Argentina flag

🕓

#FakeViejoComeBack está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

El Ross Lynch que te comentaba esto en TODAS tus fotos y así nunca te sentías ignorado #FakeViejoComeBack

#FakeViejoComeBack Foto

#FakeViejoComeBack - Las mejores reacciones de Twitter

#FakeViejoComeBack Cuándo hacían horas de confesiones por Omegle en grupos cómo FAKE SOCIAL o ACM y se armaban bardos por infidelidades..

#FakeViejoComeBack ¿Alguien recuerda cuando la mayoría editábamos con el óleo?.

#FakeViejoComeBack ¿Alguien recuerda cuando la mayoría editábamos con el óleo? Foto
Trending In Argentina: #AhoraQueSiNosVen #Incorrectas Eugenio Mena Carnes #TalentForSuarez Cuadra #MusicBM Independiente Medellín

#FakeViejoComeBack no olvidemos esta joyita JAJAJAJAJAJA.

#FakeViejoComeBack no olvidemos esta joyita JAJAJAJAJAJA Foto

A mi no me conocía ni conoce el perro, o sea ubico a cuentas que eran junadas pero nunca les hablé y siempre, siempre, rodeada de amigos hombres. Nunca he tenido amigas aparte de mi mejor amiga o tenía pero me dejaban de hablar. Antisocial desde uhh. #FakeViejoComeBack.

Estaba a punto de comentar mis antiguos fakes y recordé cuando me cerraban las cuentas por tener ese nombre. El trauma no me lo permite. #FakeViejoComeBack.

#FakeViejoComeBack Recuerdo que tuve una novia media loca, que al terminarle dijo que estaba embarazada Y NISIQUIERA TUVIMOS SEXO. Fake es mejor que cualquier novela mexicana..

Me da un dolor punzante en los huevos cada vez que se crea una dinámica o juego para unirnos como comunidad fakeland que somos y saltan los mismos niñatos de siempre a creerse los únicos y diferentes al dar la contra. No, no se ven cools. Sí, se ven ridículos. #FakeViejoComeBack.

#FakeViejoComeBack Cuando querías sexo: 🇪🇸 ¿Quedamos y vemos Netflix? 🇫🇷 ¿Quedamos y vemos Netflix? 🇮🇹 ¿Quedamos y vemos Netflix? 🇵🇹 ¿Quedamos y vemos Netflix? 🇰🇼 ¿Quedamos y vemos Netflix? Fake: ¿Abro rol y tomamos un helado?.

Venías del colegio rápidamente con una estúpida sonrisa en tú cara. #FakeViejoComeBack.

Cuándo valía la pena desvelarse con tus compas acá haciendo desmadre #FakeViejoComeBack.

Me entró la nostalgia viendo los tweets de este HT, me estoy muriendo de la risa y con ganas de llorar porque extraño esos tiempos, omg. #FakeViejoComeBack.

Espero no vernos en otros cinco años, de verdad. Porque qué mal rollo seguir aquí de adultos, disfruten su ingenuidad mientras puedan. Adiós. _soltar micrófono_ #FakeViejoComeBack.

Yo siempre iniciaba el rol con una salida al parque por un #FakeViejoComeBack.

#FakeViejoComeBack Cuando antes se podía recuperar la cuenta de una forma más fácil comparado como actualmente se debe hacer..

#FakeViejoComeBack cuando decías que tenías 16 o 17 pero en verdad tenías 13..

Si eras fakechica y no usaste a Acacia, ¿realmente eras fakechica? #FakeViejoComeBack.

#FakeViejoComeBack sacabas la foto de perfil para que todos te preguntaran que te pasó..

¿Vieron que fake se puede unir por cosas buenas y no sólo para bardear?, es obvio que todo cambió porque somos adolescentes o jóvenes hoy en día, pero es todo, dejen de desear la muerte por CuriousCat si no quieren verse como los que inventaban tener cáncer. #FakeViejoComeBack.

Esta fue una de mis primeras ediciones muy difíciles, voy a llorar, que nostalgia.:( #FakeViejoComeBack.

Esta fue una de mis primeras ediciones muy difíciles, voy a llorar, que nostalgia.:(
#FakeViejoComeBack Foto

El Ross Lynch que te comentaba esto en TODAS tus fotos y así nunca te sentías ignorado #FakeViejoComeBack.

El Ross Lynch que te comentaba esto en TODAS tus fotos y así nunca te sentías ignorado #FakeViejoComeBack Foto

Ver SuicideRoom y ponerse de apellido “Santorski” e interpretar a Dominik. #FakeViejoComeBack.

Cuando en lugar de rolear por mensaje privado, se roleaba en el muro de la otra persona, exponiendo tu “hola -te miro sonriendo-”. #FakeViejoComeBack.

¿En serio no hay mucha gente de ask? ¡No puedo creer que se hayan perdido los bardos de Travis Bacardi con Fanta Biber o Liam (apellido raro)! Los regalos que nos dábamos (llegué a tener más de 70), el mgss, las respuestas largas para un ¿cómo estás? #FakeViejoComeBack.

#FakeViejoComeBack Las cuentas de Facebook donde eran varios hermanos y cuando hablabas con uno derrepente respondía otro y todo era re D:.

#FakeViejoComeBack Tu bio era algo como a, k, u, h, t, l, f, y, r, ñ, d, b, n porque eras amigo de todos y a la media hora de conocerlo ya se juraban amor fraternal eterno.

Argentina Principales Tendencias