Argentina flag

🕓

#futbolalhorno está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

🔥🔥🔥⚽️¡AIRE! ⚽️🔥🔥🔥 ¡Arrancó #FutbolAlHorno por @canal26noticias! Prendete hasta las 15 al programa que los poderosos no quieren que veas..

#futbolalhorno Twitter

#futbolalhorno Foto

#futbolalhorno - Las mejores reacciones de Twitter

¿Se viene otro hit? Te quiero @TanoSantarsiero #futbolalhorno.

¡Vino Monadeo! El que sigue las lecciones de los periodistas deportivos más exitosos del país nos ilumina en #FutbolAlHorno..

#futbolalhorno Foto

@FutbolAlHornoTV como aguanto en no comer ese pebete el gordo @pablocarrozza #FutbolAlHorno.

#futbolalhorno che Carroza no seas vigilante que tus compañeros quedaron entre medio de la barra regalados y vos estás en el estudio, o no se dieron cuenta que eran de la barra de gimnasia? #carrozasosvigilante.

#FutbolAlHorno que asco al que fracasó en España. Se pone a hablar de política en un programa de futbo. Me fui a ver morfi.

¡Entrá a seguir a #FutbolAlHorno en Instagram y ganate la camiseta de #Andrada! ⬇️⬇️⬇️.

La patria grafera de #FutbolAlHorno sigue dando de qué hablar..

#futbolalhorno Foto

Son unos hdmp 😆😂😆😂😂😆😆😂😆😂😆😂😆😂😆😂😆😂😆 #futbolalhorno estan locos JAJAJAJAJAJA.

@TanoSantarsiero avísale a los dos salames que cubren al ex que ellos son conocidos gracias a Bianchi que los hizo ganar porque sino llegaba Bianchi no eran lo que son #futbolalhorno.

#futbolalhorno @FlavioAzzaro toma mostrale al tano q dice q son el ekipo q mas ataca este año en la copa libertadores ademas dijo q tenia los ultimos campeons d libertadores y varias mas q despues se demostro tdo mentira d muestra t pongo esto.

#futbolalhorno Foto

Aparentemente la amenazas de bomba en los partidos de visitante de River no funcionó #FUTBOLALHORNO.

#futbolalhorno quizás Elio puede tener la respuesta que sus dos amigos hinchas de boca Marcelo y Fernando dueño de una escuela deportiva hicieron una doctrina de periodistas bosteros ayudados$$$ por un tal mauricio en los primeros años del milenio..

Están haciendo blindaje mediático #FUTBOLALHORNO No se puede hablar de la máquina de.

Saquen a esa rubia artificial, no sabe nada. 🙄Lleven a Alina. !! #FutbolAlHorno. @FlavioAzzaro . @TanoSantarsiero.

#futbolalhorno por que no hacen un programa de chimentos de espectaculo ya q buscan que garpe mas??? Menos fútbol q una para ti papelon.

#FutbolAlHorno. En el superclasico boca demostro q es cebollita. Seran mas populares, pero perdieron una #SuperFinal ante el mundo. @TanoSantarsiero 😄.

#FUTBOLALHORNO y porque no dicen que Gallardo cuernos con Alina Moine a la mujer estando embarazada. Jaja mira ai hubiese pasado en Boca se cae.

#futbolalhorno a pipí se le cayó la camiseta de AllBoys!!! Queda claro que no se recupera del 09/12.

@FlavioAzzaro #futbolalhorno Flavio porque no hablan de River plate que goleo 4 a 0 estas contento porque gano Racing pero cuando perdió faltaste al programa sos incha de los buenos resultados cuando ganan dejen de meterse con el más grande del planeta lejos @RiverPlate.

“Maradona va a durar menos que la historia de Instagram” @pablocarrozza @FutbolAlHornoTV #futbolalhorno.

🔥🔥🔥⚽️¡AIRE! ⚽️🔥🔥🔥 ¡Arrancó #FutbolAlHorno por @canal26noticias! Prendete hasta las 15 al programa que los poderosos no quieren que veas..

#futbolalhorno Foto

#futbolalhorno volvió 678 .el canal 26 no puede dejar al aire un programa que insulte así a las personas. son un asco .no entiendo como pueden tener publicidad .de fútbol no hablan .solo te dicen quien es facho y quien no.

Elio Facho Rossi se hace el vivo pegandole a la señora pero bien que se comio los mocos cuando lo apuro el decrépito de Chesquis #futbolalhorno.

#FUTBOLALHORNO @eliopiporossi tu resúmen demuestra lo resentido golpista, mal tipo, el país necesita paz y vos echás leña, sos un pobre tipo, será por eso que te vas a jubilar como panelista..

Avísenle al cornudo profesional de Elio Rossi que es un programa de fútbol. Y muy bueno que le diga fascista a alguien, cuando él extrapola que toda la gente que fueron a la marcha eran viejos y fachos. Es como que el gordo valor te diga que sos un chorro. #futbolalhorno.

Argentina Principales Tendencias