Argentina flag

🕓

Graciela Fernández Meijide está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

OPINIÓN: en octubre puede que Cambiemos revierta el resultado de las PASO. Hazaña posible pero difícil. Por Graciela Fernández Meijide..

Graciela Fernández Meijide Twitter

Graciela Fernández Meijide Foto

Graciela Fernández Meijide - Las mejores reacciones de Twitter

💡AHORA: el ex ministro de educación, @llachjuan con Graciela Fernández Meijide en #CadaNoche por la @TV_Publica..

Nunca no me maravilla Graciela Fernández Meijide, escucharon no? En el peor de los escenarios, no se puede permitir la destrucción de Cambiemos, una oposición fuerte nos va a permitir sostener la democracia y la República, de lo contrario, estamos perdidos #27Octubre 💪.

A Graciela Fernández Meijide le decían Nenuca, a Daniel Rabinovich Neneco y a dos tíos de mi mamá Nenucho y Nicucho. Qué poca imaginación para los apodos..

Graciela Fernández Meijide esta dando una lección de política en @lanacionmas.

Qué gran mujer es Graciela Fernández Meijide! Le dio vuelta el programa a Pagni y lo obligó a contestar..

Brillante Graciela Fernández Meijide salvo x querer meternos a Marga en @juntoscambioar A la gilada ni cabida.

Ojalá hubiera más gente como Graciela Fernandez Meijide. Yo por lo menos ya tengo sus ojeras..

88 años tiene Graciela Fernández ísimo más lúcida que algunos dirigentes jóvenes . En @lanacionmas.

@veoenfotos Estas segura que son No serán Que dice la graciela Fernández meijide Birmana? (?).

Los dos políticos que terminan poniendo el lomo para la reelección de Macri son Graciela Fernández Meijide y Miguel Pichetto..

Graciela Fernandez Meijide es todo lo que esta bien ...tan llana, coherente y sabia! Como no apoyarla y escucharla siempre!.

Siempre es un placer escuchar a Graciela Fernandez Meijide ahora con Carlos Pagni en La Nacion +.

Graciela Fernandez Meijide tiene 88 añ LN Más, ahora No se la.

En esta Argentina pública devaluada, escuchar a Graciela Fernández Meijide es un lujo imprescindible y a la vez doloroso por lo inusual..

Graciela Fernández Meijide es una de las personalidades políticamente más sobrevaloradas de los últimos años lejos. Independientemente de su historia y su aporte a DDHH no le conozco ningún mérito en términos de construcción política. Ni un solo acierto!.

Saben que ? Borraba mi cuenta si ganaban los k , ahora no borro mi cuenta ni en p, aunque ganen los k , me voy a bancar, aguante la republica , nunca me van a quitar mi patria , aguanten, san martin , belgrano y sarmiento y raul alfonsin , graciela fernandez meijide y magdalena.

Avances y desafíos de la educación: esta noche, @llachjuan, el ex Ministro de Educación habla con Graciela Fernández Meijide del estado de la educación en nuestro país y cómo debemos transformarla. A las 23 en la @TV_Publica, un nuevo programa de #CadaNoche.

La señora Rosa Graciela Castagnola de Fernández Meijide dijo ayer en Debo Decir que en BCRA q en 11 de diciembre del 2015 Cambiemos encontró (-1500 millones de dolares y Pagina 12 publica que se dejó al nuevo gobierno 7000 millones de dolares..

OPINIÓN: en octubre puede que Cambiemos revierta el resultado de las PASO. Hazaña posible pero difícil. Por Graciela Fernández Meijide..

Graciela Fernández Meijide, a 40 años de la visita de la CIDH: Llegó a haber casi 9 mil presos políticos a disposición del Poder Ejecutivo. Esa figura que en sí misma hubiera sido terrible en cualquier país, pasaba desapercibida por el peso de la desaparición.

Habla Graciela Fernández Meijide en la Residencia Presidencial de Olivos en el acto que recuerda la histórica visita de la CIDH en 1979. Entre otros, están ⁦@rgillavedra⁩ y ⁦@SalvadorPBA⁩.

Graciela Fernández Meijide Foto
Argentina Principales Tendencias