 やっぱGK垢なのかな(^-^; Foto

Hermanas andaluzas!Compañeras nacionales e internacionales! UNÍOS! ✊💜 Nuestra FUERZA está en la UNIÓN, nuestra ESPERANZA en la IGUALDAD EFECTIVA y en la ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Hoy toca salir! #NiUnPAsoAtrás en nuestros DERECHOS! ✊✊💜💜.

Hermanas andaluzas!Compañeras nacionales e internacionales! UNÍOS! ✊💜 Nuestra FUERZA está en la UNIÓN, nuestra ESPERANZA en la IGUALDAD EFECTIVA y en la ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
Hoy toca salir!
#NiUnPAsoAtrás en nuestros DERECHOS! ✊✊💜💜 Foto

Levanta tu voz al Cielo. Pablo y Silas estaban presos, encadenados, sin esperanza. Y en vez de deprimirse por la situación que estaban pasando, se pusieron a alabar y a glorificar a Dios con todo su corazón..

¡UNIDOS EN LA FE Y LA ESPERANZA! Divina Pastora: una devoción que crece cada día #TeamHDP.

ERA LA ÚNICA CON LA ESPERANZA DE QUE EL SEÑOR LE DIERA EL ABRIGOO?!! @BTS_twt.

Me dormí llorando, literal. Y tuve que pedirle por favor a mí vieja que duerma conmigo. Esa sensación de miedo, inseguridad y desprotección es terrible. Es imperdonable. No sé ustedes, pero lo único que pienso es 17 añ Esperanza?.

¡UNIDOS EN LA FE Y LA ESPERANZA! Divina Pastora: una devoción que crece cada día #TeamHDP.

Mientras no muera la ilusión, habrá esperanza para el corazó Buenos días, ☕.

Mientras no muera la ilusión, habrá esperanza para el corazó Buenos días, ☕ Foto

La Procesión de la Divina Pastora hoy en Barquisimeto me impactó el alma ante tanta devoción,amor,compromiso y, sobre todo, Esperanza y Fe en el futuro de Venezuela. “Dios te salve María” y “Vivan Venezuela y la Divina Pastora” eran los vítores más oídos..

¡UNIDOS EN LA FE Y LA ESPERANZA! Divina Pastora: una devoción que crece cada día -►.

¡UNIDOS EN LA FE Y LA ESPERANZA! Divina Pastora: una devoción que crece cada día -► Foto

🌷 “DIOS MÍO, tú eres mi esperanza; no permitas que yo caiga en poder de gente malvada y violenta. Desde que era joven puse mi confianza en ti.” (Salmos 71:4-5).

Con fe y Gracias Dios por ser mi Dios y en ti Confió,amé🙏.

Con fe y Gracias Dios por ser mi Dios y en ti Confió,amé🙏 Foto

Santa Fe Desesperada búsqueda de una chica de 17 años: la vieron por última vez a la salida de un boliche Agustina Imvinkelried está desaparecida desde el domingo a la madrugada. Había ido a bailar a un boliche en la ciudad de Esperanza..

Santa Fe Desesperada búsqueda de una chica de 17 años: la vieron por última vez a la salida de un boliche
Agustina Imvinkelried está desaparecida desde el domingo a la madrugada. Había ido a bailar a un boliche en la ciudad de Esperanza. Foto

Para que no haya duda, quien tiene a Dios, tiene sonrisa iluminada, FE abundante, felicidad colorida, luz en los pensamientos, esperanza en el alma, paz en la vida y un gran amor en el corazón. 🕊️🌸🕊️🌸🕊️.

Para que no haya duda, quien tiene a Dios, tiene sonrisa iluminada, FE abundante, felicidad colorida, luz en los pensamientos, esperanza en el alma, paz en la vida y un gran amor en el corazón. 🕊️🌸🕊️🌸🕊️ Foto

#Fotos “Somos Venezuela”: artistas criollas envían mensajes de esperanza | Por: @CaraotaShowVE.

[email protected] es la esperanza de #Chile, el único capaz de aglutinar diversas fuerzas de la derecha, con el mismo objetivo y con los mismos valores para realizar las reformas económicas y políticas necesarias Por @giandebiase ..

@Ceni100taaaa No, no tengo. Los lunes son un día maravilloso, repleto de esperanza, ánimos, ilusión. Los lunes son sinónimo de empezar de nuevo para hacer lo cotidiano algo 😒bueno, creo que ya he jodido bastante a la peña con estas palabras.😏.

Todo Esperanza y la zona se estan moviendo por vos, dale Agus volve sana y salva.

真夏の恋が凍えてる 君のぬくもりに触れたくて あとどれくらい泣けばいいの たった一人君に愛されたくて 「Esperanza」.

@nayibbukele Excelente plan de gobierno! Al fin un candidato que se interesa y se preocupa por el oriente del país! ❤ Mi voto es tuyo Nayib. Eres la esperanza para El Salvador, no nos defraudes.

X quienes recorren el país descubriendo fosas clandestinas con la dolorosa esperanza de encontrar en ellas a los suyos NoAlOlvido QueremosPazVerdadJusticia ALosMediosDecimos: #NoALaManipulacionInformativa.

X quienes recorren el país descubriendo fosas clandestinas con la dolorosa esperanza de encontrar en ellas a los suyos NoAlOlvido
QueremosPazVerdadJusticia
ALosMediosDecimos:
#NoALaManipulacionInformativa Foto

No me canso de verlo, y aún así hay personas que abrigan una fuerte esperanza, en fin, tengamos paciencia, quizá cuando no tengamos alimentos recapacitemos..

#Atención Una familia está desesperada: Agustina Imvinkelried tiene 17 años, es de Esperanza (Santa Fe), y desapareció alrededor de las 5 de hoy cuando salía del boliche Teos Disco, de esa ciudad. Por favor, si sabés algo comunicate al 3496417116 (Pamela, hermana de Agustina) 🙏.

#Atención Una familia está desesperada: Agustina Imvinkelried tiene 17 años, es de Esperanza (Santa Fe), y desapareció alrededor de las 5 de hoy cuando salía del boliche Teos Disco, de esa ciudad. Por favor, si sabés algo comunicate al 3496417116 (Pamela, hermana de Agustina) 🙏 Foto

Tu existencia es la realización de una victoria. Existes para ser feliz. Siempre puedes superar los problemas. Confía en tus habilidades. No tengas miedo siempre hay quienes ayudan. No pierdas la esperanza. Dios contigo..

Esta me devuelve la esperanza, es lo que siento por lo que significa: unidad! Un mensaje claro para el régimen, para los venezolanos y para la comunidad internacional! Como venezolana solo puedo decir, gracias! @MariaCorinaYA @jguaido #Venezuela.

Esta me devuelve la esperanza, es lo que siento por lo que significa: unidad! Un mensaje claro para el régimen, para los venezolanos y para la comunidad internacional! Como venezolana solo puedo decir, gracias! @MariaCorinaYA @jguaido #Venezuela Foto
Argentina Principales Tendencias