Argentina flag

🕓

Figal está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

¡GANÓ #INDEPENDIENTE! Gol del Tucu Palacios luego de una magistral jugada de Figal. A pensar en el jueves, Rojo. #TodoRojo 🔴.

Figal Twitter

Figal Foto

Figal - Las mejores reacciones de Twitter

Para colmo de males, el falopero de Figal hizo la única jugada buena en toda su carrera deportiva y eso le va alcanzar para seguir robándole la plata a #independiente por otros 100 partidos mientras las foquitas se pajean con su bigote en Instagram.

#Independiente - Figal post partido Son decisiones que uno toma adentro de la cancha. Tuve a Silvio que me devolvió una gran pared y lo vi al Tucu. Empecé a conducir y salió bien.

Figal Foto

imaginate ser exigente, hoy te vas a dormir con los gigantescos miembros viriles del capitán y de nico figal bien metidos hasta el último centímetro en el ojete (qué envidia!).

“Demostramos que hay unión grupal y estamos a muerte con este cuerpo técnico” Nicolás Figal. #CAI.

Figal Foto

La jugada de Figal es tremenda, pero la devolución de Silvio Romero en la pared es excelsa..

#Independiente no jugó para nada bien, pero consiguió lo que fue a buscar: los tres puntos. Campaña, la figura del partido con tres intervenciones esenciales. Para elogiar lo que hizo Figal en el gol de Palacios. Correcto Benavídez, tras casi un año sin pisar una cancha..

Figal Foto

Muy buena, excelente la jugada de Figal, pero a Figal se lo critica por su función que es la de central en donde el partido pasado lo paseó Sand al borde del retiro y haciendo una costillada al lado de la cancha. Quizás Figal sea más volante que defensor. Atrás es peligroso..

¿Quien se destacó más en @Independiente? Yo elijo a Benavídez porque no jugaba hace mucho y lo hizo bien pero Figal abrió el partido y Campaña sacó dos pelotas que eran gol..

¡GANÓ #INDEPENDIENTE! Gol del Tucu Palacios luego de una magistral jugada de Figal. A pensar en el jueves, Rojo. #TodoRojo 🔴.

Figal Foto

Operativo Franco-FIGAL en marcha, se dan cuenta, no ? tambien el operativo Regreso de Benitez en marcha, claro no se juega en Avellaneda .. la Maldicion Figal no nos la sacamos mas de encima !!.

@danyborgognone La gente putea a barboza ( es un asco ..no lo defiendo) pero lo de figal es para encima q es un muerto se cree bueno q eso es lo peor.

Ojo eh ! Lo de figal , seleccionado instagramero y del cluuuuuu!! Fue tan malo como lo del caballo de Barboza ..

Antes del partido, 3 jugadores recibieron una plaqueta conmemorativa. Martín Benítez por sus primeros 200 partidos en el Club y Nicolás Figal y Juan Manuel Sánchez Miño por sus primeros 100 partidos en el Rojo #Independiente.

Figal Foto

Reconocimientos para Figal, Benitez y Sanchez Miño que llegaron a los 100 y 200 partidos en #Independiente..

Figal Foto

Ah ! Y además , para todos los que ven los referís antes de lo boludo que son nuestros jugadores y lo trastornado de técnico que tenemos , NO LE DIERON UN CLARO PENAL A LANÚS , ful del seleccionado instagramero de Nicolas figal qué parecía un pequinés siendo paseado por sand.

Sand, con 39 años, hizo lo que quiso con ambos centrales de #Independiente en el ST. Incluso EN VELOCIDAD. Alarmante. Lo de Figal fue tan malo como lo de Barboza..

Que burro los 2 centrales del CAI! Los bailo un gordo de 40 añ Jajaja! Franco al lado de Figal y Barboza es Sergio.

Si Figal es de selección, pongan al Pepe Sand a jugar el mundial y salimos campeones en Qatar..

40 años tiene el pepe sand. Lo saco a pasear al bigote de leche de figal que es horrible y lo citan a la selección..

Todos le caen a Barboza pero Figal es una cosa asquerosa. Los centrales tienen que ser Franco-Silva (jaja estoy pidiendo a Silva, si). El pibe selección y el ex river son un colador.

📌 Parte médico - Jorge Nicolás Figal y Alexander Barboza Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que ambos sufren Sindrome de inmunodeficiencia adquirida. Arriba, chicos ¡El pueblo Rojo está con ustedes! #FuerzaNico #FuerzaAlex.

Figal Foto

Lo de Barboza esta a la vista, lamentablemente lejos de lo que era en Defensa, parece otro tipo. Ahora a Figal lo paseó Sand con 50 años tomando vino patero..

@tomilabriola De hecho, lo de Figal de hoy pasó desapercibido y fue igual o peor que Barboza.

#Independiente 2 Lanús 2 Campaña 3 Bustos 6 Figal 4 Barboza 1 Silva 5 P. Pérez 6 L. Romero 5 Sánchez Miño 4 Blanco 6 S. Romero 8 ⚽️⚽️ Palacios 3 Domingo 4 Domínguez 5 Roa - #Superliga.

¡Homenajeados! Sánchez Miño y Figal llegaron a los 100 partidos con Independiente, y Martín Benítez a los 200: todos reconocidos en la previa del partido vs. Lanús..

Figal Foto
Argentina Principales Tendencias