Gamaleya Twitter

Updated: July 23rd, 2021 03:40 AM IST

Gamaleya está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Hemos firmado un contrato con el Fondo Ruso de Inversión Directa, que representa al laboratorio Gamaleya por 20 millones de dosis de @sputnikvaccine, que nos permitirá inmunizar a 10 millones de peruanos. Demostramos así nuestro compromiso con la salud y bienestar de todos.

Gamaleya Foto

El Ministerio de Salud de Chile acaba de admitir, mediante un comunicado oficial, que faltan dosis de las vacunas elaboradas por el laboratorio Pfizer contra elcoronavirus y que, en paralelo, aprobó la aplicación de la Sputnik V, de Gamaleya, en el país.

Gamaleya Foto,Gamaleya está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Dice Máximo que no hay que doblegarse ante Laboratorios de EEUU pero ante Gamaleya Si. Y que no lo jodan más pq no puede articular ni una palabra pq está emocionado por el mail

Gamaleya aún no entregó dosis ( del componente 1 y del 2). La cantidad de personas vacunadas con componente 1 que se han excedido del plazo de 90 días es al día de hoy

🚨 BREAKING 🚨 El Instituto Gamaleya le contestó a Cecilia Nicolini.

Gamaleya Foto,Gamaleya está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

@EsterAdela @DrCKambourian el director del centro gamaleya les explica usaron el método que se usa hace años para fabricar vacunas . Adenovirus y otros utilizaron un método novedoso ARN mensajero (Pfizer Moderna ) y Astrazeneca Un mix ...

Para los cipayos republicópatas es escandaloso que un funcionario/a defienda los intereses argentinos. Están acostumbrados a acatar órdenes de afuera. #40MillonesDeEsperanzas Sputnik Rusia Putin Gamaleya Nicolini

@Chequeado Por ello Cecilia Nicolini hoy les envío una dura carta de reclamo al instituto Gamaleya 🤓

@___silvy @RebeldisimaC Te digo más el 9 de Julio tendrían que haber llegado, el 15 maso hablaba de aprobación del Gamaleya y no fue así. No envian más vacunas menos ahora que la mayoría de los países tienen cerrado sus contratos hasta el 2023 como lo hizo Chile 🇨🇱

El tilinguerío absorto porque la beba no se llama Amapola, Alexia o Gamaleya sino Ana Carolina Marido de Pampita.

“Esperábamos tener todo listo para el 9 de ” las relaciones diplomáticas del gobierno haciendo uso político de la vacuna y el covid. #Nicolini #Gamaleya @alferdez

¿Rusia está atrasada? Sí. ¿Está bien quejarse? Sí. ¿Es un fracaso el acuerdo con Gamaleya y la campaña de vacunación argentina en general? Re No. Por lo menos, así lo veo yo.

@_djsalinger @xsamskellington no, fue con Sputnik porque leí a gente diciendo que raro que el Instituto Gamaleya que no llega con las 2das dosis ahora diga que es mejor extender el plazo.

@MrsYaky Me gustaría escuchar ahora qué dicen aquellos -especialmente algunos periodistas científicos latinoamericanos- que decían que el escepticismo sobre la capacidad real de Gamaleya era puramente ideológico

Carla Vizzotti dice que el mail que envió Cecilia Nicolini al Instituto Gamaleya, buscaba presionar a los rusos para que entreguen las vacunas, es una “práctica habitual” en el medio de las negociaciones. Practica habitual, que llevo a Muertos.

Gamaleya Foto,Gamaleya está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

@sputnikvaccine @DrTedros Dear Director RUSIA & PUTIN & GAMALEYA ANOTHER LIE THERE IS NO TWO THEY ARE TRYING TO INVENT IT HERE WE NEED TO VACCINATE URGENTLY ALL THOSE WHO HAVE THE #SPUTNK AGAIN WITH SOMETHING SERIOUS THE RUSSIANS vaccines are ☠️☠️☠️☠️

¿Qué jurisdicción se habrá establecido en el contrato con Gamaleya para caso de incumplimiento?

@BrainDamage79 @Tato_Aguilera Tato es una variante no descubierta aún por Gamaleya. La LactoDependienteDeAaaca

@silvianietos3 @EMeraviglia Contala como el día de hoy el gobierno no sabe que 🤷‍♂️ los visitadores medicos de Gamaleya deben ser despedidos YA !!!

#VacunaCovid19 #SputnikV | Todo lo que debes saber sobre sus dosis, diferencias y eficacia contra el COVID-19 Fuente:

Gamaleya Foto,Gamaleya está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

@LAVOZcomar A la vez que el diputado Negri exigió que la ley se hiciera a medida del laboratorio Pfizer, también considera que reclamar y presionar al laboratorio Gamaleya equivale a priorizar la ideología. Un jugador de toda la cancha.

@norabar @richmond_lab ¿Y cuando estarán disponibles en forma de vacuna para aplicar?. Hace ya muchos días que Gamaleya no aprueba el lote enviado a principios de julio.

@unmcfly @iamweronika Es la funcionaria que logró nada menos que el primer acuerdo del laboratorio Gamaleya con un país fuera de Rusia, si no recuerdo mal. Me atrevo a sospechar que está en el cargo por alguito más que manejar más o menos con soltura el inglés.

El instituto Gamaleya, donde se creó la primera vacuna contra el Covid. Se parece más a una estación ferroviaria abandonada que a un laboratorio 🙄

Gamaleya Foto,Gamaleya está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

@norabar @richmond_lab Nora, solo en mayores de 60 años, hay al menos 1,2 millones de personas esperando hace más de 90 días la 2da dosis. Cantidad para más o menos es un aliciente, pero sabes que el estado debería demandar fuertemente a Gamaleya, no?

A la vez que el diputado Negri exigió que la ley se hiciera a medida del laboratorio Pfizer, también considera que reclamar y presionar al laboratorio Gamaleya equivale a priorizar la ideología. Un jugador de toda la cancha. #Navarro2023

@HFornillo Sin duda! Porque el gobierno sabía desde el primer momento que Gamaleya tenía problemas para fabricar la segunda dosis de boca de la propia Gamaleya. Pero la ideología pudo más y ahora estamos los ciudadanos en este brete. Ellos no, están todos vacunados con las dos dosis!

Por la carta de Nicolini (dejemos de lado lo mal escrita que está) se entiende que es una relación de socios y no de proveedor/cliente. ¿De qué manera el país se asoció con Gamaleya? En realidad no fue el país, sino los amigos de Richmond.

The Russian authorities are in talks with the Kerala government for scouting land to set up an international manufacturing site for the Sputnik vaccine, developed by Gamaleya Centre.

🇷🇺RDIF & Vabiotech, one of Vietnam’s leading pharmaceutical companies, announce the production of a test batch of the 🇷🇺#SputnikV vaccine 💉against #COVID19. The first validation samples taken from the produced batch will be shipped to the Gamaleya Center for the quality control.

Gamaleya Foto,Gamaleya está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Hemos firmado un contrato con el Fondo Ruso de Inversión Directa, que representa al laboratorio Gamaleya por 20 millones de dosis de @sputnikvaccine, que nos permitirá inmunizar a 10 millones de peruanos. Demostramos así nuestro compromiso con la salud y bienestar de todos.

Argentina Principales Tendencias
  • Diaz
  • Duggan
  • Exequiel
  • Florencia Peña
  • Gamboa
  • Giani