Argentina flag

🕓

Evo morales está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

No hay dinero para los niños con cáncer, no hay dinero para prepa en línea, no hay dinero para escuelas de tiempo completo ni de educación pero sí hay dinero para mandarle un Uber de lujo a Evo Morales y traerlo para que viva acá becado con nuestros impuestos..

Evo morales Twitter

Evo morales Foto

Evo morales - Las mejores reacciones de Twitter

Se confirma que los contribuyentes mexicanos tendrán que mantener a Evo Morales en su estancia en México. Tendrá también seguridad pagada por el erario.

México no aceptará presiones de EU por asilo a Evo Morales.

Desde Venezuela pedimos respeto a la Wiphala, símbolo de igualdad y de unidad en la diversidad, que está siendo quemado por intereses oligárquicos y racistas en Bolivia. ¡Que Vivan los Pueblos Originarios! ¡Que Viva Evo Morales!.

ECUADOR no permitió el sobrevuelo del avión que llevaba a Evo Morales a México. La fragua de un traidor..

¡Bienvenidos a #MañanasBLU! Avión de Evo Morales habría despegado de Paraguay rumbo a México. Fiscalía abrió investigación contra autor de amenazas en paro del 21 de noviembre. El análisis de estas y otras noticias #AlAire en @BluRadioCo..

Evo morales Foto

Ya despegó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con Evo Morales a bordo. De acuerdo a las convenciones internacionales vigentes está bajo la protección del de México. Su vida e integridad están a salvo..

Evo morales Foto

No hay dinero para los niños con cáncer, no hay dinero para prepa en línea, no hay dinero para escuelas de tiempo completo ni de educación pero sí hay dinero para mandarle un Uber de lujo a Evo Morales y traerlo para que viva acá becado con nuestros impuestos..

Evo Morales desconoció un referéndum que le dijo que NO se podía reelegir nuevamente. Luego, cometió un fraude electoral que fue denunciado por cientos de miles de bolivianos en las calles. Ahora México le dará asilo. A un autoritario tramposo y defraudador electoral. ¡Vergüenza!.

A Embaixada do México em La Paz recebe pedidos de asilo de cerca de 20 integrantes dos Poderes Executivo e Legislativo após renúncia do presidente Evo Morales. Já o líder boliviano está recolhido na província de Chapare, no norte do Departamento de Cochamba, reduto político dele..

Pemerintah Meksiko menyatakan, mereka siap menawarkan suaka setelah Presiden Bolivia Evo Morales mengundurkan diri. / #Internasional.

A este Delincuente Evo Morales lo único que le queda es encerrarse en su habitación abrir la boca y meterse un Suicidio como lo hizo Alan García..

#EvoMorales convoca a nuevas elecciones en Bolivia #RT: He decidido convocar a nuevas elecciones nacionales que mediante el voto permitan al pueblo boliviano elegir democráticamente a sus nuevas autoridades, incorporando a nuevos actores políticos..

Evo morales Foto

#URGENTE OEA confirma graves irregularidades en elecciones en Bolivia y recomienda NUEVAS ELECCIONES con otro tribunal electoral. Evo Morales habla a las 7:00.

Evo morales Foto

@andrespazsold @LosTiemposBol Evo Morales y sus Ministros son una pandilla de criminales, no pueden salir impunes tienen que pagar por todos sus crímenes..

RESISTENCIA CIVIL EXIGE SALIDA DEL DICTADOR. Máxima tensión en #Bolivia:se amotinaron los policías que custodian el Palacio de seguridad de accesos casi desguarnecidos y crecen movilizaciones populares que exigen renuncia Evo Morales.

La izquierda, SIEMPRE Y A CUALQUIER PRECIO, quiere perpetuarse en el poder. Demoledor informe electoral habría motivado levantamiento que Evo Morales llama golpe vía @Pulzo.

@evoespueblo Señor Evo Morales y porque no hizo eso cuando la Chiquitania se quemó, o tenía algo que ocultar como la mayoría ya lo sabemos #BoliviaPideTuRenuncia #EvoRenunciaYa.

Policías bolivianos se amotinan contra Evo en cuarteles de Cochabamba, Sucre y Santa Cruz en protestan contra el Gobierno del Presidente Evo Morales. Se cree que en otras ciudades hay más motines..

@evoespueblo No somos grupos violentos señor Evo Morales por favor renuncie y volverá la Paz a Bolivia ya no queremos más muerte ni enfrentamiento ud ya gobernó ya hizo lo que tenía que hacer ahora váyase demuestre que ama a Bolivia.

“Bolivia’s defence on Friday that no military action would be taken against the police involved for now and the government would not mobilise troops as tens of thousands of Bolivians took to the streets in cities across the country.”.

encore des policiers qui cachent leurs comme un air de déjà Mutineries dans la police en Bolivie, Evo Morales dénonce un coup d’État en cours - FRANCE 24.

🔴#URGENTE Se extienden las revueltas policiales en Bolivia y Evo Morales habla de «golpe de Estado».

@NuevoPeruMov @evoespueblo Solidaridad con el pueblo boliviano y su presidente reelegido Evo Morales.

Venezuela se suma a la denuncia de intento de Golpe de Estado que realiza ante la Comunidad Internacional el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, al tiempo que ratifica su absoluto respaldo al Presidente Constitucional, Evo Morales, a su Gobierno y al pueblo boliviano..

Efectivamente Evo Morales se robó las elecciones cómo dijimos | La auditoría oficial concluyó que las elecciones en Bolivia están viciadas de nulidad.

Argentina Principales Tendencias