Argentina flag

🕓

Golpista está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Triste domingo para Bolivia. Miserable derecha golpista. Gana la tiranía que destroza la pobreza. Hay que ponerse trucha, mexicanos..

Golpista Twitter

Golpista Foto

Golpista - Las mejores reacciones de Twitter

@CNNArgentina Entre zurdos tienen que ayudarse. Que vayan arreglando otro espacio para el golpista peruano: @MartinVizcarraC.

@espinozacuellar @Cooperativa Tranquilos zurdo golpista que a ti no te descontarán el día ..

@guillier @sebastianpinera Golpista!! Perdieron y no se conforman, buscan destituir por la fuerza, llamando a la violencia y la destrucción como han destruido en otros países la democracia, para después apernarse en el estado y chuparle hasta dejarlo pobre. No fue suficiente con lo ya robado!!!.

@GustavoEscribe Discrepo Gustavo. Para Golpe, me falta el golpista. Nadie ha tomado el poder. Para mi lo que hubo fue insurgencia, ante el fraude y la entronización de Evo. Ahora podrán elegir libremente. Lástima por Evo, hubiera podido pasar a la historia si se iba a tiempo..

@evoespueblo Hermano Evo usted siempre ha estado en el lado correcto de la historia. Hoy la derecha golpista de su pais con apoyo gringo cometen esta canallada, sepase que somos millones de mexicanos que estamos con usted. De manera personal cuente con todo mi apoyo. Usted nomas diga. Animo!.

@diarioeldeber Ya esta roto el cristal en su presencia de camacho, racista, fasista y golpista..

@Estadao @EstadaoInter Crente golpista!, o evangelistão avançando na América Latina, aqui no Brasil já temos um representante desta raça, e ele ocupa o cargo de chefe do poder executivo, acorda Brasil!.

Golpe na Bolívia segue a cartilha golpista de sempre! A esquerda precisa aprender a lição.

Vox arrasa en municipios rurales de Madrid y Andalucía: Los moros viven como Dios Se referirá a si mismo, que vive como un golpista de ultraderecha, programando e incentivando la que se nos viene encima..

¿Para cuándo el art. 155, la suspensión de la autonomía catalana, la declaración del Estado de Excepción en toda comunidad, la recuperación de todas competencias y el encarcelamiento de todo el gobierno golpista y traidor catalán? ¿Cuando @sanchezcastejon sepa qué es la DIGNIDAD?.

@taliriapetrone @gugachacra Quem sofreu um golpe foi o povo boliviano, com um comunista golpista totalitário. Deixem de passar pano pra esses malditos. No mínimo o cara tinha que ser preso..

El problema de España es que @vox_es ha conseguido 52 diputados elegidos libremente por más de 3,5 millones de españoles, no que un fascista golpista haga lo que le sale de los cojones..

@crazydogsp @MegFlor1 Um ser imundo golpista da golpe em todos os políticos, atenta contra a vida de políticos um narcotraficante, faz parte da pior quadrilha desse país, solto e falando merda, o gorverno não está bem pra ele, vai voltar a ser pobre e suas drogas estão sendo pegas.

@montanertwiter Y esto es su “que chévere” Imbécil golpista.

Evo Morales denuncia que oposición golpista intenta culparlo de la violencia en Bolivia.

@Anti_Ciudadano1 @GabrieI_Castro El nuevo fascismo, retrógrado, racista y golpista viene disfrazado de evangelismo..

@felipeneto @zehdeabreu O Brasil deve seguir o exemplo da Bolívia e acabar com esse governo fascista assassino e golpista. Todo mundo sabe que foi golpe..

@joseprull @tsunami_dem Que bien,luego lloraras diciendo que no eres violento!!eres supremacísta,xenófobo,violento y golpista..

@Schuantaigaa @Felipez360 Obviamente no estoy alabando a maduro, se ha cargado una de las mejores herencias presidenciales de toda america. Pero por supuesto no apoyo al golpista de guaido, ni al guarimbero de leopoldo lopez.

@LuisFerCamachoV Felicidades has pasado a la historia como traidor golpista y usurpador que perdiste las elecciones y al no poder superarlo mataste a tu pueblo a niños inocentes mujeres y hombres, eres escoria.

@LuisFerCamachoV #Asesinos #Golpista no respetan ni sus simbolos tradicionales. Escorias humanas..

Y en Bolívia golpe de estado, que aunque la mona se vista de seda, golpista se queda! Putas élites.

Siguen muestras de apoyo a Evo y rechazo al plan golpista en Bolivia → Gobiernos, líderes y organizaciones sociales continúan expresando su rechazo al golpe de Estado que se consumó este 10 de noviembre en la nación andina.

Golpista Foto

Golpista. Cláusula pétrea não pode ser alterado pelo congresso . É inconstitucional.

Triste domingo para Bolivia. Miserable derecha golpista. Gana la tiranía que destroza la pobreza. Hay que ponerse trucha, mexicanos..

Argentina Principales Tendencias