Argentina flag

🕓

ESTAMOS HARTAS está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Vitaly Chikirev, exsoldado ruso que violó y mató a Irina, de 29 años. Se creó varios perfiles falsos con los que reservó todos los asientos del coche de Irina en Blablacar. No linkeamos ninguna noticia porque estamos hartas de que pongan la cara de la víctima y no del asesino.

ESTAMOS HARTAS Twitter

ESTAMOS HARTAS Foto

ESTAMOS HARTAS - Las mejores reacciones de Twitter

DECIME LOCA, EXAGERADA Y FEMINAZI TODO LO QUE QUIERAS, PORQUE LO VOY A SEGUIR SIENDO, NO QUIERO QUE LA PRÓXIMA SEA MI HIJA, MIS HERMANAS, MIS COMPAÑERAS O YO. ESTAMOS HARTAS!.

@piscui_22 @camiarnolfo15 ella y todas las mujeres tenemos que romper todo para que los hombres como tú os deis cuenta de que no somos un objeto sexual y que estamos hartas de que nos vayáis asesinado. Tus comentarios solo hacen que la sociedad sea la puta mierda que es, míratelo.

cómo les hacemos entender que no queremos? no puede ser que pidamos por favor que no nos violen, que no nos maten y nos metan en una bolsa. estamos hartas. queremos volver a casa. es el sexto femicidio del año. nos están asesinando #NiUnaMenos.

De verdad no te mueve un pelo los números de femicidios que hay en lo que llevamos de 2019? De verdad no te dan ganas de salir a romper todo mientras lloras? De verdad no se te desgarra el alma? De verdad pensas que a vos no te va a tocar nunca? ESTAMOS HARTAS BASTA DE MATARNOS!.

@caribeseparado finalmente es necesario mostrar al mundo que las mujeres estamos juntas, acompañandonos y hartas del sometimiento, no nos vamos a callar por ningún motivo.

me duele en él alma cada vez que veo que secuestraron, violaron o mataron a una piba. creo que todas nos preguntamos lo mismo, ¿hasta cuándo vamos a seguir viviendo todo esta mierda? queremos salir y volver a casa sin miedo a que nos pase nada loco! estamos totalmente HARTAS.

Ustedes sigan preocupándose por las paredes, por las iglesias. Siguen apareciendo chicas muertas. Hasta cuándo van a seguir? Cuando nos van a cuidar? Estamos todas hartas y vamos a romper todo lo que se necesite hasta que nos escuchen..

No pude dormir nadA porque hay un perrillo que anda ladrando como si lo estuvieran matand0 pero es por miMADOS. Grace y yo estamos hartas y ya no sabemos que hacer, ALGUIEN HAGA ALGO QUE NO HEMOS PODIDO DORMIR..

No pude dormir nadA porque hay un perrillo que anda ladrando como si lo estuvieran matand0 pero es por miMADOS. Grace y yo estamos hartas y ya no sabemos que hacer, ALGUIEN HAGA ALGO QUE NO HEMOS PODIDO DORMIR. Foto

Y ahora es pura suerte que no te agarren y te maten por ser mujer. 17 años, podría haber sido yo, mis amigas o cualquier otra mina que salia con ganas de divertirse. Estamos hartas..

y sin ser el culpable tiene tan pocas luces para deshacerse del cuerpo. Anda ya. Estamos hartas.

DEJEN DE TOMARNOS COMO UN OBJETO CON EL QUE PUEDEN HACER CUALQUIER COSA, DEJEN DE DECIDIR POR NOSOTRAS, DEJEN DE CALLARNOS, DE ACOSARNOS, DE GRITARNOS COSAS EN LA CALLE, DEJEN DE VIOLARNOS, DE MATARNOS, DE ESTEREOTIPARNOS >ESTAMOS HARTAS<.

soñe o mejor dicho tuve una pesadilla de q me quisieron secuestrar cuando estaba volviendo del trabajo IMAGINEN el miedo q tenemos todas, estamos hartas..

Vitaly Chikirev, exsoldado ruso que violó y mató a Irina, de 29 años. Se creó varios perfiles falsos con los que reservó todos los asientos del coche de Irina en Blablacar. No linkeamos ninguna noticia porque estamos hartas de que pongan la cara de la víctima y no del asesino..

Vitaly Chikirev, exsoldado ruso que violó y mató a Irina, de 29 años. Se creó varios perfiles falsos con los que reservó todos los asientos del coche de Irina en Blablacar. No linkeamos ninguna noticia porque estamos hartas de que pongan la cara de la víctima y no del asesino. Foto
Argentina Principales Tendencias