Hace 44 Twitter

Hace 44 está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

La Argentina tiene entre 15 y 20 pymes cada 1000 habitantes. En la región el promedio es de 44 cada 1000. En Brasil 25 cada 1000 y en Chile, 58 cada 1000. Desde hace años que mueren más puestos de trabajo en el sector privado que los que se generan. No es x ahí la salida.

Hace 44 Foto

Hace 44 on Twitter

Paula 💜💚
Paula 💜💚 ()

Hace 44 años pibas y pibes de 18 años fueron torturados y desaparecidos por pedir el boleto estudiantil gratuito, el cual, garantizaría el acceso a la educación a todos y todas. Eso fue la dictadura en Argentina. Nunca más.

Hace 44 Foto
MUI Argentina
MUI Argentina ()

#NocheDeLosLápices Hace 44 años la dictadura cívico-militar detenía y desaparecía a jóvenes militantes secundarios que luchaban por el boleto estudiantil. Hoy seguimos peleando por una educación pública de y para el pueblo, donde nadie se quede afuera.

Hace 44 Foto
Veronica
Veronica ()

Una noche como hoy hace 44 años nuestros Hermanos Argentinos vivieron el en su gran mayoría menores de 18 años todos ellos estudiantes fueron secuestrados torturados y asesinados x la dictadura. LA NOCHE DE LOS LÁPICES 🙏🕊️💔 #NuncaMas

El Grito del Sur
El Grito del Sur ()

✏️ | A 44 años de la #NocheDeLosLapices , el ímpetu de la lucha estudiantil no se ha extinguido y ahora les secundaries deben afrontar nuevas problemáticas vinculadas a la pandemia, algo que hasta hace unos meses era inesperado.

Marcela Herrera
Marcela Herrera ()

Hace 44 años secuestraban,torturaban y desaparecían estudiantes q militaban, se organizaban y luchaban por un país más mejor homenaje q podemos brindarles es la construcción de una patria justa e igualitaria. Los lápices siguen escribiendo✏ #NuncaMás @mincarelli_juan

Hace 44 Foto
juli cada día más cerca de emigrar
Juli cada día más cerca de emigrar ()

ajsjsjs argumento k nueBooo: no podés quejarte de la situación de estos días porque hoy hace 44 años fue la noche de los lápices!! respeto!!!

Horacio Pietragalla Corti
Horacio Pietragalla Corti ()

Hoy homenajeamos a las y los estudiantes detenidos-desaparecidos en el episodio conocido como “La Noche de los Lápices”, ocurrido hace 44 años.

Hace 44 Foto
Roxana Reyes
Roxana Reyes ()

Hoy hace 44 años el terrorismo y la censura quisieron apagar las ideas y las convicciones de una juventud que soñaba con transformar la realidad. No lo consiguieron. Desde ese día los lápices y las manos que los sostienen se multiplicaron. #LaNochedelosLápices

Hace 44 Foto
Roly Moretto
Roly Moretto ()

Un día como hoy pero hace 44 años, durante la última dictadura militar, se producía la llamada Noche de los Lápices, una serie de secuestros de chicos de secundaria cuyo “crimen” fue la militancia estudiantil y el reclamo por un boleto estudiantil.

Hace 44 Foto
Secretaría DDHH
Secretaría DDHH ()

Participamos del acto organizado por @DerHumanosPBA en el ex Centro de Detención Tortura y Exterminio “Pozo de Banfield”, para rendir homenaje a los y las estudiantes detenidos-desaparecidos en el episodio conocido como “La Noche de los Lápices”, ocurrido hace 44 años.

Hace 44 Foto
juasdaniel
Juasdaniel ()

A la memoria de las y los jóvenes torturados y desparacecidos durante la última dictadura militar en Argentina, hace 44 años. Los estudiantes no somos terroristas, terrorista el Estado que tortura y asesina. #LosLapicesSiguenEscribiendo

Hace 44 Foto
Maggi
Maggi ()

Hace un tiempo escribí un tuit sobre alguien y nunca pensé que esa persona lo leería ya que creí que nadie me conocía en persona por esta red social , mi amiga Astrid me bloqueó a causa de ese tuit que juro que no fue en malaonda , les pido perdón si se sintieron mal (Sofia)🙏😞

Juventud Confianza Pública
Juventud Confianza Pública ()

Hoy en nuestro país se celebra el #DíaNacionalDeLaJuventud en recuerdo de los jóvenes militantes secundarios secuestrados hace 44 años por fuerzas militares, durante la “Noche de los Lápices”.

Hace 44 Foto
Hugo Yasky
Hugo Yasky ()

Hace 44 años, la dictadura cívico militar secuestra a estudiantes del secundario solo por soñar con un país para todos. 44 años después #LosLapicesSiguenEscribiendo

Hace 44 Foto
𝙻 𝙱 ✨
𝙻 𝙱 ✨ ()

Me parece realmente necesario recordar lo qué pasó hoy, hace 44 años. Tiempos horribles, en los cuales pasaron cosas terribles en el país.

Feminismo Xeneize
Feminismo Xeneize ()

Un 16 de septiembre de hace 44 años en la ciudad de La Plata, grupos de tareas secuestraron y asesinaron a estudiantes militantes que llevaban a cabo una campaña por el boleto estudiantil.

Ernesto Luis Frias
Ernesto Luis Frias ()

Hace 44 años se producía la Noche de los lápices. Esos chicos sí que supieron los que es perder la libertad o la vida. No los imbéciles que hoy se quejan por usar barbijos o mantener un distanciamiento social para prevenir una enfermedad.

Fernanda Reyes
Fernanda Reyes ()

Hoy en el #DíaNacionalDeLaJuventud recordamos a aquellos estudiantes que hace 44 años fueron secuestrados, torturados y desaparecidos por el terrorismo de Estado. Que esta fecha nos sirva para recordar la importancia de nuestra democracia. Memoria, Verdad y Justicia.

Hace 44 Foto
Margaret Hamilton
Margaret Hamilton ()

@brairoman24 que puedo esperar de un pelotudo como vos, hoy hace 65 años se produjo un golpe de estado en donde se prescribió el peronismo. hoy hace y hoy hace 44 años fue la noche de los lápices.

Almirante Brown
Almirante Brown ()

HOMENAJE A 44 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES @CascallaresPJ encabezó un emotivo homenaje a los estudiantes secundarios que fueron secuestrados y desaparecidos hace 44 años por la última dictadura cívico militar, en la llamada “Noche de los Lápices” #SomosBrown

Hace 44 Foto
Belu Bravo
Belu Bravo ()

La educación nos hace libres, y la memoria también. A 44 años, los lápices siguen escribiendo

Leopoldo Moreau
Leopoldo Moreau ()

Hace 44 años la dictadura provocaba La noche de los lapices desapareciendo y sesgando la vida de estudiantes secundarios. No olvidaremos. Por ellos : Democracia para Siempre y Patria para Todos.

Roberto Alvarez
Roberto Alvarez ()

También recordamos, un día como hoy hace 44 años, el secuestro y asesinato de un grupo de estudiantes militantes de la ciudad de La Plata. #DiaNacionalDeLaJuventud #LaNocheDeLosLapices

Hace 44 Foto
221 Radio 103.1
221 Radio 103.1 ()

#ElCafecito ☕️ | #LosLápicesSiguenEscribiendo: 44 años de La Noche de los Lápices 👇 📞 @alegarciapintos: Hace años no veo la película. No me aporta nada más que dolor 📻 FM -

Hace 44 Foto
Adrián
Adrián ()

Hoy es el Día Nacional de la Juventud, en conmemoración a lo que paso hace 44 años en La Plata, donde secuestraron, torturaron y desaparecieron a 10 jóvenes estudiantes secundarios por reclamar y luchar por el boleto estudiantil.

CDH
CDH ()

Hace 44 años, las fuerzas policiales de la Prov. de Buenos Aires, en el marco de la última dictadura cívico-militar de Argentina, cometían violaciones de DDHH contra jóvenes militantes de La Plata. Fueron sometidos/as a secuestro, tortura y hasta asesinato.

Hace 44 Foto
InfoPlatense
InfoPlatense ()

En el acuerdo paritario de comienzos de este año se garantizaba la continuidad del trabajo de todas las Comisiones a partir del segundo semestre del 2020. Se hace urgente discutir el salario de los docentes para los próximos meses @LaFEB

Marisa Fassi
Marisa Fassi ()

Hace 44 años la dictadura le arrebataba los sueños a estudiantes secundarios que luchaban por un país más justo. “Un pueblo con Memoria es democracia para siempre. La historia que empezaron a escribir, la seguiremos escribiendo. #LaNocheDeLosLápices #LosLápicesSiguenEscribiendo

Cristina Britez 🇦🇷☀
Cristina Britez 🇦🇷☀ ()

En este #DíaNacionalDeLaJuventud recordamos a aquellos estudiantes que hace 44 años dieron la vida por una patria más justa y más solidaria. Y a los jóvenes de hoy les decimos que nunca dejen de luchar, que nunca abandonen sus sueños de vivir en un país mejor.

José del Rio
José del Rio ()

La Argentina tiene entre 15 y 20 pymes cada 1000 habitantes. En la región el promedio es de 44 cada 1000. En Brasil 25 cada 1000 y en Chile, 58 cada 1000. Desde hace años que mueren más puestos de trabajo en el sector privado que los que se generan. No es x ahí la salida.

☚ jimmy fallon HAPPY BIRTHDAY HALSEY ☛
Argentina Principales Tendencias